I love Madrid

No voy a quemarles la cabeza contándoles detalles del viaje, porque:
1. Los blogs de viaje a mi me embolan
2. G. ya me amenazó hace un tiempo y me dijo: "No lo conviertas en un blog de viaje" y ahora me siento inhibida je

Sólo les cuento que Madrid es una de las ciudades mas lindas que conocí en mi vida (aunque Washington sigue en el puesto número 1).

La estoy pasando increíble, haciendo más "chopin" del que debería (es que es todo lindo!! Y barato!!!) y vuelvo con los pies destrozados a la noche, y con el sueño en la espalda. Pero vale la pena!!

Esto parece un mail a un amigo, pero bueno... Tal vez debería empezar este post con un Querido Diario, jeje

Comentarios

Minerva ha dicho que…
A mi Madrid es la que menos me gustó de las ciudades europeas que conocí, te espera mucho!
=Jota= ha dicho que…
vos decís que la gente ya no entra más a mi blog porque desde que estoy en Lima hago una especie de diario de viaje?

mierda... hubiéralo sabido antes
Carito Dolz ha dicho que…
q liiiiindoooooo!!!! no dejes de visitar museos... no está en el chopin la magia de España... está en los museooooooos!!!!

suena aburrido pero Nooooooooooo!!!!
Cl ha dicho que…
uy bueno, vale la pena cansarte. Disfrutá mucho Pau!
lucas## ha dicho que…
y eso que todavia no conociste Paris, ni Vienna

exitos
Vanesa ha dicho que…
entre por la curiosidad sobre que habia escrito sobre madrid...estube hace poco y me fascino!..disfruta mucho bebe vino, visita los museos, no dejes de irte de picnic al parque del recreo...las fotos mas hermosas las tome de noche..espero que los dias y las horas te rinda!

p.s: disculpa la falta de acentos ando en el bb
CRirchu ha dicho que…
Y ella no podia ir en contra de sus compras jajaja!!!

Que beno la estas pasando bien, te cambio de lugar por un dia, vale??

BEsos Pau!
CRirchu ha dicho que…
Y ella no podia ir en contra de sus compras jajaja!!!

Que beno la estas pasando bien, te cambio de lugar por un dia, vale??

BEsos Pau!
Pablito ha dicho que…
Copado tu blog de viajes :P
miss S ha dicho que…
Me sale decirte que me alegro que tengas la oportunidad de una experiencia tan linda...
Viniendo de mi que no te puedo decir mucho más porque no conozco todavia el extranjero. Nada. Pero viajar todos los meses aunque sea aqui cerquita es una exquisitez.
Siga disfrutando Pau!!
Pura López ha dicho que…
ay quieroooo!!
todo lo que quieras comprarte compralo es españa que seguro es mas barato que muchos de los otros lugares a los que puedas ir, menos portugal, hasta donde sé.
a mi me enteresa che! siempre que tu viaje no sea mayor a dos semanas anyway...
exitos!! beso
LS ha dicho que…
huy Madrid es hermosa, se parece tanto a Buenos Aires... pero hay otras mas bonitas... Si venis a Barcelona y necesitas algo chifla, y si no sabes aprende!!!!
Flora ha dicho que…
genial que la pases geniaaal :
Naranja Silvestre ha dicho que…
Ay! qué bueno que una de esa compras dice "Paulita"

:P

Beso oooooo ooooo

Se te extraña!

P
Lucas.- ha dicho que…
yo tengo un blog de viajes...

snif, snif...
Mr. Vic ha dicho que…
nunca pensé en un blog de viajes jajajaa
vickydu ha dicho que…
¿Y alguien lee los blogs de viajes?
Perra Infiel ha dicho que…
Podés escribir de lo que quieras, para eso es tuyo.
Sí, Madrid es muy bella, aunque me resultó un poco aburrida. Poco histeriqueo, todo muy a los papeles, no tiene gracia.

Comprá mucho, después te vas a arrepentir.

Ya sé que es verano, pero si ves unas pantuflas de esas tipo zapatito, quiero un par!
Fran ha dicho que…
Nena, compra ropa y COME ESAS COMIDAS DE GORDO! solo iria a europa a comer.
...PnZ! ha dicho que…
enjoy! =)
Ceci ha dicho que…
Comparto tu sentimiento por Washington... aunque no conozco mucho mas! jejeje
Pau ha dicho que…
Minerva, :) vamos a ver!!

Jota, jajaja no sé, tu blog es perdedor (?) :P

Carito Dolz, jajaja, el chopin es divertido!

CI, si, obvio :)

Lucas, Paris está cercano!

Vanesa, :) bienvenida! Y si, todo divino!

Crirchu, mmmm mejor no :P

Pablito, jaja

Miss S, siii, es lo mejor que te puede pasar

Pura, jajajaja, viste? todos tenemos un límite

LS, jaja, ok, lo voy a tener presente, pero no voy a ir a Barcelona :(

Flora, :)

NS, jajaja interesada!! (varias dicen Paulita :P)

Lucas, por eso no comento :P

Mr Vic, mejor!

Vickydu, mmm creo que no!

Perra infiel, cuales son las pantuflas que decis??

Fran, jajajaja la comida es lo más!!

PnZ, gracias :)

Ceci, :) por ahora se mantiene!

Besos,
Pau
wallyzz ha dicho que…
Blog viajero

Entradas populares