Tan sensible que da asco

No deberia haber llamado. Es que no pense que me fuera a provocar lo que me provoco.

Antes de salir, quedamos en que no iba a llamarlo. Por un lado, por el costo. Por el otro, porque no le gusta mucho hablar por telefono y sabia que si lo llamaba iba a ser para tener una charla corta, e incluso molesta e incomoda.

Ayer, sin embargo, no aguante mis ganas y lo llame. Y apenas escuche su voz, se me llenaron los ojos de lagrimas. Era algo que no podia manejar! De repente, tuve muchas ganas de estar con el, de darle un abrazo, besos, y todas esas cosas chanchas de las que aca no hablamos (:P)

A veces, me sorprendo a mi misma, siendo tan sensible que hasta a mi me da asco!

PD: En estos teclados no encuentro los acentos y las enies, asi que sabran disculpar!

Comentarios

Lucas.- ha dicho que…
Me cuesta disculpar la falta de acentos... me cuesta...

=)

ah.. pri?!
Carito Dolz ha dicho que…
Pensá que tanta sensibilidad es por la distancia y esas cosas...

Pero sí, hay veces en que una se tiene bronca a sí misma.. no podemos ser taaaaan mariconas no?

Seeeee....
Indignada ha dicho que…
Esta perfecto mariconear a la distancia...no te preocupes!
=Jota= ha dicho que…
maricona!
Soledad ha dicho que…
¿ Está permitido envidiar?
La niña no sólo anda por lugares hermosos... ¡tiene a quien extrañar!
LS ha dicho que…
Chiki pero cuando volves??? pensa q no es para siempre!!!!
cla ha dicho que…
jajaja es re normal

no entiendo como podias soportar la idea de no hablar por telefono. para mi escuchar la voz es muuuuy importante, aunque te haga extrañarlo mas
ademas justamente esta bueno darte cuenta de q lo extrañas :)
Cl ha dicho que…
upaa, estás hasta las manos con G
besitoss
cl
Lucila ha dicho que…
Me pasa siempre qe llamo a mi novio cuando estoy lejos
no te das cuenta lo mucho que lo extrañas hasta qe hablas con el, no lo podes evitar

siempre paso por aca, pero sin loggerame asiq hoy aprovecho a dejarte un saludo
muuy buen blogg
un beso!
lu
hormiga ha dicho que…
No se si te lo dije alguna vez, pero no valen esos pactos que uno hace con uno para no hacer otras cosas.
Hay que hacer lo que uno tiene ganas de hacer, siempre y cuando nuestro libertinaje no lastime a otros, y entre esas cosas... si uno tiene ganas de hablar con un ex, habla, hasta agotar stock.
Fuerza, mucha fuerza!
Shaggy ha dicho que…
Yo también voy encontrando recovecos de sensibilidad que me sorprenden, más a la distancia... ES NORMAL, auqnue nos de asco chorrear tanta miel jajaja
Milvecesdebo ha dicho que…
Pero qué manera de decir que una tiene sentimientos, che! jaja
Mil carinios (para que no te sientas tan mal ÑÑÑÑ)
ShopGirl ha dicho que…
Te perdonamos.

Y esta muy bien.

Cuidate!
Enredada ha dicho que…
Vengo a saludarte...
y ser así, NO ES UN PECADOOOOOOOOOO!!!!!!
besos, besos y no das ascoooooo!
Napoleón ha dicho que…
Sabemos disculparte.
Y no tiene que darte asco. Tiene que hacerte acordar de tener paÑuelos a mano, nomás.
Besos.



PD: Y "esa" boca? No vino más??
Flora ha dicho que…
Muy tierna!
Esperanza Lacaroza ha dicho que…
asco tendrían que darte las chanchadas esas que se cruzaron por la cabeza
: P
je
Anónimo ha dicho que…
Es posible que no encuentres Ñ ni acentos porque alla no se usan :P
Shaggy ha dicho que…
Hay teclados que toman el famoso codigo asciII
(creo que se escribia asi)

ALT + 164 =enie

(por ejemplo, esta pc de M. no lo toma)

Entradas populares