jueves, 7 de mayo de 2009

Yala

25 comentarios:

Jote dijo...

tipicas frases
tipico dialogo
besoss

Zimbon dijo...

Ups! esto pegó...
sabía que estos dibujitos tan simpáticos de Paulita algún día me la iban a dar, lo sabía...

Cuándo te vas a Europa vos? Jeje
Igual, te quiero!

Flora dijo...

:) lindo y cierto.,

cara de sapo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cara de sapo dijo...

entonces "no soy yo,sos vos?"

NO...NO SOY YO,SOS VOS!

jaaja.
tan cierto.
todo.


COLGUE C EL MAIL!
SI ,PERDONAME...YO SE QE TMP TE MORIS X UNA RSTA,PERO ES LO MINIMO QUE PUEDO HACER.
GRACIAS.
SALUDOS!

Minerva dijo...

jajjajajajajjajajajaj excelente

Lor dijo...

Muy bueno!!!
Uff, esas frases
Me encantan tus dibus!

ShopGirl dijo...

Muy bueno.

Me encantan tus dibujitos.

Beso!!

LUJURIA dijo...

jajajajja........ buenísimo!!!


Me parece haber oido algunas de esas frases antes... por qué será.....


jajja

[ D a n i e l a ] dijo...

esas frases - arruinar amistad - te mereces algo mejor + no te quiero lastimar + sos una mina para más adelante + otras pelotudeses más = lo que me dijo mi primer novio cuando me dejó.

Lo PEOR, es que era VERDAD todo lo que me dijo.
Me hacía 'escenas' después de un año casi y yo ya estaba de novia con otro :| , cuando charlabamos por msn planeaba un futuro conmigo :| , cuando cortó con la siguiente novia que tuvo tenía varios problemas y recurrió a mí para charlar...y de paso nos dijimos algunas cosas que nos teníamos que decir, etc etc etc.

Por suerte ya pasó todo, creo. Por lo menos por mi parte. Él supongo que también, hace rato que no charlamos.



Saludos :)

Sol dijo...

jajaj...

I love it!!

Yemina M. dijo...

Jaj y ya nisiquiera la última es suficiente
Besos idola!

Ivi * dijo...

Te falto: "Necesito estar solo un tiempo y ver que me pasa" o similar.

Y no significa que yo no la haya dicho nunca...

Saludos!!

miss S dijo...

Tus comics la rompen, sos lo maximo Pau

Nathy Espinoza dijo...

Odio esas frases por que los hombres usan el mismo bendito guión para cortar... por que no dicen la verdad y basta... "Ya no te quiero, conocí otra chica, soy gay..." no se cualquiera... pero que digan la verdad por Dios, la peor es "No sos vos soy yo" o "No estoy preparado para una relación" si tenés de 25 30 años y decís esta frase tenés un grave problema...

Neuróticas del Capitalismo dijo...

Creo que tanto hombres como mujeres usamos esas patéticas frases para no lastimar tanto al otro cuando lo queremos dejar.
Pero la verdad es que no importa lo que digas o hagas, no hay palabras que puedan aliviar el dolor que se siente frente a una ruptura.

Lucas.- dijo...

EH?!?!!? nah.. se entienden entre ustedes.

Mr. Vic dijo...

jajajajajaja excelente!

Gustavo dijo...

Si, si si, creo que entiendo el concepto, pero que es Ya la?

Perra Infiel dijo...

¡Te juro que encontré una que nunca había escuchado! Y obvio, ya la empecé a repetir.
Justo escribí sobre eso.

Me enamoré de este lugar.

Maqui dijo...

si lo abre escuchado miles de veces!

Naranja Silvestre dijo...

Todos iguales=Todos putos!


Adios

P

Gustavo dijo...

ahhhh ya la escuché! (¿?)

Yoya dijo...

Me encanta tu blog y he copiado en el mío tus viñetas, espero que no te importe.

Un saludo!!

Zimbon dijo...

Eyyy, viajera sin luz!

Contale a Gustavo que es Ya la... Y de paso me entero yo también que estaba al fondo de la clase medio dormido y no me animé a preguntar.