viernes, 22 de mayo de 2009

Cambiando

Lo más interesante del viaje es la variedad que tiene:

1- En Madrid estuve en la casa de mi prima, y justo coincidí con mi hermana, que también estaba de vacaciones. Por ende, fue como un fin de semana familiar, paseando todos juntos y demás.

2- En Oxford, estoy en un hotel, super top (con espejo que no se empaña :P) y rodeada de gente que no conozco, reuniéndome con gente del laburo, de todas partes del mundo (desde Hong Kong hasta Nigeria, pasando por Irlanda y Portugal, entre otros).

3- En Londres, voy a un hostel, donde voy a compartir el cuarto con 6 personas, y donde voy a estar completamente sola (y ayer me dijeron que la zona del hostel es zona de prostitutas, con lo que voy a sentirme como en casa!) --> No porque sea prostituta, sino porque vivo en zona de prostitutas. Es claro, no???

4- En París, voy a lo de otra prima, que vive con su novio, francés, al que no conozco.

15 comentarios:

Flora dijo...

disfruutalo a full... quiero fotos!

Carolina dijo...

Qué lindo, Pau!!!!!!

Dale!! Blog de viaje, porfa!!! Me encantan!!! Bah, me encanta cuando es de una persona que conozco...

Pedro dijo...

Dura la vida del pobre!!

Que bueno que la estas pasando bien!

Lucas.- dijo...

En Londres vas a estar en UNO DE LOS MEJORES HOSTELS DE EUROPA.

Y se bien porqué te lo digo... jajaa

siga, siga!

Café (con tostadas) dijo...

excelente!

cuando vengas nos contás si el gusto realmente está en la variedad ;)

Cl dijo...

che, por curiosidad nomás.. de qué laburas?

sigo admirando al espejo :P

CRirchu dijo...

Vas cambiando de paisaje por cada lugar por donde pasas, es genial!!!

Disfruta nena!!
Alguna vez, podrías poner en que trabajas, o que estas haciendo, porque sólo leo que paseas y paseas jajajajaj!!

El Fantasma de Belgrano dijo...

Pau, fuiste de las primeras a las que le escribí para el post al que me refería y no me contestaste el mail. Después leí lo de tu viaje y supuse que era por eso. No te sientas discriminada porque sí te tuve en cuenta, che.

Indignada dijo...

en la variedad esta el gusto, dicen.

LS dijo...

huy Paris!!!! q bonito es!!!!!!!!! y mas ahora en primavera... me encanta... los Cafe´s me encantan todos mirando para la calle, para sentarse a leer y mirar a la gente que pasa...

Pura López dijo...

uh que suerte que tenes que conoces gente en paris! te sacan las cabeza en el alojamiento!
enjoyyy :)

NARCISO dijo...

Y EN BRUJAS???

Horacio dijo...

qué bueno que no se empaña, te podés afeitar tranqui

y cuando vayas a francia bañate, no te contagies de los lugareños

cafecortadocontresdeazucar dijo...

Buenisimooo

Cuidate mucho!! Y pasala bien siempre.

Beso

Daria dijo...

Oxfordddddddddddddd!! Andá a visitarlo a Harry Potter!!! Es lindo!