domingo, 19 de abril de 2009

Te casaste?

Charla en el nuevo chat de Yahoo con una compañera de la facultad a la que no veo desde el 2003:

Ella: hola, como estas??. tanto tiempo???
Yo: Hola Caro! Como andás?? Todo bien por aca
Ella: seguis viviendo en buenos aires? te casaste?
Me: jaja, sigo viviendo aca, no, no me casé
Ella: estas trabajando como periodista? bueno, somos dos
Me: No, estoy trabajando en una empresa, soy la responsable del depto de comunicaciones y marketing. Vos en que andás?
Ella: yo estoy trabanjando en bla bla bla
Me: que interesante! estas contenta?
Ella: si. por suerte trabajo de lo que me gusta
Me: Qué bueno, me alegro mucho Tenés contacto con alguna de las chicas?
Ella: Fulana se caso el año pasado
Me: Si, vi las fotos en el facebook. Hace años que no veo a nadie de la facu, salvo por Sol, Lau y Lean.
Ella:de laura no me acuerdo. sol se por jime que se caso

De 6 líneas de ella, 4 hacen referencia a casarse... No es como mucho?? Y no es como mucho que lo primero que te pregunte alguien que no ves hace 6 años es si te casaste?

34 comentarios:

Leila dijo...

no casamos una eh

Isadora dijo...

Que pelotuda! jajaja
Para mi que queria saber si ya se habia perdido la boda y no habia tenido chance de agarrar el ramo..

Igual, te aplaudo.
Super tranquilas tus contestaciones, yo creo que al 3 verbo CASAR, escape y curtite sola..

Beso!

Ana No Duerme!! dijo...

EN UNOS AÑOS PREGUNTALE CUANTAS SE DIVORCIARON...

Tanyluz Sciortino dijo...

Sí, es demasiado. Parece que después de cumplir 25 años la única preocupación y lo más importante, y relevante de la vida de una mujer es si está casada o no. Y si llegas a esa edad sin novio, pues es toda una tragedia. La verdad me fastidia cuando lo primero qe hacen es preguntarme eso y no soporto las miradas de lástima que a veces te lanzan porque dices que estás soltera. Así es muchísima gente... Saludos,

Anónimo dijo...

Te casaste Pau? :P

Zimbon dijo...

Vos de envidiosa porque todavía no te casaste! Jaja...

Sabemos de esas mujeres para las cuales, cerca de los 30, sólo casarse significa VIVIR.
Pobressss!!!

Zafaste que no la ves desde el 2003, jaja.

[ D a n i e l a ] dijo...

O quería saber si era la última en casarse (por primera vez :P) o como dijeron por ahí, quería colarse en la fiesta de bodas cuando te cases (si no te habías casado, y si te pensás casar xD)

Lucas.- dijo...

y.... fijate.

Mecha dijo...

Jajajajjja... está claro cuáles son sus sueños y prioridades, no?

Hace poco a través de estas redes sociales, me "re-encontré" con gente de la primaria con quienes no tenía ningún interés de tener contacto (Explicación: yo me uní a la red para compartir las fotos con mis amigos reales, de los cuales un par son desde toda la vida, y ellos los sumaron y de pronto saben cosas de mi vida que yo no tenía interés que supieran... Fin de la explicación).
La cuestión, alrededor del 99% me preguntó si estaba casada o en pareja y el 185% me preguntó si tenía hijos...
De más estar decir que ninguna, no? Pero a mi también me llamó la atención que esa fuera la primer pregunta.....................

LocaComoTuMadre dijo...

Porque algunas piensan "todavìa" y "en este siglo" que casarse es lo ùnico que puede hacer la mujer.

No pueden pensar que hay otra vida màs allà de los papeles jajajajaj!

Conozco varias asì, patetico!

cl dijo...

una de dos,
o esta por casarse y queria que vos le preguntes
o esta mas sola que un perro

Cameron West dijo...

me sumo a la opinion de cl

El Fantasma de Belgrano dijo...

Ese tipo de gente merece morir (soltera, por supuesto)

Bays dijo...

Hace un tiempo me reecontré con varias compañeras del colegio. Todas llenas de chicos y la mayoría separadas. Al responder que no estaba de novia fue unánime la cara de "pobre, todavía soltera".
Me vengué al rato, después de contar sobre algunos viajes que hice, que vivo sola, que nadie depende de mí y que soy la dueña exclusiva de todas y cada una de mis decisiones, y de nuevo la unanimidad en las caras de "ahhh... qué envidia". Jeje.

yo dijo...

Típico...


A mi tampoco me interesa seguir en contacto con gente de la primaria/ secundaria/facultad que, por alguna buena razón, jamás quise volver a contactar.

saludos!:)

Pura López dijo...

es su problema la verdad, no se la gente que no se casó. pobre mina.

El MeLLi dijo...

¿Y ella? ¿Se casó? Jodeme que no le preguntaste.

Inside.a.bubble dijo...

y tu no le preguntaste si se casó??? por que parecia que si queria que le preguntaras... qe mala onda tu amiga igual a lo mejor no lo notó... yo pensé que estaba pasado de moda pro lo menos en mi circulo cercano ninguna se quiere casar... pero ya hay varias mas que pisaron el palito

bss

Gabriela dijo...

Seguro que se casó hace poco o se está por casar. Y le debe haber costado tanto enganchar al pobre candidato que tiene ganas de contarlo a todo el mundo. Genial que no se lo hayas preguntado!!
Todavía hay gente que se casa porque se tiene que casar, y habla de casamiento en lugar de hablar de AMOR, que es lo único que vale la pena en esta vida.
Saluditos!!

Jamona dijo...

gente que vive en un sistema. voy al colegio, termino, estudio una carrera, trabajo, me enamoro, hago un viaje, me caso, tengo hijos, me hago viejo y me muero.

No les des bola, son un bajon!

LaKikis dijo...

Creo que peor es que despues de 9 años te encuentren en el FB y lo primero que te digan es "vos todo bien? tanto tiempo. Yo me case..." y ami que carajos em importa!
Besos

Sil dijo...

Tengo una ex compañera de colegio que cada vez que me habla por chat me pregunta "estás de novia?".

Y totalmente de acuerdo con el comentario de LaKikis, encima cuando decis que todavía no te casaste, a los ojos de ellos es como que no has hecho una mierda en tu vida.

LS dijo...

jajaj a mi me pasa en el Fb, todas estan casadas menos yo :) pero yo les digo cuando yo me case cuantas van a estar divorciadas??? che q no es lo unico q se hace en la vida casarce y tener hijos!!!! hay vida mas alla de eso...

Javier dijo...

más Susanita imposible, bolóh!

Napoleón dijo...

No te preocupes Pau... por algo hay mujeres que son más ¿cotizadas está bien utilizado? (no lo tomen a mal, no encontré el término justo) que otras. Las más comunes (como la Caro de tu conversación) son las más fáciles de encontrar. Lo que no significa que sean las más interesantes...
Besos

Fla... dijo...

detesto desde lo mas profundo de mi ser que me hagan esa pregunta :@... no señores y señoras no todas no casamos (x suerte)
besos Pau...

wallyzz dijo...

Seguro esta arrepentida

NO TE CASES NI TE EMBARQUES PAU !!!


ASyBss

Daria dijo...

Y ella se casó, eh? Eh? Eh?

Ceci dijo...

Me mato el SOMOS DOS jajaja
Eso seria que ella tampoco se caso???
Si hay desesperacion que no se note... (si, ya se la frase es sobre la pobreza... pero en en este caso queda mejor desesperacion!)

Cuando se dan estas conversaciones uno entiende porque se alejo de esa gente...

Horacio dijo...

pero te casaste?

Pau dijo...

Leila, parece que no!

Isadora, jaja siempre hiper diplomática yo!

Ana no duerme, mmmm lo anoto en el calendario :P

Tanyluz, ja, tengo TANTO para decir al respecto!

Anónimo, NO! Y QUE???? :P

Zimbon, jaja es cierto!

Daniela, hay que ver... igual, ni da!

Lucas, que cosa?

Mecha, es como una fijación terrible!

Locacomotumadre, y lo peor es que lo dicen abiertamente!! (?)

Cl, yo creo que la segunda ;)

Cameron, y yo te digo lo mismo que a cl :P

Fantasma, jaja, cuanta maldad!

Nays, jaja estuve en esa, una vez, fue genial!

Yo, es la maldita internet que nos une cuando no queremos!

Pura, pobre, tal cual

Melli, parece que no, porque me dijo "somos dos"

Inside a bubble, ella sola me lo dijo! "somos dos"

Gabriela, totalmente. Pero hay gente que no lo ve así!

Jamona, yo vivía en ese sistema... uff

Lakikis, jajajaja claro! Es como el orgullo nacional!

Sil, gente tooooonta

LS, y hay vida dentro de eso, pero la cosa es no volverse loca ni por una ni por otra!

Javier, vistessss?

Napoleon, yo me lo tomo como un piropo encubierto ;)

Fla, jaja, lo de por suerte no sé, pero ya es hora de entender de que no es la unica forma de vida

Wally, pero ella no se casó! Y no traslades, Wally, no traslades!! :P

Daria, ja, parece que no porque dijo "somos dos"

Ceci, viste???? Es terrible! Onda, te acompaño en el sentimiento!

Horacio, yo no, vos?

Beso
Pau

Napoleón dijo...

Lo es mija, lo es... (bah, ahora dejó de ser encubierto...jajaja)
Besos

Nico d Argentina dijo...

jaja, me hiciste reir ..

igualmente, hay personas que las ves como casadas despues de un tiempo sin verlas, no ?
pero bue .. todo puede fallar dijo tusam

nico

Nan dijo...

mmmmmmmmm si es como mucho definitivamente... pero te casaste o no?
perdón me dió ganas