Necesito un cambio

Comentarios

guadis! ha dicho que…
Comprate una peluquita de esas floggers! Jajaja!!
Gabriela ha dicho que…
Buenísimo Pau, es tal cual!!!
CRirchu ha dicho que…
Creo que asi voy a quedar...
Esta bueno Pau.

Besos!
Maqui ha dicho que…
mas cierto imposible!!
nosotras siempre hacemos estragos con nuestro cabello después de terminada una relación.
=Jota= ha dicho que…
no veo el archivo... no veo nada
pero adhiero, creo que necesito un cambio (de vida)
Santa Pipona ha dicho que…
Bu, nada mas real! Somos unas nabas!!
LocaComoTuMadre ha dicho que…
Muy buen post, muy buen blog..

Saludos, mi primera vez por aca.. creo.

=)
El Fantasma de Belgrano ha dicho que…
Es cierto. Las mujeres terminan una relación y corren al peluquero, y al shopping, y a la manicura, y a la depiladora.
¿Por qué, Pau?
Pura López ha dicho que…
xDD
lo tierno es que ayer vi que un amigo corto con la novia y casi que se rapó! le dije que era un chico maitena :P
Ana No Duerme ha dicho que…
O PELADA O CON CANAS VERDES !!!
Pedro ha dicho que…
Un cuadriculado?? :)
Nesta ha dicho que…
¡Qué buenas tus tiras cómicas! Me gustan.
Julieta ha dicho que…
así voy a quedar yo ¬¬
[ D a n i e l a ] ha dicho que…
Jajaja, totalmente !!
Y no sólo lo hago cuando termino una relación, sino cuando estoy mal sentimentalmente...
Tuve una época, entre los 16 y los 18 que le hice millones de cosas a mi pelo.
Anónimo ha dicho que…
ya llegue a la ultima etapa y lo pero es q solo pase pro dos novios..y algun q otro andante!.s

Pelada .)
Lucas.- ha dicho que…
Si hicieran con sus mañas lo que hacne con su pelo...
wallyzz ha dicho que…
por lo menos te olvidas de depilarte los bigotes !!!



Siempre se puede estar peor; solo hace falta un poco mas de esfuerzo PAU



ASyBss
Jamona ha dicho que…
jajajja es buenisimo!

tal cual, el cambio fisico es infaltable despues de una reñlacion! Y dicen que cuando las mujeres se tocan el pelo, es porque quieren desesperadamente un cambio...

Yo el pelo no me lo toco ni en pedo porque me entusiasmo tanto que las veces que lo hice termine pelada, pero cambios se ven por todos lados.


Boluda me hiciste reir
Horacio ha dicho que…
eh? lo hiciste vos? parece de maitena
Pau ha dicho que…
Guadis!, jaja puede ser

Gabriela, :)

Crirchu, no está bueno quedar así!! :P

Maqui, si, vaya uno a saber por qué nos atacamos a nosotras mismas!!

Jota, uh, qué pasó?

Luispower, je, sisi, así somos

Santa Pipona, totalmente!

Loca como tu madre, gracias! y bienvenida!

Fantasma, uff, eso es para post! :P

Pura, veo que no es exclusividad de las mujeres jeje

Ana no duerme, esa es otra opción je

Pedro, mmmm nunca probé

Nesta, gracias! :)

Julieta, ay no! mejor dejemos de hacernos cosas

Daniela, jaja la adolescencia te pegó feo!

Anónima, uff, al menos sabés que no queda pelo por caerse!

Lucas, cambiarlas? mejorarlas? hacerlas cada día más lindas??

Eterno SPM, je

Wally, es cierto, Wallito, cierto cierto

Jamona, :) yo generalmente varío del corto al largo y desmechado, y así me paso la vida queriendo tener el pelo largo y no pudiendo :P

Horacio, no puedo negar mi fuente de inspiración :P

Beso
Pau
Luispower ha dicho que…
entendiste el mensaje... increíble!
Pau ha dicho que…
Luis, siempre te entiendo :)

Besos
Pau

Entradas populares