Acoso textual - Segunda parte

Pau:
"Ja! Ok, dale, decime quién sos así nos reímos todos"

MDTA:
"Qué te llevaron hoy que estabas esperando?"

Y ahí me di cuenta: Ese día me habían entregado la heladera! Era el fletero! El que había entrado y salido de casa más de 5 veces dado el continuo fracaso de Patrick de arreglármela. El que me había pedido usar el baño y no había cerrado la puerta y, encima, no había tirado la cadena ni se había lavado las manos (y ya les dije que mi depto es muy chico).

Conclusiones que saqué rápidamente:
1- No debería haberle dado mi celular a la gente del servicio técnico.
2- Mi portero lo conocía de tanto entrar y salir, con lo que fácilmente podía dejarlo entrar una vez más
3- Tener una cama chica es indicio claro de que vivo sola
4- Estaba en problemas

Decidí no contestarle más. Y sin embargo, a la media hora:

Fletero:
"Dale, linda. Contestame. Te juro que soy bueno, no te voy a hacer nada"

A la hora:
"Sos hermosa, dame bola. Por favor"

A los 15 minutos:
"Por favor, contestame. Sino, te llamo."

En ese momento estaba ya con amigos, y le dije al novio de una amiga: "Si llama, le contestás vos y le decís que sos mi novio".

Dado que no me escribió más (eran las 12 de la noche) supuse que se había cansado y que todo había terminado. Sin embargo...

Comentarios

la verdad que con el "no te voy a hacer nada" y "por favor contestame... sino, te llamo" ?

yo ya me hubiese cagado en las patas

los acosadores no me gustan y me dan miedo
me dan miedo desde que tuve un ex que era un pelotudo de mierda, (perdon por la palabra, cuando me acuerdo me enojo)


cuidate P

beso
v
Shaggy ha dicho que…
che, ojo con eso, en el primer post me rei, pero ya con esto es para preocuparse y MUCHO MAS SI NO SE LAVA LAS MANOS!

En serio, de ultima llama al servicio tecnico y contales si se pone cargoso
Sil ha dicho que…
me da miedito y asquito
Pedro ha dicho que…
Y si llamamos a la empresa del servicio tecnico??

Ahora que feo eso de no lavarse las manos...
wallyzz ha dicho que…
Sin embargo, lo atendi y nos dimos murra durante 14 meses, ahora lo deje por el service del lavarropas !!!!


ASyBss
Los amigos del duende ha dicho que…
HIJO DE PUTA... que no me entere quien es... lo voy a re cagar a trompadas... por IMBECIL....

El mundo se esta poniendo DENSO... y no es bueno...
Minerva ha dicho que…
Pau, me pasó lo mismo, con el instalador de cable! Hay gente que no tiene sentido comun!!! Encima el desubicado me siguió acosando textualmente por un largo tiempo.
Luispower ha dicho que…
Ugh!!! jodido....
eso sí, se que el Marketing es más fuerte (ya lo decía Birabent), pero contá toda la historia de una....
Beso
L
Fati ha dicho que…
Che que garrón yo ya tendría miedo, por todas las variantes que nombraste arriba.

Espero no se haya extendido mucho!

Besos !!
Lucas.- ha dicho que…
No por dios!!!

DAle.. dame bola.. contestame..

dale, primooooorrr..


dale.. ya se que estas (?)


contestame...

mirá que si no voy...

dale...

hola..

contestame linda..


dale..

si.. dale..


...

...

BIG CHAN!!!
[ D a n i e l a ] ha dicho que…
Naaa, qué denso! y encima desubicado!
Al principio era gracioso, con este post ya NO.
Jamona ha dicho que…
violin, trafico humano, necesitado cara dura. Que gente forra no tiene derecho de asustarte asi que bronca...

y vos tambien, que nos dejas con la duda... vas a cobrar!
Interwatches.com ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
hormiga ha dicho que…
PUAJ! QUE CERDO!
Porque ademas mensajes de tinte pervert no son para nada atractivos!
Lucas.- ha dicho que…
ahh.. por cierto...

Nos juntamos el viernes 19/06!

21.30 hs.
Puán 480. Filosofía y Letras
CC El Umbral (subsuelo de la facu)


te copas?!
Madie ha dicho que…
Sin embargo QUÉEE?!?!?! Me dejaste intrigadísimaaaaa!!!!!
Qué horror y que feo verse en esa situación más cuando no sabés con quién estás lidiando. De terror el tipo y el approach, bien terraja.

Espero el próximo pooooost con ansiass, jeje.

Beso!
Anónimo ha dicho que…
Porq no cerró la puerta del baño?!
An ha dicho que…
Porq no cerró la puerta del baño?!
Fran ha dicho que…
Pero pará, de una le decis: oime pedazo de sorete, no molestes mas porque te borro del mapa.

(?)

O algo asi.
Cl ha dicho que…
que levante pau eeeh, además de sucio, era lindo?
besoos
El MeLLi ha dicho que…
Con el "no te voy a hacer nada" me hice acordar el ya clásico "te pido una moneda, de onda", que es de onda si se la das, porque si no, se acaba rápido la buena onda.

Yo en tu lugar ya hubiese llamado a la empresa para chequear si era su número y mandarlo en cana con el jefe.
Esperanza Lacaroza ha dicho que…
si al menos se hubiese lavado las manos...
C. ha dicho que…
Me da miedo ese tipo de gente, pienso que si no le contesto me va a esperar en la puerta de mi casa o algo por el estilo. Yo tendría que replantearme seriamente a quien le doy mi número.
Creo que movistar (o lo que sea) tendría que tener la opción de bloquear números, sería útil para muchos.
Suerte con eso! Ojalá no textee mas!
Ivi * ha dicho que…
Insisto Pau!! Yo me muero de miedo!!! Me voy a la casa de mi vieja o algo a dormir =S

Estoy siguiendo tu consejo, va 1 día!!

Saludos!
Gustavo ha dicho que…
No seas molesta y conta todo junto!!!!!!, si no te voy a acosar yo también!
Flora ha dicho que…
que maldita costumbre de tardar tanto en contar algo para hacer muchos post y tenerme a mi intrigadfa.,,,, DALEE
...PnZ! ha dicho que…
ufff horrible... que miedo...
hay q banearlo del edificio.
q pesado.

pnz
cla ha dicho que…
que freak!! yo le hubiera dicho de una che teng novio
y listailor

en la encuesta falta un paso intermedio.. un mas o menos
me la banco porq no queda otra pero no me copa
o algo asi
jajaja
Pau ha dicho que…

Eterno SPM, yo tenía miedo!! mucho! :(

Shaggy, jajaja y vos decís que lo echan?

Sil, las dos cosas, a mi también!

PEdro, siii, eso no se hace

Wally, jajajajaaaaaaaa

Amigos del duende, y da miedito! :( mucho!

Minerva, yo creo que si no llamaba mi viejo, el tipo seguía y seguía

Luispower, jaja, no es por marketing, es porque sino se hace muy largo!

Fati, se extendiò el tiempo suficiente como para que no vuelva a confiar mucho en ningún servicio técnico

Lucas, sisi, y fueron muchos más, lo que pasa es que lo resumí por una cuestión práctica!

Daniela, y se puso peor!

Jamona, jaja no me pegues que soy pau!

Hormiga, un cochino!

Lucas, capaz!

Madie, jaja, perdòn por las cuotas!

Anónimo, vaya uno a saber...

An, eh... lo mismo!

Fran,vos sos hombre! Es distinto!

CI, jajaj no! Era horrible! :(

Melli, si, pero un sabado o domingo, no te atiende nadie!

Esperanza LAcaroza, tal vez ahí... quién dice?

C, creo que muchos celulares tienen esa opcion!

Ivi, vamos por mas!

Gustavo, jaja después se quejan de que es muy largo!

Flora, jajaja no es para hacer muchos post!

Pnz, totalmente!

Cla, es que tenia miedo de que reaccionara peor!

Besos
Pau

Entradas populares