sábado, 6 de junio de 2009

Acoso textual - Tercera parte

Al otro día me desperté para ir a un asado en familia, y a las 11 llegó el mensaje:

Fletero:
"Buen día, linda. Cómo dormiste?"

A los 15 minutos:
"Contestame, por favor. Dame bola"

A la media hora:
"Por qué no me hablás?"

Llegué a lo de mi primo, y le conté a mi mamá lo que pasaba. Mi papá en esa época estaba muy enfermo, y decidimos no decirle nada para que no se preocupara. Mi tío, en cambio, me dijo:

"Pasame todos los datos que tengas. Yo me ocupo. Quedate tranquila que no te va a molestar más."

El tono mafioso me dio miedo. Y, junto con mamá, decidimos ir a la policia (just in case).

Policía:
"Mirá, nena. La realidad es que el tipo no te hace nada. No te amenaza, no te dice obsenidades, no se aparece en la puerta de tu casa. Por las dudas, estate atenta y, si ves algo raro, nos llamás al 911".

Mientras tanto, alguien decidió contarle a mi papá, que me llamó y me dijo: "Dame el teléfono, yo lo voy a llamar".

Aparentemente, según me contó papá, la charla fue algo así:
P- Mirá, dejá de molestar a mi hija. La verdad es que la estás poniendo incómoda.
F- No, señor. Disculpe. Yo sólo quería saber si la heladera andaba bien!
P- Bueno, eso no es lo que parecía por tus mensajes. Así que te digo que la dejes tranquila, o te vas a comer un problema con tu trabajo.
F- Si, señor, disculpe. Yo no quería molestarla.

A todo esto, de fondo, sonaban ruidos de chicos y un bebé.

El fletero no volvió a aparecer. Nunca más mandó mensajes de texto.

A veces lo extraño, pero aprendí a vivir sin él.

23 comentarios:

eterno sindrome pre menstrual dijo...

jaja el final me mató
"A veces lo extraño, pero aprendí a vivir sin él."

Ayyy ay ay

Bueno igual me alegro que haya terminado todo

Por las dudas la próxima, cuando vayan a tu casa... que esté tu novio, o una amiga... y la trates de novia

Aunque a los flacos les calientan tanto las lesbianas que quizas les empieza a mandar sms a las dos

jaja
beso

CRirchu dijo...

Posta como SPM me dió risa el final Pau!
Como lo vas a extrañar jajajaja!!

BEsotes!

Carito!! Por no gritar es que escribo dijo...

Juaaaaaaaaaa... esa cosa que nos genera a las mujeres el sentirnos deseadas, sin contemplar la procedencia del deseo, es única...

igaul siempre aparece algún otro especímen masculino que nos adula y nos levanta aún más el ego... o no?

Pau, me hiciste reír mucho con éste final inesperado...

Besos!

Mr. Vic dijo...

jajajajajaja
me ponía preocupado, pero con el final lo dejé de tomar en serio
jajaja

Zimbon dijo...

jaja, gran remate!!!

Gente, volvió Pau!!

ML dijo...

Siempre podés pasar por un edificio en construcción...

vickydu dijo...

Sos genial: A veces lo extraño, pero aprendí a vivir sin él.



jajajajaja.... XD hiciste mi dia con esto ; )

Dr. J dijo...

Y cuantos años tenía el tipo?

Shaggy dijo...

jajajaja, alto final!!! jajajajaja igual tu tío también la rompe!!!!

Le habra hecho alguna oferta que no pudo rechazar?

[ D a n i e l a ] dijo...

Qué suerte que aprendiste a vivir sin él...siempre tenemos que poder hacer eso :P
jajajajaa

Madie dijo...

Jajajaja, excelente la frase finaaaal!!!!!!
Evidentemente era un pobre tipo que pensó que podía joder y divertirse un poco con una mina y le salió mal...
Tuviste suerte, ese era inofensivo!

Beso!

Gustavo dijo...

Ufa, tanta intriga, y ni un poco de sexo cheee!

Anonimo dijo...

Por ahí amanecia con el motor de la heladera en su cama...
genial el sindrome de Estocolmo

Ceci dijo...

Jajaja definitivamente el final fue lo mejor... lejosssssssssss

Yo y otro Yo dijo...

Un grande tu viejo!

Le aplicó al fletero el "te armo quilombo en el laburo", sería como una patada a un doberman en celo, ahi abajito...

juira bicho cochino!

chuzzes :P

Lil dijo...

Y al final nunca se enteró de cómo te anda la heladera.

((...gi!...)) dijo...

esas cosas me dan re miedito!

que tipo pelotudo!
a mi hna le paso algo asi con un compañera de su trabajo, ella es nueva y la esposa del tipo trabajaba ahi tbn y estaba embarazada y este turro le escribia mensajes de ese mismo tenor!

me dan asco esos tipos!

Jamona dijo...

jajaja "a veces lo extraño" me mato!!!! jajajajajajaajaj

Anónimo dijo...

FUUUUUUUUUUUUUCHII!

"A VECES LO EXTRAÑO".. MMMMMMHH BIEN Q TE ASUSTASTE EH

El Fantasma de Belgrano dijo...

Explicale al policía que te atendió que existe la contravención de Hostigamiento prevista en el art. 52 del Código Contravencional, por favor!
Qué ganas de no trabajar tienen.

Pau dijo...


Eterno SPM, jaja creo que mejor no!

Crirchu, ja, era un chiste!

Carito, jaja obvio que era chiste, che. Me dio mucho miedito!

Mr Vic, je, pero todo lo demás era en serio!!

Zimbon, :)

ML, es cierto!

Vickydu, je, me alegro! :)

Dr J, mmmm no sé, unos 3o y algo?

Shaggy, jajaja no creo, no llegué a pasarle los datos!

Daniela, si, costó pero lo logramos! :P

Madie, si, posta, tuve suerte!

Gustavo, y bueeeeeeeeee, se le veia el culo cuando se agachaba!!

Anonimo, :P

Ceci, je

Yo y otro yo, clah, algo asi!

Lil, por suerte nunca más se rompió, porque si tenía que volver a llamarlos... mamita!!

Gi, si, a mi también me dio miedo!!

Jamona, je :P

Anonimo, obvio!

Fantasma, la proxima te llamo a vos!!


Besos
Pau

Thincho dijo...

y la heladera como anda? :)

Pau dijo...


Thincho, por suerte anda! Y no tuve que volver a llamarlos!

Besos,
Pau