viernes, 24 de abril de 2009

One hit wonder

me:Estás mas o menos limpio?
:P
G.:
si, recién salgo de un telo :P
me:
ah qué lindo que es mi novio, siempre taaaan.... romántico
G.:
y, uno no puede luchar contra lo que es
Dios me dio el romanticismo, y vio que eso era bueno
me:
claro... no hay dudas de que hizo un gran trabajo con vos, amor
G.:
si, soy su one hit wonder
(qué buena frase, por cierto)
me:
estás diciendo que conmigo no hizo nada bueno?
G.:
te amo
me:
:) pensás arreglarlo con eso?
G.:
no lo puedo arreglar, por eso me centro en lo importante
me:
jajaja
yo también te amo
G.:
:)
igual, pensá que te acabo de regalar un post
me:
jaja es cierto :P

22 comentarios:

Rocio de luna dijo...

jajajaja tu novio es decididamente genial.. jeje

Lor dijo...

Jajajajaj
Tenes razon, muy buena frase!
Buen post :)

Luispower dijo...

Dios te dio el Blogspot... y dijo... Y bueh! jajajajaj

Minerva dijo...

jajaaajaja me encanta cuando mi novio me regala posts... aunque ya se está volviendo medio freak

Flora dijo...

jajaja estos hombress.. nos hacen la vida tan (?)

Julieta dijo...

Aguante tu novio!

Zeb dijo...

Ja! Así es fácil postear en el blog!

Yemina M. dijo...

Jajaja que lindosssss!

Pedro dijo...

Un groso el chabon!!!

cara de sapo dijo...

que genio
y sincero..
y tal cual,que facil es postear asi.

un beso p vos.

Shu dijo...

jajaja que capo tu novio jajaja.
Son muy lindos!!!!!

LS dijo...

me encanto, muy divino!!!!!

Loca (natalia) dijo...

jajajaja REDONDITO!!!!

que grande, como te quiere!!!!


jaja
beso!

eterno sindrome pre menstrual dijo...

con el one hit wonder
ya ganó la conversación
listo

a sus pies.
jajaj
beso P!

Napoleón dijo...

Che, G. se está transformando en el protagonista de este blog. Me hace acordar a la mucama de "Cien veces no debo" (Clotilde Borella) que sin decir una palabra en toda la película termina siendo el personaje principal y el nudo del mensaje de la historia.

Lo vas a terminar agrandando Pau, no crees un monstruo, jajaja.

Mas allá de todo esto, y veo que la opinión es general, está claro que la relación entre ustedes es buenísima y se divierten juntos con sus mismos códigos. Brindo por eso y los felicito.

Besos

Mamarracho dijo...

Sería genial tenerte concursando en mi blog, pasa por ahí y animate!!

[ D a n i e l a ] dijo...

http://italomamarracho.blogspot.com/2009/04/participar.html

Concurso de escritos !!
Si te interesa participar...
Yo participo :)
"La espera" se titula mi texto.

Saludos!

[ Jë ] dijo...

me gusto la frase, la adopto, totalmente

ShopGirl dijo...

Jaja muy buy bueno y muy buena la frase.

beso grande.

Maru dijo...

me encanta tu blog =)

Pau dijo...

Rocio de luna, je si, lo es

Lor, :) gracias

Luispower, y bueeeeeeh

Minerva, jajaja es que empiezan a querer ser protagonistas :P

Flora, tan linda!! :P

Julieta, totalmente!

Zeb, así es fácil tener un novio je

yemina, no sé yo, pero él es divino je

Pedro, obvio!

Cara de sapo, jaja, bueno... yo solo hago lo que él sugirió!

Shu, gracias :)

LS, un amor el chico

Loca, :) vos decís?? je

Eterno SPM, siempre me gana las conversaciones :(

Napoleon, lo sé lo sé!!! Pero bueno, ya no puedo volver atrás! Lo creado, creado está! :P

Mamarracho, gracias por la invaticon!

Daniela, sos la agente de prensa de mamarracho?? :P

Je, adopte, adopte!

Shopgirl, :)

Maru, gracias!!

Besos
Pau

Nini dijo...

Yo solo tengo una duda: ¿porqué le preguntaste si está 'mas o menos limpio'?