Tal vez...

Nunca se les ocurrió pensar que esa persona que conocen de la "vida real" tal vez tiene un blog y les comenta a ustedes y ustedes le comentan y no saben que son los mismos?

O tal vez no se comentan, pero ese blog, contando intimidades, tal vez está, existe y pagarían por leerlo?

A mi me pasa.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
TU ANSIADA AMIGA

siiiiii totalmente!!!!!me esta pasando ultimamente eso...
saludos
=Jota= ha dicho que…
ah, a mí me pasó
un montón de amibloggers ya eran conocidos (y en un primer momento no lo sabía, claro)
Bachi.tux ha dicho que…
No quiero pensar en eso, porque perdería el sueño...

P.D.: ¿@Jota hace comentarios? =D
PauLy ha dicho que…
A mi me paso, de hecho por ese blog llegue al tuyo y a la blogosfera... y meses despues nos enteramos que eramos amigas
Julieta ha dicho que…
estuve maquinando con esa idea este fin de semana, y debo decir, me ATERRA.
Pedro ha dicho que…
Yo toy al horno... porque si alguien que me conoce me lee, se entera puesto que hay una fotito mia mia :P
Café (con tostadas) ha dicho que…
La verdad... conozco demasiado los bueyes con los que aro! jajajajja


No sé, quizás podría ser alguien que no sea de mi entorno más próximo... no sé.

AH! La que sí me pasó es la de leer un blog (desde el principio, como hago yo) y pensar "éste podría ser fulano" y comentarlo con alguna amiga...
si
pero prefiero que nunca se enteren
nunca
nadie

el blog ni lo saben mis amigas
o si
pero solo una que es con quien lo comparto

y hasta ahí está bien

saludos!
v
Minerva ha dicho que…
Convivo con esa idea permanentemente, me divierte.
Flora ha dicho que…
Es buenisimo eso que uno no sabe... :)
Carolina ha dicho que…
Ni idea yo...
Lordcreator ha dicho que…
uy estoy hasta las bolas!
Lolita y El Profesor ha dicho que…
En algún punto, el mundo real termina cruzándose con el cibernético. En algunos casos, ese pre-conocimiento, obra maravillas. En otros, produce cataclismos.
Especialmente si uno descubre que quien escribía así, era la propia esposa (o el marido).
Digo. Es una idea.

El Profesor
Staff de Bla Bla Bla ha dicho que…
¡Si! Nosotros te conocemos. Es más: sabemos lo que hiciste el verano pasado.
Jamona ha dicho que…
sii a mi me pasa y me llama mucho la atencion. Por aho vivo hablando con alguien y no me doy cuenta que lo conozco en carne y hueso.

O me pasa de salir y pensar, mira si esta persona que tengo al lado es alguno de los chicos del blog, y lalala

es umy loco, por ahora no me paso
CRirchu ha dicho que…
Puede ser muy loco descrubrir algunas caras ocultas de los blog. Alguno no lo sómos. Yo no soy anínima, pero es su gran mayoría si lo son.
Puede ser muy decepecionante también, así que no me gustaria a veces, que se yo.

Depende...
Milvecesdebo ha dicho que…
No me importa quien esté del otro lado, o quizás que quien en realidad me importa nunca va a comentar, o porque se que no me leen ni "los perros" jaja.
Me gusta leer otras opiniones sin interesarme por conocer su cara.
En realidad vos soy vos o y o no soy yo jaja!
No me hagas pensar que no me da la croqueta.
Mil cariños
Zimbon ha dicho que…
No creo que me pase...
No me pasó hasta hoy al menos...
Y no hay mucho que perder...




Si, lo se, siempre hay algo que perder! Pero no me pasa...
Agrado ha dicho que…
a mi tambien me pasa
HUGO ha dicho que…
Si...me suele pasar seguido.
Gustavo ha dicho que…
Estaría bueno!
Gustavo ha dicho que…
Acabo de escribir uno de esos comentarios, en los que pareciera que no entendí y quise comentar igual....pero estaría bueno! :P
Naranja Silvestre ha dicho que…
Yyyy...viste como es el mundo...un pañuelo...

(estoy con gripe y no puedo no relacionar...je)

Beso
P
El MeLLi ha dicho que…
Yo encontré el de mi hermano y no me di cuenta que era él, soy medio boludo.

Después me avisó.
Matsuo ha dicho que…
No me jodas!! Entonces sos vos, Pau!!???

Jajaja, odiaría que el blog y mi vida cotidiana se cruzasen. Una vez tuve una amiga por mail y aunque no lo creas era muy sublime. Nos contábamos de todo. Ahora somos ultra diplomáticos y distantes. Porque en el fondo, éramos muy reales.
♋ Mariposa ha dicho que…
y...el mundo es un pañuelo!
muy lindo tu blog, saludos!
Dr. J ha dicho que…
Creo que esto me pasa en mi otro blog.
Pau ha dicho que…

Anónimo, no entendí si vos sos mi amiga, o si pensás que tu amiga es la que lee el blog :S

Jota, en serio?? A mi no me pasó todavía!

Bachi, jaja, yo lo perdí y lo recuperé mil veces. Si, Jota comenta, al menos acá! ;)

Pauly, que loco!

Julieta, jaja, no tengas miedo, nada es tan terrible

Pedro, vos jugás con fuego (?)

Cafe, y nunca confirmaste si era o no era?

Eterno SPM, mejor, cuanto menos sepan, mejor es

Minerva, lo sé, lo sé! :)

Flora, es lo que permite que escribamos cualquier cosa!

Carolina, jajaja

Lordcreator, cuidadito!

Profesor, uh, eso sería catastrófico...

Staff, mierda. Ahora me dio miedo

Jamona, si, eso también me paso! (lo de caminar por la calle y...)

Crichu, si, la verdad es que pocas veces es lo que pensás

Milvecesdebo, jajaja hay que pensar más! (?)

Zimbon, sonás triste! Qué te pasa?? :(

Agrado, :)

Hugo, y no te preocupa??

Gustavo, jaja entendí lo que querías decir

NS, sisi, y vos mas que nadie lo sabe!

Melli, lo de ustedes es muuuuuuuy gracioso

Matsuo, es que el medio te permite cosas que la realidad no

Mariposa, :) gracias

Dr J, tenés otro blog? Pasalo!

Beso,
Pau
Zimbon ha dicho que…
No es tristeza, es... no se que es.
Cumplo 30 el jueves, eso es, creo.
Se que sabrás entenderme.
Besos, pequeña intuitiva!
wallyzz ha dicho que…
esunquilombo,noentendi...

ASyBss
Pura López ha dicho que…
yo me pregunto cuanta gente de la conozco tiene blogs y cómo serían. dudo que alguno de esos me comente, al fin y al cabo, ya individualizo a casi todos los que comentan en el mio.
ShopGirl ha dicho que…
Si...

me pasa.
Pau ha dicho que…
Zimbon, te entiendo y te acompaño en el sentimiento. Pero arriba muchacho, que es solo un numero :)

Wally, vosnuncaentendesnada! :P

Pura, y los que no comentan??? jeje

ShopGirl, feo, no?

Besos,
Pau
Nico d Argentina ha dicho que…
me ha pasado que hable con alguien de quien ya tenia referencia por haberlo leido ..
es un shock ..

te felicito por el blog .. :)
nico

Entradas populares