jueves, 23 de abril de 2009

Tu problema

29 comentarios:

Napoleón dijo...

Lapidario...








Y me mató la sinceridad (en este caso) del flaco. Cuaántas veces pasa, y la otra parte no se da cuenta?

Pufla dijo...

Definitivamente prefiero que me diga que lo aburro a que me diga "nada"...
Cuántas veces nos habrá pasado??
Besos!

Word dijo...

Me identifico totalmente con esta situación! Jajajaja!!

LaKikis dijo...

Que raro que en ese momento no te haya contestado que pensaba en sexo.
Raro...

Minerva dijo...

Ay, sigo insistiendo que soy el chico de la pareja...

Loca (natalia) dijo...

ehh... me pasa!lo odio: a mi a veces me pasa que despues de hablar dos horas de cosas que creo importantes, y el tipo te tira una contestacion asi o un....¿eh?
y ahí puteo mal. me vuelvo loca.


beso.

Dr. J dijo...

Tal cual!

Los amigos del duende dijo...

Esos dibujos cada vez son mas realistas...
ultimamente cada vez son mas las personas que no saben expresar lo que quieren o sienten...
o sera que no saben lo que quieren o lo que sienten...
POBRES...

Cameron West dijo...

Considerando que soy una persona que el 90% del tiempo pienso pelotudeces me molesta sobremanera que me pregunten que pienso.....
No te puedo contestar mientras tomamos mates que estaba pensando en una película y que yo era el protagonista que estaba por matar al moantruo.... prefiero decirte... NADA.

Bel dijo...

como la vida misma...

CRirchu dijo...

}Ves que es tan la vida real qe me da bronca Pau!!!!
Un freezer o una pared es lo mismo...
A veces los odio.

Besos!

CocaSarli15 dijo...

jajaja tal cual, suele pasar. Creo que soy la menos indicada en hablar porque siempre recaigo en lo mismo de.. porq no decis lo que sentis?.. (dio!) tan estupidos podemos ser.
A mi caso le sumaria armar una lista de cosas que no me gustan de "el", entregarselo. Mas lapidario y cansador que eso.mmmm

Gabriela dijo...

Genial!! Cómo podés ser tan realista??

wallyzz dijo...

Falta cable...HBO, Cinecanal;TyC MAX,etc etc etc...

El mejor amigo del Aburrimiento conyugallllllll
je je je

elanonimosoy dijo...

Es tan difícil para los mujeres entender que nosotros no necesitamos estar todo el día diciendo como nos sentimos. Ni que nos estén contando como se sienten... Y que si no le contamos o no las escuchamos cuando nos cuentan... Eso no quiere decir que no las queremos, o que las queremos menos, etc etc etc... Ojo va con bueno onda, todo esto Pau !!

Flora dijo...

JAJAJ SINCERICIDIIOOO FATRALL

Lucas.- dijo...

fatral?

LocaComoTuMadre dijo...

Las mujeres preguntan y los hombres callan. jajajja!

Muy bueno el dibujo.
Saludos.

§ - Wonder Woman - § dijo...

Creo que va a alcanzar con decir:
Touche'

Zimbon dijo...

A mi me contaron una vez que hay que tener cuidado con las preguntas que se hacen, sobre todo si no estás preparado para las respuestas!


Bien Pau dignificando la sinceridad masculina tan bastardeada.
A veces existe che!

Jamona dijo...

jajaaja siempre me haces reir con tus dibujines...
evidentemente el hombr ey l amujer se encuentran en distintas sintonias... continuadamente!

Pedro dijo...

Que lindos dibujitos!! :D :D

hormiga dijo...

La nueva Maitena! :)

Naranja Silvestre dijo...

Como siempre

SUBLIME!!!!!!!

Sos grosa mona!

Beso
P

Indignada dijo...

Tan real como triste...

Napoleón dijo...

Vuelvo para decir:

"Los hombres mentiríamos menos, si las mujeres no preguntaran tanto"

Sépanlo
Aplíquenlo
Y analicen los resultados después de un tiempo...

Besos

Ana María A. dijo...

me pasooooooooooooo
a mi me paso esooooooooooo!!
ajajajajajajajajaja

Pau dijo...

Napoleon, y bue... es parte de no entendernos1

Pufla, ah el nada es terrible!

Word, jaja supuse que los hombres iban a entenderlo!

Lakikis, mmm es cierto...

Minerva, jaja y bueno, está bien que así sea!

Loca, jaja es que nosotras le damos demasiado valor a las palabras

Dr j, :)

Amigos del duende, o que no sienten lo que nosotros creemos que deberian sentir ;)

Cameron, jaja prefiero que me contestes eso a un nada!

Bel, je

Crirchu, pero a veces los amas, o no?

CocaSarli, epa, que es eso de armar una lista y darsela??

Gabriela, je, será porque son cosas que me pasaron??

Wally, el sexo es el mejor amigo!

Elanonimosoy, jaja, sisi, justamente fue el planteo del dibujito!!

Flora, de ese que pega fuerte!

Lucas, no es mejor fijarse más en uno mismo que en andar corrigiendo siempre al otro?

Locacomotumadre, siempre fue, es y será asi!

Wonder woman, :)

Zimbon, jaja, mi novio es el más sincero de todos!

Jamona, si, capaz que eso es lo que hace todo esto tan divertino, no?? :)

Pedro, jajaja gracias!

Hormiga, ja, gracias, pero no creo que llegue a ser tan famosa como ella :P

NS, jaja vos porque sos mi amiga :P

Indignada, a veces la verdad es triste, pero siempre es real!

Napoleon, jajaja totalmente de acuerdo

Ana Maria A, jaja juro que no te conozco!

Besos
Pau

Naranja Silvestre dijo...

No nena, posta, es sublime...y vos sos grosa!!!!

Ahora, me haces pastel de papas???

;)


Beso
P