jueves, 28 de mayo de 2009

Fotos gratis

Yo creo, y diganmé si estoy equivocada, que más que gente regalando abrazos gratis por las calles de las ciudades importantes, debería haber gente regalando "tesacounafoto gratis".

Todas, o casi todas, mis fotos por este viaje son sin mi en ellas o la típica autofoto (que, debo decir, me da mucha vergüenza sacarme delante de todo el mundo). Es muy egocéntrico querer salir en una foto con la torre de fondo???

Lo mismo les pasa a los que viajan en pareja. Las fotos son de uno o del otro, pero pocas juntos.

Ayer estaba paseando por el Louvre (si, soy súper top :P) y una pareja estaba luchando con su máquina (de las viejas encima!! nada de digital ni nada!!!) para salir juntos con la pirámide de fondo. Automáticamente les ofrecí sacarles las fotos. Y súper agradecidos, me dijeron: Siiii!

El mundo sería un lugar mucho más feliz si hubiera gente regalando "tesacounafoto gratis".

24 comentarios:

Gabriela dijo...

Es totalmente cierto, qué buena reflexión! Acá hay un blog donde el autor hace autovideo todo el tiempo: www.hombrelobo.com

Napoleón dijo...

Con el tema de la cámara digital se solucionó, pero no faltaba el gracioso que se ofrecía a sacarte una foto y lo hacía totalmente fuera de foco (a propósito, por supuesto).

Flora dijo...

jaja es verdad... o con amigos... siempre falta alguno

Café (con tostadas) dijo...

eh, habemos!

ahora que sé que vos también lo hacés ya puedo asegurarte que somos tres!!!!!

Café (con tostadas) dijo...

(vas a ver, vamos a cambiar el mundo!)

M. (Una Ramera) dijo...

yo lo re haría, si viajara. pero soy pobrísima. alguien me regala un viaje? yo les saco fotos gratis!!

Minerva dijo...

Y porqué esperar a que te lo ofrezcan? pedílo!

Madie dijo...

Estoy totalmente de acuerdo. Yo estoy harta de no salir en ninguna foto o salir medio extraña por la clásica autofoto (que porqué a alguien se le ocurrió, no sé, es una pesadilla).

Si se larga alguna especie de movida para que se implemente el "tesacounafoto gratis" yo me prendo!!!

Beso!

PauLy dijo...

Así como siempre que veo la situacio, me ofrezco a sacar una foto, de la misma manera que no dudo en pedir si necesito q me la saquen... la foto

Parezi dijo...

Yo pido q me la saquen y sino uso el automatico... la cuestión es encontrar donde apoyarla, pero hacemos así!
Y si estuviera paseando por donde estas vos exigiria q me saquen fotos!!

Anónimo dijo...

QUEREMOS fotos!!! (estoy segura que hablo por muchos :P)

Saludos

Tala

Lucas.- dijo...

eh.. peor es salir en la foto de un chino haciendo fondo... posta.. te roba el alma.

Jote dijo...

jajajja pero no es necesario q haya alguien q lo ofrezca.. si queres una foto le pedis a cualquiera q te la saque.. en cmabio lo de los abrazos es tierno.. porq a muchos les hace falta un poco de cariño.. besos

LS dijo...

chiki pedi q te saquen fotos, yo cuando viajo sola siempre lo pido... vamos lo veo lo mas normal del mundo en fin esperamos fotitos!!! viste q lindo es Paris...

and... that's it! dijo...

Pau; porque no pedirlo? No todos son tan decididos como vos y se animan a sacar foto, incluso si te ven en el intento.

Las fotos de viajes de pareja es una secuencia de SOLO lugares, Solo él, sólo ella y autofoto de los dos en los que seguro uno sale a la mitad y el otro con cara de mongui!!! jajaja

Vos pedí!
¿Y como que te da verguenza sacarte la foto vos? Intenta con toooodas las alternativas posibles!

Fran dijo...

O en si el mundo seria mejor con muchas personas como vos, directamente.


Que groso Fran.

loca, pero inofensiva dijo...

Una vez, fuimos a Pinamar con una amiga y le preguntamos a una mina si nos sacaba una foto y NOS DIJO QUE NO!!! increíble


Pau... las experiencias que estás pasando son geniales!!! pocas personas son tan afortunadas :)
Se te extraña por aca!!!

Te mando un beso grande!!!

Shu dijo...

Totalmente!!!!
Queremos fotos gratis, gente copada que nos diga, che, te saco la foto? obviamente, que acto seguido no salga corriendo con mi camara no?
Yo hago lo mismo, me RE copo, y ofrezco, si veo la situacion, sacar la foto.
Aguante la solidaridad fotografica!!!!

Besos

cafecortadocontresdeazucar dijo...

Coincido.

Encima en las fotos que te sacas solo "autofoto" salis mal...!

Yo soy de las que dicen "queres que te saque" "decime que si no te gusta te saco otra".
¿Sera porque no me gusta que me saquen fotos?.

beso grande.

Zeb dijo...

Totalmente de acuerdo. El tema es...en qué ciudad del mundo? Porque seamos honestos...acá, en baires, a veces da miedo de q te digan "sí, dale, yo te saco" y se vayan corriendo con la cámara en la mano...

Ceci dijo...

Varias opciones...
- Pedis que te saquen la foto... trata que sea alguien que sea confiable, no vaya a ser que corra con tu camara jijiji
- Llevas un tripode y sos autonoma en el tema jejeje
- o te sacas la famosa autofoto y que te importa lo que digan si al fin y al cabo quien te conoce alla???

De todas formas, yo voto por lo mismo que vos.. de hecho cuando veo alguna pareja o persona en esa situacion me ofrezco a sacar la foto!!! (aunque pensandolo bien, como me gusta la fotografia no se hasta que punto no es una satifaccion de mi adiccion... juajuajua... de altruista poco!)

vickydu dijo...

Y encima de las autofotos, que cuando llegas del viaje tu familia te dice: Y porque no la tomaste bien? -_-


Es que no habia quien la sacara!!!

Shaggy dijo...

Creo que en estos dias, tengo solo un par de auto fotos, el tema es que mi camara es re incomoda para este tipo de fotos, asi que simplemente le pedia a alguien que me "haga la gauchada"

Alma ♫ dijo...

Fuera de joda: en Carlos Paz, le tuve que sacar varias fotos a una perja de cholulos, pero una con nazarena vélez, la otra con belén franchese, otra con claudia fernandez y otra con el facha martel... y si, a lo mejor me tendría que haber sacado una yo, pero honestamente me olvidé mi cámara ése día y al otroa día paeó por ese teatro y me olvidé...

saludos, cariños, besos y abracetes!