miércoles, 24 de junio de 2009

15. Me copa

[Post inspirado por Conz]

Algunas cosas que me copan (sin que el orden sea necesariamente el siguiente):

1- La coca. Y en España descubrí que si le ponés mucho hielo y limón, también está buena.

2- Hacer fiaca en la cama, hasta llegar al punto en el que te levantás porque querés.

3- El ringtone de The office que tengo en mi celular.

4- Sacar fotos, muchas (Y, ultimamente, recortarlas con el Picasa) [Gracias Pau!]

5- Mi novio (y bue... entiendanmé. Cómo podría no coparme si es lo más?)

6- Darme cuenta (de todo, de algunas cosas, de lo bueno, y de lo malo. Es llegar al punto en el que decís: "Claro!!!")

7- Regalar. En el viaje compré más para otros que para mi. Y me encanta pensar cada regalo, ver algo y decir "Esto es para tal". Le pegué en algunos, compré cualquier cosa para otros.

8- Escribir. A mano. Soy una ñoña, entiendanmé.

9- Estar con gente con la que me siento cómoda. Darme cuenta cuando me siento cómoda con alguien y puedo ser yo sin tener que cuidarme de nada.

10- Mi trabajo. Tengo tanta suerte!!! Cada vez que pienso en lo que hacía antes, los jefes que tenía, los compañeros que tenía y pienso en el ahora, soy feliz.

19 comentarios:

Luispower dijo...

Te faltó...
-Ser feliz!!!

Je! Es obvio y hasta cursi, pero todo lo que nombrás es sinónimo de felicidad!!!

Beso
L

Café (con tostadas) dijo...

sí.... la coca, totalmente.... siempre y cuando venga cortando un fernet! ;)

Carito Dolz dijo...

regalitos para todos!! q cosa esa de andar regalando, como reconforta!!
Café, coca & fernet garpa como ninguno :P

beso gente

Lor dijo...

Me gusto!!!!
Un rico desayuno en un barcito donde te pegue el solcito de la mañana, con un tazon de cafe con leche, tostadas y el diario...

Beso!

elanonimosoy dijo...

Tomar Pepsi helada, ni bien me levanto !

Vicky dijo...

Siempre son todas esas pequeñas cosas las que nos hacen bien

saludos!

Carolina dijo...

Qué lindo hacer fiaca!!!!!

El finde no estuvo Rober en casa, el sábado me desperté a las 9, vi Friends, Triny & Sussana, mucho H & H, todo en la cama, con los mates a mi lado.

Indignada dijo...

NAda más rico que la coca existe en el universo.
Ni nada más lindo que hacer fiaca!! Mi vida por un rato más en la cama!!

Flora dijo...

estas re bien, no quiero quejas en el blog che jajaja

Milvecesdebo dijo...

Todo esto y le agrego saber que lo tengo y disfrutarlo.
Mil cariños

Milvecesdebo dijo...

Anónimo: la Pepsi te cae mal jaja
Mil cariños

Madie dijo...

Me copa todo lo que te copa :P
Muestra a una persona que disfruta de la vida... de SU vida.

:)

Cl dijo...

uuh la de hacer fiaca en la cama es buenisima, que lasssitma que me levanto temprano 6 de los 7 dias a las semana...
y que bueno lo del trabajo!, espero poder estar igual en unos años...
aaah, y no te metas con el bombonazo de jorgito marrale já!
besos

§ - Wonder Woman - § dijo...

Coca con limonnn que ricoooo!
Y mucho mejor si es en verano y metida en la pileta.

Amor regalar cosas, por mas chiquitas que sean.

BESOS!

Lucas.- dijo...

a mi em copa tu blog, ponele

Zimbon dijo...

Me sumo a cafe con tostadas, la coca copa solo si es con fernet.
Ademas me copa hacer fiaquita en la cama com música de fondo; escribir, pero no a mano; estar con esa gente con la que puedo ser yo sin caretearla, eso es lo mas...

y este blog! que es super copado! jaja

Besos!

Pau dijo...


Luis, :) y si...

Cafe, nooo, que feito el fernet!

Carito, yo me quedo con la cerveza :P

Lor, te cambio el café por te y estamos!

Elanonimo, no, muchacho, la "pesi" hace mal!

Vicky, es lo mejor :)

Caro, jajaja que buenoooo! Cura de fiaca!

Indignada, 5 minutos mas! :)

Flora, jaja, hace mucho que no me quejo, no?

Milvecesdebo, y si, si no nos damos cuenta, no sirve de nada ;)

Madie, totalmente. Ahora puedo decir que si :)

CI, jajaja a mi me gusta Clint Eastwood asi que no puedo decir nada :P

Wonder woman, es lo mejor, regalar y ver que al otro le gusta!

Lucas, ay tonto, mirá las cosas que decís! :P

Zimbon, me quedo con lo de que este blog es super copado :P jejeje (perdón, es la soberbia que no me deja ser)

Besos,
Pau

jumper. dijo...

la 1 es la posta,
y de la 6 a la 9 (inclusive) coincido totalmente haha

Pau dijo...


Jumper, :) a disfrutar de las cosas buenas

Besos
Pau