miércoles, 13 de mayo de 2009

Antes de partir

En unos 20 minutos llega el taxi. Ya me despedí de mi flia, de mis amigos y de G. (buuuuu)
Ahora, sólo queda esperar y disfrutar del viaje!

Seguramente tendrán noticias mías ya que llevo la notebook y voy a laburar (un poco). Pero si un avión desaparece y nadie lo encuentra, y de repente empiezan a pasar cosas raras, sepan que desde la isla perdida estaré puteando por no poder postear sobre osos polares e iniciativas raras!! :P

See you!!!
Regards,

Pau

(Seh, ya empiezo a practicar el inglés)

33 comentarios:

Rocio de luna dijo...

Buen viaje!!! disfruta a full!!!!!

El MeLLi dijo...

Pasala lindo.

Adio

Minerva dijo...

Bon Voyage Pau!

Lor dijo...

Mandale besos a Sawyer!
Bah, seguro se los das vos...jaja

Cuidate!

Besos

Carolina dijo...

Buen viaje!!!!!!!

Disfrutá mucho!!! Ojo con Ben!!!!

Lucas.- dijo...

Era necesaria esa alusión barata?

=)


Gute Reise!

eterno sindrome pre menstrual dijo...

disfrute
conozca!

saludos

wallyzz dijo...

:)

Los amigos del duende dijo...

DISFUTALO!!!!!!!!!

Flora dijo...

besos, a disfrutar

Madie dijo...

Ay qué loco!

BUEN VIAJEEEEEEEEEEE!!!!!!
Disfrutá mucho que seguro vas a vivir una experiencia espectacular, sacale el mayor jugo posible y aprende de todo.

Estaremos pendientes! Beso grande!

Luispower dijo...

Éxitos!!! la suerte es para los mediocres!!!

Ms.V.- dijo...

Enjoy, enjoy, enjoy!!!!
Besitos, Vero.-

PauLy dijo...

Muy buen viaje queridaaaa

Disfruta y compraaaaaa

Emily Paniagua dijo...

Que tengas un buen viaje, toma muchas fotografías.

San.. dijo...

Feliz viaje
=)

Zimbon dijo...

Que tengas un gran viaje Pau!!!
Conocé buenos lugares y trae historias para compartir...

[ D a n i e l a ] dijo...

Buen viaje!!
traenos regalos :P

Cl dijo...

enjoy!

Esperanza Lacaroza dijo...

yo tambien tengo ganas de viajar!

hormiga dijo...

BON VOYAGE! :)

Mirá la luna desde otro angulo, el cielo mas bajo y las nubes!! las nubes son tan lindas!

F.G. Pole Dance dijo...

No envidiar a la gente que viaja. No envidiar a la gente que viaja... NO PUEDO!!
Qué envidiorrr!!!
:p
Suerte!!

Perra Infiel dijo...

Quiero leer de sus aventuras!

Ivi * dijo...

Hope to hear feom you soon!! Have a nice flight and PLEASE take good care of yourself!

XXXXOOOO

=)

Ivi * dijo...

fRom*

Omar Franco Pérez dijo...

Good Luck!!!

Omar Franco Pérez dijo...

Good Luck!!!

miss S dijo...

May the force be with you!!!

Abrazo fuerte Pau!!!

vickydu dijo...

See You later!!!


Besos Pau!! ; )

CRirchu dijo...

si lo ves a jack decile que me venga a busacr que yo me vuelvo a la isla no hay problema!!!!

Saludos Pau!!
Have fun
good luck
and we'll see you!!!

bring some gifts! ;)

:)Tite dijo...

pasala lindo!!!
bsos

Pau dijo...

Gracias a todos!!! (un poco tarde, pero vale,no?)

Besos!
Pau

wallyzz dijo...

vale tia, vale !!!