Just my luck

Todo venía demasiado bien. Me había comprado el lavarropas, la pérdida de agua que (supuestamente) era de mi depto terminó siendo de otro lado, mejoras en el laburo, y el viaje a Europa.

Claro... no podía seguir así.

Ayer, domingo, madrugamos sin luz, y la ausencia de la misma se extendió todo el día. Hacer valijas y ordenar el depto sin luz durante el día, no es problema. El tema es a la noche. Pero asumiendo que sería un corte temporario, no me preocupé.

Hasta que G. le comentó a mi portero, el exótico, y éste se dio cuenta de que había saltado la térmica sólo de MI depto. Resultado: tres o cuatro subidas y bajadas en el ascensor (de G. obvio), y enchufar y desenchufar aparatos y electrodomésticos, jugando a "Decime cual cual cual hace corto!".

No lo descubrimos, por lo que me esperan dos días sin luz, y todo lo que ello implica.

Just my luck...

Comentarios

Con ??! ha dicho que…
Oh Dios! Eso de estar sin luz es terrible... pero podría traerte algo bueno, te duermes temprano y te levantas aún mas xD
Yo procuraría pasarla más en la calle, o en casas de amigos...
Buena suerte y ánimo!
sólo queda por hacer una cosa

xxx
Café (con tostadas) ha dicho que…
un bajón!!!!!!


renegar con esas cosas es hartante!


Ojalá encuentren pronto el problema. ojalá
CRirchu ha dicho que…
Que!!
Y no saben que es???

La planchita, fijate jajaja!!!

Y bueno, a volver a los tiempos de antes...
Si, una mierda no?

Que se solucione pronto Pau.
Madie ha dicho que…
Uy, noooo, qué bajóoooon!
E implica demasiado!!! No hay forma de resolverlo más rápido???

No dejes que eso empañe todo el resto que viene muy bien :D.

Besooo!
Pura López ha dicho que…
si me preguntás a mi, prefiero viajar a europa aunque me toque hacer las valijas solo durante el dia.!!
Indignada ha dicho que…
UF.
garron, mal!

Ojalá encuentres pronto al culpable!!!

beso
Opi (Wan Kenobi) ha dicho que…
Perdón, pero entre ustedes 3 (vos, G y el portero) no hacen uno.
No hay por qué estar dos días sin luz... en cuestión de minutos se soluciona el tema.

Lo que hay que hacer es lo siguiente:
Desenchufás todos los artefactos (TODOS), incluidos veladores, lámparas de pie y demás.
Bajan las térmicas del depto y suben (el portero) la de ustedes.
Suben primero una térmica, después la otra... y así hasta que suben todas.
Si no saltó la general, pasamos a la fase 2.
(Si saltó, tenés que cambiar la térmica)
Prendés todas las luces, de a una.
Si todo va bien, fase 3... empezás a enchufar los artefactos.
En cuanto salte la térmica, lo que tienen que hacer es probar ese mismo artefacto en otro enchufe. Si vuelve a saltar, el problema es del artefacto. Si no salta, el problema es del enchufe.

Y listo... en menos de 1 hora, solucionado el tema.

cualquier duda, me llamas a 0-800- ELECTROOPI
Lucas.- ha dicho que…
Sos vos pau que te desenchufaste...


=)
Cl ha dicho que…
mmm esto es como para aprovechar a mimarse...

llamar al delivery y no cocinar

hacer todo tipo de cosas qe es mejor hacerlas sin luz...

y dormir

besos pau!
Zimbon ha dicho que…
Y bueno... si no queda otra...

Ponete las pilas Pau!!!! jeje

Y pensá en lo que viene tras el corte de luz! Van a tener varios días para solucionarlo en tu ausencia.
Naranja Silvestre ha dicho que…
Volves de las europas y se viene el supercarbonite!!!!!!!!!

Besoooooooooo

P

PD: te voy a extrañar!!!!!!!!!!
Not just a moustache ha dicho que…
"decime cual cual cual hace corto" ja,ja,ja,ja

arrrmoso
El Fantasma de Belgrano ha dicho que…
Yo recuerdo que antes de ser un fantasma escuché que alguien me decía "Ve hacia la luz, hijo mío". Tendrá algo que ver?

Entradas populares