Cómo perder el alma en un segundo

G. dijo:

"Amor, tengo que contarte algo. Sé que te vas a poner mal, se que te va a arruinar el viaje, pero la verdad es que no podía esperar a que vuelvas para contártelo. Prefiero que te enteres por mi. Te aseguro que estoy mal por esto que pasó, y sé que decirte que fue cosa de una vez no soluciona nada, tampoco que fue producto de una confusión, que me sentía solo. Pero estoy seguro que si me perdonás lo vamos a superar, porque te amo y porque sos muy importante para mi, aunque suela no demostrártelo."

Comentarios

Pau ha dicho que…
Y terminó: "Me bajé y vi el último capítulo de lost, que encima es doble."



Lo odio! Sepanló!
Minerva ha dicho que…
ahhhhhhhhhhhhhh

(suspiro)

Ya estaba levantando las armas! qué hermandad que tenemos a veces las mujeres
Natys ha dicho que…
Ehm yo creo que es perfectamente perdonable, pobrecito.... se sentia solo!!!!! no seas desalmada.

No me comi ni por un segundo que G. hiciera una pelotudez semejante como decirte algo asi por msn (o lo que fuera)
Ámbar ha dicho que…
jajaja
casi me muero!

que lo sigas pasando hermosoooo!

beso
Julieta ha dicho que…
Jajaja, qué guaaaaacho!!
[ D a n i e l a ] ha dicho que…
jajjaja, qué turrrrrrrrrrro !!
yo ya estaba por putearlo un rato :P
Parezi ha dicho que…
NOOOO
Como te hizo eso? ya te vengaras!
Ana María A. ha dicho que…
yo tenia los ojos vidriosos!!! ajajajajajaja
Mr. Vic ha dicho que…
Seguro es una joda :P yo también bromeo así y siempre caen jajaja
Ms.V.- ha dicho que…
G te queremos, pero sos un gran HDP! Perdon Paulita, pero eso no se hace!!! Hasta yo me senti mal!!!!
Besitos, Vero.-
Cl ha dicho que…
jjaajaja qhdp
Flora ha dicho que…
es un genio
wallyzz ha dicho que…
Hubiese preferido unos buenos cuernos de alce, la puta madreeee....
Lucas.- ha dicho que…
Esas cosas no se perdonan... no se.. fijate vos..

=)
Café (con tostadas) ha dicho que…
imperdonaaaable!

si hubiese estado con otra vaya y pase pero eso.... ESO ES TRAICIÓN! (?)
Botona ha dicho que…
Y yo encima te cuento que también te perdiste el season finale de Greys anatomy.

Vos velo, te estás perdiendo muchas cosas.
Zimbon ha dicho que…
Te lo merecés por abandonarlo!
Encima justo el doble, el último, que mal...
Malala Mala ha dicho que…
esas son las clases de jodas que yo le hacía a mi ex...

lo felicito a G., la verdad es q estuvo bien!!

saludos!
Julia... ha dicho que…
Jajajajajajjajaa... podría ser peor. A mi novio no le gusta Lost.
Luispower ha dicho que…
casi casi no leo el primer comment!!!
Por Lost engaño y mato!!! lo banco a G...
Leila ha dicho que…
por suerte ciertas palabras aveces nos sacan sonrisas solo por estar fuera de su contexto original. bien por todos.
Gabriela ha dicho que…
Qué traición!! jajaja. No nos asustes así!
Poly! ♥ ha dicho que…
Antes de terminar de leer, era tanta la bronca,jajajaja, todas ibamos a apoyarte si querias prenderlo fuego!.
Sigo aqui tocando fondo ha dicho que…
ya me habia puesto de mil mal humor jajajaj es un genio G.
Besos Pau...
segui pasandola super...
Flori ha dicho que…
No, no y no.


Imperdonable. De acá a Japón.
¡JUM!
Puta Desgraciada ha dicho que…
Ja jaaaaaaaa, me esperaba algo menos pior...

Igualll eso fue más que un segundo de...
El Fantasma de Belgrano ha dicho que…
No entiendo dónde está el chiste. Es terrible lo que hizo. Yo hubiera preferido que te engañe, Pau :P
PauLy ha dicho que…
Nooooo, esas cosas no se hacen... no no
Anita ha dicho que…
ufff! casi me muero!
...PnZ! ha dicho que…
uffff menos mal...
q manera de sufrir...

pnz
ShopGirl ha dicho que…
No se...yo no perdonaria.

Besos
CRirchu ha dicho que…
Noooooooooooooo!!!!
Era el ultimo capitulo de la 5ta!!!!!
Yo lo mato cuando vuelvas!!!!


Saludos Pau!
=Jota= ha dicho que…
jajajaja
genial, Pau, genial... me hiciste entrar como un caballo
miss S ha dicho que…
Chistoso tu amor!!
Ceci ha dicho que…
No esperaba menos que esto.. jajaja
Sabia que venia algun remate de ese estilo!

Graciosito habia sabido ser G.
Ivi * ha dicho que…
Nooooooooooooooooooooooooooo

Yo lo mato. Desde la distancia, si, lo dejo sordo con el telefono o algo asi!!

Saludos Paula!!! Que siga lindo tu viaje!!! Si pasas por Dublin o asi, por favor, te ruego subas alguna foto!!!
Shaggy ha dicho que…
Caí tarde, pero luego pensé: "menos mal" jajaja

Como que se pudría todo
vickydu ha dicho que…
No quiero imaginar nada, porque no quiero hablar mal de nadie, solo espero, que no estes (tan) mal...


Besos Pau!
Napoleón ha dicho que…
Bueno, un poco colgado el tipo, pero no vengo por unos días y ya viajaste.
Así que decirte buen viaje, ya no da. O sea, buena estadía.

Y para el viaje de vuelta, un (¿consejo? no no, no es consejo. Bué, no sé que es): Si se cae el avión, no te calentés que no es tuyo.

Besos
Napoleón ha dicho que…
Ah, Vickydu: seguramente vas a decirme que no es tuya, pero esa boca....



(o lo más probable, no vas a decirme nada...)
Zeb ha dicho que…
Noooooooooooooooooooooooooooo....no se si es perdonable eso!!!

Volví paulis!! Ahora leo todo a ver como te trata el viaje!

Beso!
Cameron West ha dicho que…
la puta madre...... te mataría mirá
jajajajajaja
Anónimo ha dicho que…
o sea, por ver a Sawyer, yo traiciono hasta al Papa.

Saludos y buen viaje.
El MeLLi ha dicho que…
Yo creo que se salvó del golpe porque está lejos nomás.
ccccc ha dicho que…
AAYY PAAAUUUULAAAA, casi me mueero! Pense: "No, debe ser otra cosa, sino no lo puede contar con tanta naturalidad!" jajajaja.
hormiga ha dicho que…
QUÉ HORROR! TENIA LAS CEJAS EN LA NUCA NENA!!!
Chulian ha dicho que…
QUE CONCHUDO!!!!
Yo y otro Yo ha dicho que…
Solito caminando de noche, perdido y extrañando, por los parques de palermo y un chico/chica le pregunto "Buscas cariño pibe?"

Nah...y era Lost?

Sopapo minimo!

Chuzzz :P
vickydu ha dicho que…
Napoleón...!! Si me vieras de frente, no te quedaría duda que es mía... XD
Napoleón ha dicho que…
Maravillosa boca

(no puedo hacer otra cosa que esto, son demasiados Km...)
Anónimo ha dicho que…
Mira Napo, salio de levante por los blog´s JAjajaja
Napoleón ha dicho que…
SI Anonimo... eso no se hace, no?? Perdón Pau, no volverá a ocurrir.
Pau ha dicho que…
Minerva, jaja gracias!! :)

Natys, yo sí me lo comí :( Me pegué el susto de mi vida!

Ambar, yo también!

Julieta, si, de lo peor

Daniela, y yo???

Parezi, intenté vengarme pero no me salió :(

Ana Maria, ja, yo estaba al borde!

Mr Vic, son de lo peor

Ms V, si, pobre de mi snif snif (che, vos y Mr Vic tienen algo que ver?? :P)

CI, terrible

Flora, un genio malvado

Wally, jaja vos no ves Lost

Lucas, seh, lo estoy pensando todavía

Cafe, es de cuarta, no?

Botona, nooooooooo, me vuelvo mañana!

Zimbon, pero yo no quise!! snif snif :(

Malala Mala, noooo, pobre de mi!

Julia, oh no!

Luispower, no! cómo me podés traicionar así?

Leila, jaja, no sé de qué hablás pero es cierto lo que decís :)

Gabriela, tenía que compartirlo! Yo me pegué el susto de mi vida!

Poly, ajaja creo que Gastón debería temer...

Sigo aqui tocando fondo, chiiii es divino :P

Flori, ya me voy a vengar, no te preocupes!

Puta desgraciada, era una forma de expresarlo je

Fantasma, vos decís? nah, yo me quedo con que vió lost sin mi

Pauly, no :( retenló!

Anita, y yo??

Pnz, si! me hizo sufrir el guacho

ShopGirl, vos decís que de esto no se vuelve?

Crirchu, segh, creo que voy a hacer eso!

Jota, yo no! Él te hizo entrar!! Yo entré primero, cuando leí el mail y pensé que me estaba diciendo que me había cuerneado!!

Miss S, sep, así de divino es :P

Ceci, uff, es terrible, ya les contaré!

Ivi, gracias!! Y no, no voy a Dublin :(

Shaggy, armaba un ejercito para ir a trompearlo :P

Vickydu, no leiste el primer comentario :(

Napoleon, che, andá a piropear a otras chicas a sus blogs :P (chiste)

Zeb, bienvenido, dónde andabas??

Cameron, matalo a él, que es el chistoso!!

Anónimo, si mi novio ve lost para ver a Sawyer, estamos en problemas :P

Melli, si, totalmente

CCCCC, es un terrible guacho

Hormiga, yo peor :(

Chulian, terrible!

Yo y otro yo, jajajaja

Vickydu, no comments :P

Napoleón, ejem...

Anónimo, seeeh, una sorpresita, no?

Napoleón, te perdono sólo por esta vez, a cambio de un elogio para mi (?)


Besos,
Pau
Napoleón ha dicho que…
Che, vivo elogiándote!! No te pongas celosa Mujer!!! jajajaaj
Besos nena.
NARCISO ha dicho que…
JAAJJAJAAJ, ME GUSTÓ MUCHO EL MISTERIO Q CREASTE EN ESTE POST Y/O QUE VERDADERAMENTE CREO TU G AL DECIRTELO!!!
vickydu ha dicho que…
:O Perdóoooooooooooon, no me fijé, pensé que era de alguien mas!! Juro no pasa da nuevo..!! :S Sorry!!!!!!!
Pau ha dicho que…
Che! Era un chiste!!! Ya no se pueden hacer chistes!! :P
the prettiest mess ha dicho que…
Jajaja buenísimo!!
the prettiest mess ha dicho que…
(el comment iba a ser más largo pero se me cortó)
Siempre, pero SIEMPRE le hago cosas asi a mi pareja. Onda, "Tenemos que hablar. Hice algo que sé te va a poner mal, pero quiero que entiendas que en ningún momento existió en mí una mala intención, blah blah...me comí el último paquete de macarrones con queso de los caros"

Entradas populares