miércoles, 20 de mayo de 2009

Pequeños detalles

La japonesa le saca fotos a TODO, como para confirmar el "mito" (le saca fotos hasta al plato de comida, posta)

_____________________________________________

En el baño, hay jabón para lavarse las manos y crema para cuando terminás de sercártelas. Es genial!
_____________________________________________

El espejo del baño no se empaña en su totalidad cuando te bañás. Queda un cuadrado gigante en el medio sin empañar, ideal para peinarte y mirarte mientras te lavás los dientes. Aparentemente, tendría algún tratamiento especial.

_____________________________________________

Conversación breve con una holandesa:
P- Are you from Finland?
CH- No, she is... that's why she is speaking in swedish...
P- Oh... ok, right...

CH= chica holandesa. (Está claro que yo no sabía que era holandesa...)

_____________________________________________

Cuando llegué al aeropuerto de Londres, me agarró algo así como un panic attack cuando me di cuenta de que no entendía un carajo lo que me decían. Tardé 20 minutos en llegar a la parada del bondi que tenía que tomarme. Gracia' dio' que los del laburo son bastante educados y hablan en Queen's English.

_____________________________________________

Todavía no termino de descifrar cómo funciona la cadena del baño. Es como que hay que tirar la palanca repetidas veces y de una forma seca. A la tercera, más o menos, corre el agua.

_____________________________________________

Tienen dos canillas. Una para el agua fría y otra para el agua caliente. No entiendo cómo hacen para lavarse los dientes con agua tibia...




27 comentarios:

Ms.V.- dijo...

Hola Pau! Veo que estas disfrutando (susto de por medio) de tu viaje! Con el English, no te preocupes, a mi me paso lo mismo, en el aeropuerto, era la nada misma en mi mente, no me salia una sola palabra!!! (debe haber sido el panic attack, jajaja), pero despues todo fluyoooo.
Keep enjoying!!!
Besos, Vero.-

=Jota= dijo...

no entendí lo de las canillas. Fue irónico?? Yo también tengo dos canillas...

Soledad dijo...

Me gusta como vas contando las cosas...
Como dice mi "amigo" el Nano... gracias vieja por llevarme a pasear...

Cl dijo...

genial el espejo!

Isadora dijo...

Afanate el espejo, Pau..
Es genial
jajaja


Qué lindooooooo!
Disfruta mucho!

Word dijo...

Grosssso espejo! necesito uno de esos para afeitarme!!

Lo de la cadena debe ser por si te arrepentis de tirar la cadena... seguro que los japoneses le sacan foros a eso tambien!!

Suerte!!

Belanix dijo...

lo de las canillas es "perilla + cañito de donde sale el agua". Uno para el agua fria y otro para el agua caliente. En Arg. "lo normal" es dos perillas, cañito por donde sale el agua.
Eso y la ausencia de bidet son dos cosas que complican la vida en UK.
Saludos

Cameron West dijo...

y porque no le hacen el mismo tratamiento a todo el espejo? seguramente para que veas que le hicieron un tratamiento..... SOBERBIOS!!!!!!!
jajajajaja

Zeb dijo...

Tan terrible es el inglés en Londres?? Para mí es muuuuuucho peor el escocés...a esos sí que no se les entiende una goma cuando hablan!!

Besos paulis! seguí disfrutando!

Shaggy dijo...

Que bueno che!!!!! Aparentemente no soy el único que sufrió hace unos dias el quema cocos aeroportuario, encima a mi me toco en eeuu donde todos hablan a 1000 por hora!

Pero que lindo es viajar, no?

Negocio? Placer?

Perra Infiel dijo...

Andá a ver Grease, fue el musical que más disfruté (y en mi P vida pensé que iba a disfrutar de un musical). Picadilly Circus te vuela la cabeza.

LesPaul dijo...

trae alfajores !!!

Flora dijo...

excelente... te envidiooo

Daria dijo...

Ah ... sí, sí, sí ... lo de las dos canillas es inentendible ... se ve que el progreso no llega a todos lados y el monocomando menos que menos.....

M. (Una Ramera) dijo...

ey! yo en mi casa también tengo dos canillas, una fría una caliente!!

es que soy re british boló

Sigo aqui tocando fondo dijo...

Pau traete el espejo en la maleta!!! jajaja
besos bonita segui contando todo desde alla...

Lucas.- dijo...

oh.. que lindo londres!!! que sigas bien.. beso.

Napoleón dijo...

A ver... no viajé más allá de Brasil, pero creo conocer (o suponer como funcionan) 2 cosas:
- El espejo, hay algunos que tienen en la parte trasera, contra la pared, una especie de resistencia como la de los desempañadores del vidrio de atrás de los autos. Al prendel la luz del baño, se prende también (teoría totalmente descartada si sigue funcionando al no prender la luz; cosa que podrías probar, no?)
- La cadena del inodoro: lo más probable es que sea el mismo sistema que la de los depósitos viejo, o sea con una campana que hace vacío, y por sifón se desagota. A veces hay que intentar 2 o 3 veces hacer el vacío, porque de una sola vez no ocurre que empiece a correr el agua.


Al margen, nunca pude lavarme los dientes con agua tibia... me da casi repulsión.

Besos

Ceci dijo...

Perdon por mi ICCCCNORANCIA pero porque no entendias nada cuando llegaste a Londres???? en que idioma te hablaban???

Sol dijo...

Repetiré a lo mejor, pero acá tener dos canillas es normal! No entiendo muy bien cuál es la complicación de lavarte los dientes con agua tibia... Abrís la caliente (un poco) y abrís la fría (otro poco): voilà! agua tibia!

LS dijo...

Jajaaj me encanta esto, una estando de este lado del oceano se olvida de las cosas q hay alla, y no nos llama la atencion, te falta poner, q los autobuses tienen aire acondicionado o calefaccion, llegan puntuales, en los pasos peatonales los coches te dejan pasar... y ya no me acuerdo de mas cosas pero eso es lo q me pasa siempre que voy a Bs.As, me putean por q me largo a cruzar sin mirar... y por q el bondi estoy 4 horas esperando llegan todos de golpe y encima te moris de calor...

CRirchu dijo...

Juaaaaaaa!!
Estas en otro planeta!!!

hace mates y se caen de culo todos jajajaja!!!

Que copado lo del espejo mal!!!

Y si, no esta bueno tener ds canillas, igual me avo los dientes y la cara con agua bien fría!

Que la sigas pasando bien che!

ShopGirl dijo...

HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ME ENCANTO ME ENCANTO!!

beso grande Pau!

Pau dijo...

Ms V, gracias :) Ahora entiendo casi todo! je

Jota, dos canillas y dos picos??

Soledad, jaja de nada :)

CI, siii, es lo más

Isadora, está empotrado!! y es gigante :(

Word, jajaja debe ser! Pero por qué me arrepentiría de tirar la cadena??? :P

Belanix, mejor explicado imposible :)

Cameron, jaaaaaaaa debe ser

Zeb, te juro por dios que cuando te hablan con acento bien cerrado no se les entiende nada!

Shaggy, una mezcla de ambas :)

Perra infiel, oki, lo voy a tener presente!

LesPaul, ajaja

Flora, nah, no me envidies

Daria, ja, no sé, nunca lo había pensado1 Digo, no esperaba encontrarme con eso!

M (una ramera), pero tenés dos picos??

Sigo aqui tocando fondo, es que es gigante!!

Lucas, :) Todavía no llegué a Londres! Estoy en Oxford

Napoleón, por qué arruinarías así lo del espejo??? Dejame pensar que es algo mágico (?)

Ceci, porque hablan hiper cerrado :(

Sol, sisi, pero aca tienen dos picos!! Ese es el problema! Por uno sale el agua fria, por otro la caliente!

LS, de solo pensar en volver a ir a Constitucion todos los días me agarra angustia :P

Crirchu, el espejo es lo más!

Shopgirl, :) me alegro!!

Besos,
Pau

Jorgelina dijo...

Hola! Yo estuve en Newcastle Upon Tyne, y presencié con horror las dos canillas separadas para el agua fria y la caliente lo cual me pareció un horror...que fue superado al lavarme las manos en una canilla única: el chorro de agua era intermitente, es decir, frío-caliente-frío-caliente!

Ceci dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhh jajaja, que corta que soy a veces... solo a veces!!!! ehhhh

Lucas.- dijo...

che.. un comentario super al margen.. sabés que podés modificar el código para que en la lista de comentadores YO salga priemro?! eh?!

es un robo que "pau" siga listada... mirá mi páginita y te vas a dar cuenta...

que lindo día!!!