No va más

Comentarios

J ha dicho que…
WTF!?!?!?
Yemina M. ha dicho que…
Jajaj, me encaaaaaaanta tu blog!
Cameron West ha dicho que…
pucha... que fáciles que somos....
pero es verdad.... esas despedidas nos pueden....
Y casi nunca terminan siendo despedidas...
Loca (natalia) ha dicho que…
jajajajajaja

BUENISIMOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

Un beso, Natalia
Dr. J ha dicho que…
En ese tipo de situaciones valen las despedidas.

Saludos!
maximuski ha dicho que…
Jajajaja como la vida misma!!
Shu ha dicho que…
jajaja yo pensè que iba a ser asi, y al final, nunca mas.
No se que es peor, jajaja.
Milvecesdebo ha dicho que…
Yo hubiese ido a la de él jaja
Mil cariños
y si
que no quieran saber nada de vos
emocionalmente

no quiere decir que no quieran saberlo fisicamente

Beso P!
Cl ha dicho que…
ayy Pau me gustaba más antes, igual este está bueno también..
besos!
Cecilia Fernandez ha dicho que…
jojo...
Coincido con Cameron.
beso
Bagheera Pablo ha dicho que…
Buenisimo...
Isadora ha dicho que…
Y cuando no!

Lástima que a veces se hace costumbre y se vuelve una despedida "eterna"
Naranja Silvestre ha dicho que…
Jejeje...

Supremo!!!!

Jejeje


Beso
P
Gabriela ha dicho que…
Jajaja, qué poder de convicción!! Me encanta.
Saluditos!!
Zeb ha dicho que…
Pau, te lo digo en serio...empezá a juntar todo esto y andate a una editorial...va a arrasar en ventas!
.:: El Chini ::. ha dicho que…
Qué bueno poder llegar a ese estado en la relación...

Es como un BETA ASI DE GRANDE!
Jote ha dicho que…
definitavamente sos vos y no yo jajaj
beso
Lucas.- ha dicho que…
Bien el nuevo diseño!!
wallyzz ha dicho que…
Maldita perdicion....



Esa forma de pensar solo con "esa" cabeza !!!


ASyBss
Minerva ha dicho que…
Yo estuve ahí, pero del lado del muchacho!
laurita ha dicho que…
pase por algo parecido, hoy convivimos y vamos por mas. YEAH.
Pau ha dicho que…

J, nunca te pasó?

Yemina, gracias!

Cameron, casi nunca...

Loca, gracias!

Dr J, totalmente!

Maximuski, pasa en las películas...

Shu, es peor el nunca más. Yo también lo vivi

Milvecesdebo, ja, para irte cuando quieras?

Eterno SPM, es así!

CI, a mi tampoco me termina de convencer este...

Cecilia, casi nunca, ceci, casi nunca

Bagheera Pablo, gracias!

ISadora, jaja sisi, totalmente

NS, :) gracias

Gabriela, es que para algunos hombres no se necesita demasiado ;)

Zeb, jajajaja nah hacelo vos y te pago comisión :P

Chini, jaaaaaaaaaa

Jote, je

Lucas, si? a mi no me cierra...

Wally, y... deberían aprender a manejarla

Minerva, ja, todos estuvimos de un lado y del otro alguna vez, no?

Laurita, jajaja grosa

Besos
Pau
Nico d Argentina ha dicho que…
que feo el sexo sin amor .. jaja
:)
nico

Entradas populares