sábado, 11 de abril de 2009

Necesito un cambio

24 comentarios:

guadis! dijo...

Comprate una peluquita de esas floggers! Jajaja!!

Gabriela dijo...

Buenísimo Pau, es tal cual!!!

CRirchu dijo...

Creo que asi voy a quedar...
Esta bueno Pau.

Besos!

Maqui dijo...

mas cierto imposible!!
nosotras siempre hacemos estragos con nuestro cabello después de terminada una relación.

=Jota= dijo...

no veo el archivo... no veo nada
pero adhiero, creo que necesito un cambio (de vida)

Luispower dijo...

Ugh!

Santa Pipona dijo...

Bu, nada mas real! Somos unas nabas!!

LocaComoTuMadre dijo...

Muy buen post, muy buen blog..

Saludos, mi primera vez por aca.. creo.

=)

El Fantasma de Belgrano dijo...

Es cierto. Las mujeres terminan una relación y corren al peluquero, y al shopping, y a la manicura, y a la depiladora.
¿Por qué, Pau?

Pura López dijo...

xDD
lo tierno es que ayer vi que un amigo corto con la novia y casi que se rapó! le dije que era un chico maitena :P

Ana No Duerme dijo...

O PELADA O CON CANAS VERDES !!!

Pedro dijo...

Un cuadriculado?? :)

Nesta dijo...

¡Qué buenas tus tiras cómicas! Me gustan.

Julieta dijo...

así voy a quedar yo ¬¬

[ D a n i e l a ] dijo...

Jajaja, totalmente !!
Y no sólo lo hago cuando termino una relación, sino cuando estoy mal sentimentalmente...
Tuve una época, entre los 16 y los 18 que le hice millones de cosas a mi pelo.

Anónimo dijo...

ya llegue a la ultima etapa y lo pero es q solo pase pro dos novios..y algun q otro andante!.s

Pelada .)

Lucas.- dijo...

Si hicieran con sus mañas lo que hacne con su pelo...

eterno sindrome pre menstrual dijo...

jajajaja

TAL CUAL.

wallyzz dijo...

por lo menos te olvidas de depilarte los bigotes !!!



Siempre se puede estar peor; solo hace falta un poco mas de esfuerzo PAU



ASyBss

Jamona dijo...

jajajja es buenisimo!

tal cual, el cambio fisico es infaltable despues de una reñlacion! Y dicen que cuando las mujeres se tocan el pelo, es porque quieren desesperadamente un cambio...

Yo el pelo no me lo toco ni en pedo porque me entusiasmo tanto que las veces que lo hice termine pelada, pero cambios se ven por todos lados.


Boluda me hiciste reir

Horacio dijo...

eh? lo hiciste vos? parece de maitena

Pau dijo...

Guadis!, jaja puede ser

Gabriela, :)

Crirchu, no está bueno quedar así!! :P

Maqui, si, vaya uno a saber por qué nos atacamos a nosotras mismas!!

Jota, uh, qué pasó?

Luispower, je, sisi, así somos

Santa Pipona, totalmente!

Loca como tu madre, gracias! y bienvenida!

Fantasma, uff, eso es para post! :P

Pura, veo que no es exclusividad de las mujeres jeje

Ana no duerme, esa es otra opción je

Pedro, mmmm nunca probé

Nesta, gracias! :)

Julieta, ay no! mejor dejemos de hacernos cosas

Daniela, jaja la adolescencia te pegó feo!

Anónima, uff, al menos sabés que no queda pelo por caerse!

Lucas, cambiarlas? mejorarlas? hacerlas cada día más lindas??

Eterno SPM, je

Wally, es cierto, Wallito, cierto cierto

Jamona, :) yo generalmente varío del corto al largo y desmechado, y así me paso la vida queriendo tener el pelo largo y no pudiendo :P

Horacio, no puedo negar mi fuente de inspiración :P

Beso
Pau

Luispower dijo...

entendiste el mensaje... increíble!

Pau dijo...

Luis, siempre te entiendo :)

Besos
Pau