Solo amigos

Comentarios

Rocio de luna ha dicho que…
Jajajaja es verdad!!! la amistad entre el hombre y la mujer NO existe!!!a alguno siempre le terminan pasando cosas con el otro... Este blog es lo mas! te sigo leyendo!!
Word ha dicho que…
Jajaja!!
Existe, pero es muy difícil de sostener en el tiempo…
wallyzz ha dicho que…
EXISTE !!!
Primero un par de polvos y despues somos amigos...

Je je je

Ademas eso no se gastaaaaaa



ASyBss
Dr. J ha dicho que…
La amistad entre el hombre y la mujer existe.

Otro tema sería ponerse de novio con una amiga y después cortar.

Pero ¿quién no le tuvo ganas a su amiga? XD

Saludos!
Pedro ha dicho que…
El otro dia una chichi me dijo "no creo en la amistad entre el hombre y la mujer y me acabo de pelear con mi novio asi qe lo mejor seria no salir a tomar algo" :(


Tengo algunas amigas que son como hermanas ya... yo creo que si podes ser amigo de algunas mujeres...
CocaSarli15 ha dicho que…
Para LA MUJER GENERALMENTE EXISTE LA AMISTAD ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER.
Para el hombre tmb solo que la considera como tal si tiene las caracteristicas de no ser:
1 -"DABLE"
2-Que la conozcas desde la infancia... aunq eso no quita q no le tenga ganas. En una palabra.... Al hombre siempre se le cruza la idea.
Yemina M. ha dicho que…
Jajajajaja muy bueno! Hay tanto de esos...'amigos'
hormiga ha dicho que…
jajajajajajaja hay excepciones! es un poco la realidad de las amistades que uno hace en el secundario, mas que nada. De más grandes, el que te quiere dar, ya no lo esconde.
JASVI ha dicho que…
Yo no creia q eso existiera, y mi amigo Bure es la prueba de que si se puede!!!

Aunque he tenido sueños eroticos con él y deseado robarle un beso, jajaj no pasa nada, el no lo sabe y tan amigos como siempre...
Julieta ha dicho que…
es tan cierto!!
CRirchu ha dicho que…
Jajajaja!
yo tengo un par de amigos con los que nunca paso nada y nos conocemos desde que tenemos 6 años.
Pero sólo con dos de ellos estoy más que segura que nuca se les cruzo una bosta por la cabeza y no son gays jajajaja!!!!

Es complicado lo de tener amigos hombres, peor no imposible!
Y amigas mujeres poquitas y de fierro, sino se empeiza a armar el puterio... lo ODIO!!!
miss S ha dicho que…
Si existe. Tengo unos cuantos amigos hombres. Pero lo que dijo wallyz me impactó. Estoy en una amistad con un ex Fbuddy. El dice q hay magia entre nosotros, para mi es lo que dice Wallyz.
ccccc ha dicho que…
Para mi existe hasta cierta edad, despues vienen las confusiones y finalmente pasados un par de encuntros deciden si quieren seguir como amigos o cada uno sigue su vida. He dicho.

Besos
MAU ha dicho que…
PAU, este Post parece inspirado en mi historia con Lau cheee!!!
Yo si que fui un amigo persistente!!!
Besos.
Lucas.- ha dicho que…
primero.. que tierno!!

segundo... cccc?! eh?! hasta cierta edad?!

nah..
Rocio de luna ha dicho que…
Según lo que dice JASVI mi teoría es cierta!! puede haber amistad, pero las ganas siempre estan en alguno de los dos, aunque no lo diga por miedo a perder lo que han logrado como amigos... por las dudas, mi novio, no tiene amigas!!!! jajaja
Maqui ha dicho que…
jajaja la cruel verdad!
Zeb ha dicho que…
En serio pau...cuándo editan tu primer libro?
Cl ha dicho que…
el mundo está confabulado para qe yo lea esto en mi situacion (mi amigo, me tiene ganas y yo estoy de novia y me confunde un poco ¬¬)
besoss!
Zimbon ha dicho que…
Estoy empezando a adorar tus dibujitos! Jaja

La amistad EXISTE!!!
Lo cual no quiere decir que pueda darse en todos los casos y que, obviamente en algún momento alguno de los dos o ambos se pregunten, QUE ONDA con esto?

Si se pueden responder esa pregunta, ahi empieza la verdadera amistad! O no...

jeje
I Me Mine ha dicho que…
.

jajajaja
muy bueno... yo creo que si existe pero en fin.
cada vez que paso por este blog me sacas una sonrisa ;)

besos!
Yo y otro Yo ha dicho que…
Relativus, como todo en el humanoide.

Lindo cuando se dan cuenta despues de un par de lustros.Es mi alma gemela, mi media naranja, agria y verde llena de moho.
La natura no tiene paciencia eterna.

chuzzz
:)
Napoleón ha dicho que…
A ver... pasé por las dos situaciones con 2 muy amigas: con una terminamos de novios, luego se cortó y no la vi nunca mas. Con la otra sigo siéndolo, y no creo que pueda pasar a otra cosa. O sea, por mi experiencia, creo en la amistad entre el hombre y la mujer, porque en mi caso es posible.
Reconozco que para un hombre es muy difícil ser amigo de una mujer, porque el sexo está siempre presente en nosotros, nos cuesta más separar las cosas. Por ejemplo (y el hombre que no lo diga miente) me encuentro con mi amiga y le voy a mirar el culo indefectiblemente. Si tiene un buen perfume me va a gustar. Si está bien arreglada me va a mover algo, es obvio.
Es un tema larguísimo, y cada uno tendrá su propia experiencia.
Besos
Jamona ha dicho que…
JAJAJAJJA EXCELENTE!
SOS UNA GENIA!
JAAJAJ
me dio ternurita el hombrecito
yo ha dicho que…
buenisimo!!!!!!!!!!!!!!!
Pau ha dicho que…
Rocio de luna, :) gracias

Word, muy!

Wally, mmm no sé, che

Dr J, es cierto

Pedro, de las que no te gustan?

CocaSarli, concuerdo

Yemina, sisi, mucho mucho, y de ambos lados

Hormiga, mmm no tengo amigos varones de la secundaria...

JASVI, jajaja bueno, amigo no significa no tenerle ganas, no?

Julieta, :)

Crirchu, por qué las mujeres tenemos esa idea de las amigas mujeres?

Miss S, no digo que no exista, digo que es posible que alguno de los dos tenga "ganas"

CCCCC, concuerdo!

Mau, jaja, no nene! Pero si, te ganaste el premio al mejor amigo

Lucas, :)

Rocio de luna, claro!

Maqui, pero verdad al fin :P

Zeb, jaja, y no sé, decime vos que sos mi editor!

CI, si te confunde... ya sabés

Zimbon, :) que lindo!

I me mine, me alegro! Gracias!

Yo y otro yo, están vivos!

Napoleon, tal vez si no está buena, te resulta mas facil!

Jamona, gracias, je

Yo, :)

Besos
Pau

Entradas populares