miércoles, 6 de mayo de 2009

Limpieza

Hace tiempo que lo venía pensando. Tanta gente desconocida enterándose de mi vida no me copaba (sé que suena contradictorio, viendo el contenido de este blog, pero se entiende igual, no?). Más de una metida de pata. Estar alerta ante cualquier situación rara. Llamados de atención...

Hay cosas que no deben mezclarse. Si uno no quiere que su gente se entere del blog, entonces el Facebook no es el mejor lugar para mezclar, justamente, gente de la vida "real" y gente del blog. Por ende, a riesgo de quedar como antipática o lo que sea, limpié mi FB de gente del blog.

Entonces:
1- Si te borré, perdón. Espero que lo entiendas.
2- Si querés agregarme al Facebook, podés buscarme por el link que está al costado.

Tema terminado (?)

(Dicho sea de paso, aproveché la volteada para sacar muuuuuuucha gente que apareció después de 15 o más años. Para qué quiero tenerla como "amiga"???)

17 comentarios:

Mr. Vic dijo...

jajaaj seguro me borraste :(

Mr. Vic dijo...

sobreviví o simplemente no entendí jajaja

El MeLLi dijo...

Uh, corto mano corto fierro

Zimbon dijo...

Si me borraste, ni me entero porque lo abandoné hace meses a Facebook, solo vuelvo para ver algunas fotos de amigos (amigos de los de verdad, no de Face)...

Muy sabia deducción la de no permitir que se te mezclen unos y otros!

=Jota= dijo...

yo te entiendo, pero si me borraste te mando a matar

Javier dijo...

ayyyy no me borraste!

voy a descorchar un champú! ^^

Napoleón dijo...

No me borraste porque no me tenías... no permití darte ni uno ni otro placer
=P

Besos Pau

Y decisión más que acertada.

Flora dijo...

miuy bien echo

Carolina dijo...

Yo antes ponía un link a mi blog en face cada vez que posteaba.
Se me empezaron a mezclar las cosas así que suspendí el linkeado...

Anónimo dijo...

el facebook es para gente rara

GC es un grande dijo...

para mi la vida real tambien es el blog...muchos amigos de pizzas y encuentros los conoci por este medio...es grosso...

saluditos

yo dijo...

Ni loca mezclo facebook con mi blog.
Tengo una identidad secreta, je je

Si nos llegamos a cruzar por Facebook no vas a saber que soy yo

saludos!;)

Naranja Silvestre dijo...

Zafeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

jeje

Beso

P

Sigo aqui tocando fondo dijo...

zafeeeee y opino lo mismo que vos ... para que quiero a gente que no veo hace mas de 10 años??

besos Pau!!

Pau dijo...

Mr Vic, es que tengo un FB paralelo... El FB del blog, que es donde estás vos, ponele!

Melli, jaja, no nene, no te me ofendas!

Zimbon, jaja vos también estabas en el FB del blog

Jota, otro que fue al FB paralelo!

Javier, FB paralelo... Igual, no te me vengas a hacer el gracioso :P

Napoleón, es un lujo tenerte en el face??? jaja

Flora, gracias (?)

Caro, nooooo, es lo peor!

Anónimo, yo soy rara :P

GC es un grande, ah sisi, pero esos ya pasan a otra categoría :)

Yo, ay ahora quiero saber si te conozco!

NS, jajaja que boluda!

Sigo aqui tocando fondo, exacto! Fuera! :)

Besos
Pau

Madie dijo...

Te entiendo totalmente. Si querés mantener el blog como un espacio en el que expresarte en el anonimato, no podés mezclarlo en el facebook con la gente de tu vida.
Yo empecé un blog hace poquito y quiero que esté separado de las personas de mi vida real porque quiero tener eso que es mío, solo mío y de nadie más. Y más viviendo en pareja, la necesidad es más fuerte porque tendés a compartir todo más...

Beso grande, me estoy enganchando mucho con tu blog, está muy bueno!

Saludos!

Napoleón dijo...

No sé si es un lujo, porque no tengo FB... soy recontra retrógrado che. No sé, nunca me gustaron esas cosas, que se yo. Es lo que hay...

Besos.