Minutas al paso 17

1. G. me regaló una guía de Londres. Yo, en mi cabeza romántica, imagino que es porque no quiere que me pierda en el viaje y no pueda volver.

2. El contenido del IPod dice mucho de una persona. Por eso yo no muestro el del mío.

3. Hay cosas que nunca deberíamos hacer. Pero qué bueno está hacerlas!

4. Me compré el lavarropas y, durante el primer lavado, me senté en frente a ver cómo giraba. Fue un momento cúlmine.

5. Las mujeres tenemos dos problemas básicos con respecto a los hombres: no sabemos elegir bien, y encima, nos enamoramos de nuestro error.

6. El problema con los amigos con derecho a roce es que siempre, alguno de lo dos, termina queriendo más derechos que roces.

7. La paradoja de la vida es que cuando tenés la plata para comprarte todas las Barbies que quieras, ya no te interesan.

8. Un laburo bien reconocido sin una buena remuneración no alcanza. Pero satisface mucho más que un laburo con una buena remuneración no reconocido.

9. El que se despierta en medio de la noche y pretende sexo, es el que tiene que laburar. El otro tiene derecho a jugarla de muertito/a y no hay nada que reclamar.

10. El chiste de la paloma muerta: Íbamos con G. por la Plaza San Martín, un día de lluvia y vemos una paloma muerta. "Viste? Lo que mata es la humedad", dijo él. "Malísimo", dije yo.

Comentarios

Napoleón ha dicho que…
Inauguro la sesión...
¿Cómo que te compraste lavarropas??? Y el arreglo con tu amiga que buscaba novio???
Lor ha dicho que…
Muy bueno!!!!
Coincido con todos!!!
Pero el chiste de la paloma esta buenisimo!!!!!
Moriria por comprarme Barbies, pero ni da a los 30, no? O podemos hacerlo pasar como hobbie/coleccionista (a quienes coleccionan estampillas, nosotras Barbies!)
Besos
hormiga ha dicho que…
La imagen del lavarropas! a mi me pasa lo mismo. cuando me compro algo que estoy quería tener hace mucho, lo miro desde todos los ángulos posibles, tuerzo cabeza, vuelvo a mirar, muevo las patitas, vuelvo a mirar. :)
Buen finde Pau!
Lucas.- ha dicho que…
Hay gente que cree que si algún día las máquinas se rebelan contra la humanidad, quienes comenzarían por matarnos a todos serían los lavarropas...
Jamona ha dicho que…
jajaj te imagine felizmente emocionada en frente del lavarropas.. su primera vez jajajaja

hay muchas verdades en ese texto!

buen fin de semana para vos!
Anónimo ha dicho que…
jajajaj me mató el chiste de la paloma.
Zeb ha dicho que…
2) Posta? que dirá el contenido del mío entonces...

3) Hell Yeah!

4) Felicidades!

6) Genial...pero no...aguanten los roces! :op

7) Pero a mi nunca me interesaron las barbies...

10) ....
Café (con tostadas) ha dicho que…
deme una de cada... excepto las 1 y la 10... yo con G. no me meto, vio!
Maqui ha dicho que…
6. El problema con los amigos con derecho a roce es que siempre, alguno de lo dos, termina queriendo más derechos que roces.


ni mas ni menos
miss S ha dicho que…
La 5, gran verdad universal. Por Dios, que calamidad. Ojala no fuera tan cierto Pau!!
wallyzz ha dicho que…
yo me despierto en medio de la noche y pretendo sexo, pero resulta que no tengo ninguna opcion
ahora que lo pienso bien....No quiere tener sexo de dia, a la tarde a la nochecita....Porque ah de tenerlo en medio de la noche dormida ????

Son todas Iguales....ya estas entrando en la etapa nefasta vossss

Tenemos que advertirle a G
jajaaa

ASyBss
Jote ha dicho que…
el punto 5.. lo de la eleccion de las mujeres es verdad..
parece q somos todas masoquistas jaja }beso
Yemina M. ha dicho que…
Hoy me compré 4 alfajores por $2
jaj no sé a quién le importaba pero eran ricos.
Marulinguis ha dicho que…
6. El problema con los amigos con derecho a roce es que siempre, alguno de lo dos, termina queriendo más derechos que roces.


MAS QUE DE ACUERDO.
sobretodo porque me toco ser la que queria contraer mas derechos y sufri mucho mas que mi amigo... que solo queria "roces"
un garron porque recien hoy despues de 1 año y medio pareciera todo volver a la normalidad... pero durante todo ese tiempo ni nos hablamos.
rumordealas ha dicho que…
en el 9 hiciste un versito.
beso
Gustavo ha dicho que…
Me hizo acordar al de gallegos, que dice oye Manuel una paloma muerta, y el otro levantando la cabeza al cielo dice, a donde? a donde?
CRirchu ha dicho que…
2- no tengo ipod, puedo ver que tiene mi celular?
3- yo algunas las hago, otras no porque se que son cagadas que me voy a mandar, peor las quiero hacer!!!!
4- yo si quiero mirar como da vueltas el lavarropas me tengo que meter en el...
5- tal cual... yo tengo mi error grabado con sangre...
6- nunca lo vivi, sino piña y se termina.
7- nunca me gustaron las barbies, tuve una y la rape...
8- espero encontrar alguno de cualquiera de los dos.
10- ¬¬ pobre paloma y el otro que se rie....
Ceci ha dicho que…
Confieso que me rei con el chiste de G.!!!!

Me puse al dia con tu blog, a~os que no pasaba...como me gusta!!!

Besos Pau!!!!
Milvecesdebo ha dicho que…
Jua re jua! puedo copiarme algunos.
Mil cariños
Lo del lavarropas me mató, lo cambié hace dos semanas y no pude resistir quedarme, quedarme... hasta que me dijo terminé bol... ahora colga vos!
El Fantasma de Belgrano ha dicho que…
La reacción de G. frente a la paloma me recordó a una canción del Cuarteto de Nos:
"Me noté un ganglio inflamado
y un auto no frenó porque estaba mojado.
Atropelló a un niño sin piedad
(lo que mata es la humedad)"
Ms.V.- ha dicho que…
Hola Paulita! Totalmente desubicado mi comentario...Covent Garden, tenes que ir a Covent Garden (para hacerte la bohemia, ja) y despues una pasadita por Bond Street para hacerte toda una ¨posh-girl¨ (Londres) y despues de Paris...nada, todo, jajaja! camina, mira, saca fotos, fijate los detalles de la gente, de la comida...como te dijeron, come panqueques en la calle!!! pain au chocolat, ja!
Pasala lindo y despues nos contas, obviamente!!!!
Besitos!
Pau ha dicho que…
Napoleon, jajaja, la cagué :( Pero el novio se sigue buscando, eh?

Lor, Nah, el chiste es malisimo!

Hormiga, es la felicidad de los objetos je

Lucas, estoy durmiendo con el enemigo!

Jamona, y así fue!! je

Anónimo, G. no vale comentar anónimo para festejar tu propio chiste (?)

Zeb, bueno, lo de las barbies lo podés trasladar a autitos o divancitos, o esas cosas que te hayan gustado de chico :P

Cafe, jaja no le tenga miedo, che

Maqui, y pasa... eso pasa!

Miss S, es que somos así de locas (?)

Wally, jajaja, que te pasa nene??? Si estoy dormida, duermo! No me pidan que cabecee!

Jote, sisi, eso parece, de a ratos al menos!

Yemina, jaja ok!

Marulinguis, por eso no hay que meterse con amigos ;)

Gustavo, jajajaj por dios...

Crirchu, lo de la barbie era simbolico ;)

Ceci, es malisimo!! (no mi blog, el chiste :P jaja) (y gracias!! je)

milvecesdebo, viste??? es lo mas!

Fantasma, eh... bueno... ejem...

Ms V, :) gracias por los consejos!!

Besos
Pau

Entradas populares