Antes que me olvide...

Si te quedas con él/ella sólo porque tenés miedo a estar solo, o porque pensás que no vas a encontrar algo mejor, o porque estás cómodo/a (pero no feliz), o porque hace años que suman historia y ya sabés cómo piensa, cómo siente, y qué va a pasar a cada segundo, te digo:

El mundo está lleno de personas que pueden darte eso y mucho más.

(Y lo digo por experiencia, porque lo que tengo con G. es millones de veces mejor que lo que tuve alguna vez)

Nada. No quería dejar pasar la oportunidad de decirlo.

Comentarios

Lor ha dicho que…
Ay las veces que le habre dicho a alguien eso!!!
No lo entienden, o estan tan metidos en su propio miedo/mundo, que no lo pueden ver y no hay forma...
Hasta han soportado humillaciones e igualmente se quedan...
Y bue, es asi

Besos!
Con ??! ha dicho que…
Lo bueno es que siempre te arriegas a tomar la oportunidad!
como sabes que el que viene no será el amor de tu vida?

saludos! <3
Jote ha dicho que…
uhhh conozco a alguien q no le vendria mal leer estas lineas jaja
besoos
Soledad ha dicho que…
Nada puede ser peor que la inercia y el tedio. Son tan paralizantes!!
vickydu ha dicho que…
Uff.... muy cierto...!! Tanto asi que es como agua helada con trocitos de hielo en la cara...
Gabriela ha dicho que…
Puede ser que existan millones de personas o que no exista nadie. El tema es: ¿mejor solo/a antes que mal acompañado/a?
Porque para llegar a estar en buena compañía antes hay que aprender a estar solo/a. El salto de una relación a otra buscando "el menos peor" tampoco es demasiado recomendable.
Yo propondría no abandonar una relación esperando encontrar algo mejor afuera. Hay que abandonarla cuando no nos satisface o no nos hace bien, por una cuestión de respeto propio y ajeno. De esa manera, la futura pareja lo va a ser por elección, y no como un salvavidas para escapar del naufragio de la pareja anterior.
Me encanta tu blog
James Bounce ha dicho que…
se dice que quien no arriesga no gana, pero seguro que tampoco pierde. Eso es algo que siempre me mato, Aunque por lo general arriezgo, muchas veces me cuesta jugar.
Anónimo ha dicho que…
mm si, pero no es tan facil como parece pau!
besitoss
soy clari (nohaytutalle.blogspot.com)
Tiburina ha dicho que…
Está bueno que lo digas.
A-nònima ha dicho que…
si pero a la hora de tomar decisiones así no es tan simple...es un motivo más pero a mi me pasa también (no digo que no este bien) digo pero esto cuando comenzo y hasta hace un tiempo fue lo más hermoso que me ocurrió en la vida y mil veces mejor que cualquier otro antes, capaz que es una crisis y así pasan los días en la confusa indecisión también.
igual es muy bueno escuchar a alguien decirnos esto si si se puede estar mucho mejor y nos merecemos mucho más...si si
un beso a mi también me encanta tu blog(como a taNTOS )
Zimbon ha dicho que…
Gracias por decirlo!

A veces, está bueno que te lo recuerden...

...por las dudas vió!

Beso!
Mr. Vic ha dicho que…
AMÉN!!!
Ciertas palabras!
Minerva ha dicho que…
Gran verdad, pero creo que vos misma sabés que a veces es muy dificil verlo, Pau.
Jerry ha dicho que…
"From where I stand
It all seems pretty clear
From where I stand
There is not much left but fear
Not much left but fear...

Of being alone once again
So we close our eyes and count slowly to ten
Giving truth time enough to get out of our sight
And when we seek we make sure we don't find
If ignorance was really bliss
Then the world's seen no happier couple than this
You and I struggling to not get too close
While our hearts are so firmly entwined

So we are watching our world slowly turn into grey
While fear drives its claws
Deeper into our flesh with every new day"
Flora ha dicho que…
grracias,
ccccc ha dicho que…
Graciass Pau :)
Cameron West ha dicho que…
exactamente en la misma postura
Lucas.- ha dicho que…
Paula, tenés razón...

Además deseo agregar que si estás en la situación que describe Pau, medís más de un metro setenta, sos rubia, delgada, part-time model...



MANDAME UN MAIL. YO TE PUEDO DAR MAS.





=)


(es lunes... no jodan)
Milvecesdebo ha dicho que…
Y no des más oportunidades "papa frita"! Uy perdón, me lo dije a mi misma Jaja!
Mil cariños
anthonys ha dicho que…
todo tiene su tiempo....de soledad, de compania.... no vale estar de con otra persona por el menor escho de no querer estar solo....
Todo tiene su tiempo....

che lindo blog!!!
anthonys ha dicho que…
todo tiene su tiempo....de soledad, de compania.... no vale estar de con otra persona por el menor escho de no querer estar solo....
Todo tiene su tiempo....

che lindo blog!!!
anthonys ha dicho que…
todo tiene su tiempo....de soledad, de compania.... no vale estar de con otra persona por el menor escho de no querer estar solo....
Todo tiene su tiempo....

che lindo blog!!!
anthonys ha dicho que…
todo tiene su tiempo....de soledad, de compania.... no vale estar de con otra persona por el menor escho de no querer estar solo....
Todo tiene su tiempo....

che lindo blog!!!
miss S ha dicho que…
Pau, vos sos la excepción la mayoria somos la regla.
El mundo NO esta lleno de personas que puedan darte eso y mucho más para todos.
LS ha dicho que…
Es verdad lo que decis pero mi experiencia dice que muchas veces te lleva a un circulo vicioso, y no te das cuenta hasta q te dejan o dejas al otro....
LS ha dicho que…
Es verdad lo que decis pero mi experiencia dice que muchas veces te lleva a un circulo vicioso, y no te das cuenta hasta q te dejan o dejas al otro....
Anónimo ha dicho que…
yo digo que me parece q era lo q necesitaba escuchar, o lo que me digo todo el tiempo para decir que tomé la decisión correcta, o q por lo menos estoy intentando tomarla, con mis acciones...
pero el miedo que tengo no tiene nombre,,,

y la tristeza tampoco.


luz,
Mamarracho ha dicho que…
y gracias por compartirlo!!! :):):) curiosamente hace poco descubrí eso!
Naranja Silvestre ha dicho que…
jeje

je

Ah, algo mas

Je
JEJEEEEEEEEEEEEEEEE

Beso
P
Nico ha dicho que…
Siempre hay alguien que te puede dar mucho mas que la persona con quien estas.

El tema es poder encontrar a esa persona, eso es muy dificil en nuestros tiempos donde estamos tan aislados, a pesar de tener tantos medios de comunicaciones, no ?

Nico
Luispower ha dicho que…
Solo una palabra....

Aaaaaaaaahhhhhhh!

Bueno, algunas palabras más.... La verdad que tenés MUUUCHA razón!
Ana ha dicho que…
Hola Pauli! Tantos años... me alegra mucho saber que esa máxima de la vida - se aplica a todos los ámbitos - te haya funcionado y se la puedas aconsejar a todos tus lectores. Es bueno recordar ... para no caer en errores del pasado
Besote! ANI
Carito Dolz ha dicho que…
Pauli... hace mes y medio tomé fuerzas y terminé una relación que no sumaba nada, pero q mantenía justamente por miedo a la soledad.
Ahroa convivo conmigo y mi reflejo cada día, pero no sabés lo tranquilas que estamos mi soledad y yo...
Y no se si habrá alguien mejor.. Q me encuentren, yo no busco más.. yo disfruto y vivo con la tranquilidad de saber q no estoy regalándole mi tiempo a alguien q no me llena...
:)
Anónimo ha dicho que…
De acuerdo.
Pero se pone mucho más duro cuando tenés más de una decena de años de matrimonio e hijos chiquitos de por medio.
La cosa todavía no apesta, pero tampoco se sienten mariposas...
Stuck in a moment...
Naty ha dicho que…
Comparto todas tus palabras.
Me pasó.
Besos
Pau ha dicho que…
Lor, creo que es algo que por más que te lo digan 500 veces, no lo entendés hasta que vos sola te das cuenta

Con, ja, claro!

Jota, eso es un bostezo?

Jote, contale! :P

Soledad, totalmente...

Vickydu, a veces duele

Gabriela, entiendo lo que decís y estoy de acuerdo. El tema es que a veces lo que prima es el miedo a estar solo. Y es importante saber y darse cuenta que la persona que tenemos al lado no es la única que puede hacernos felices :)

James Bounce, más cuando jugamos con la propia vida, no?

Clari, lo sé, porque estuve de ese lado. Pero es bueno que alguien lo recuerde de vez en cuando

Tiburina, se siente bien darse cuenta

Anonima, si, obvio que no es fácil! Lo sé!

Zimbon, :) pau, al servicio de la comunidad (?)

Mr Vic, puede ir con Dios (?)

Minerva, lo sé, pero por eso mismo es bueno recordarlo cada tanto :)

Jerry, esa canción duele!!

Flora, de nadas (?)

CCCC, de nadas che :)

Cameron, el tema es recordarlo siempre

Lucas, no jodo!

Milvecesdebo, jaja a veces es bueno hablar con una misma ;)

Anthonys, :) bienvenido

Miss S, si, nena, el tema es tener paciencia y elegir mejor!

LS, lo sé... es triste y duele, lo sé

Luz, pero el miedo pasa, y cuando te recuperás te das cuenta de que era lo mejor

Mamarracho, :) mantenelo presente

NS, :P

Nico, si, no digo que sea fácil, pero hay que entender que la felicidad no es algo que se de por suerte, sino por elecciones

Luispower, :) gracias, no puedo creer que no me peleaste :P

Ana, nena!! Estás viva!!!! :)

Carito, así es como debería ser. Es lo mejor que te puede pasar

Anónimo, si, supongo que cuando hay una flia de por medio debe ser mucho mas complicado

Naty, y después uno canta "y ahora se que me siento mucho mas fuerte sin tu amor" :)

Besos,
Pau
Madie ha dicho que…
¡GRAN VERDAD!

¡La vida es una sola y hay que disfrutarla a plenooo! ¡No podemos darnos el lujo de perder el tiempo con personas que no nos hacen felices!

Entradas populares