Minutas al paso 16

1- Yo no entiendo cómo no conocí el chocolate Freddo antes. Gracias, amor.

2- Soy totalmente permeable a las manías y supersticiones del resto de la gente.

3- G. me dijo desde el principio que le gustaban las películas de zombis. Yo pensé que era en joda. Tendría que haberle creído.

4- En la calle vi una chica de unos 10 años (aprox) con una remera que decía "Qué pretende usted de mi?". Yo pensé: "un poco de inocencia, nada más..."

5- Me sorprendo cuando imito actitudes de personas que, por algún motivo, admiro. Se entiende la idea?

6- Una de las peores cosas que tiene Bs.As. de noche es que nunca sabés cuándo podés cruzarte una cucaracha en el medio de la calle (y yo le tengo fobia a las cucarachas, algún día les cuento por qué)

7- Cuando llego los lunes del trabajo y encuentro mi depto todo ordenado, me acuerdo de lo lindo que es. Los domingos a la noche, me parece horrible (los lunes viene Alejandra, y me limpia y ordena todo. Si, soy una pequeña burguesa dos horas por semana)

8- Le cambié cuatro cigarrillos por día a G. por dos dedos sin comerse las uñas. A mi me duró un mes. Él dejó de comerse las uñas de toda una mano, y tres o cuatro de la otra :S

9- Los hombres creen que una ninfómana es lo mejor que les podría pasar. Sin embargo, a la hora de tenerla, no se la bancan y terminan escapando de ella.

10- Por qué tenemos, como seres humanos, esa tendencia de traer el pasado al presente? A veces, es mejor, por nuestra salud y la de los que nos rodean, dejar lo que está en el pasado allá, perdido y olvidado.

Comentarios

Jin-Soo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Javier ha dicho que…
Lo de la ninfómana es cierto. Uno sólo se da cuenta cuando queda piel y hueso, y huye despavorido.
emme ha dicho que…
sobre la minuta 9: nadie nadie NADIE se banca una ninfómana, pobre de nosotras.
Maqui ha dicho que…
compartimos el sentimiento hacia las cucas....
estonoesvida ha dicho que…
jajaja el 9 viene ganando por robo!!
Y yo me la bancaría eh, no se por cuanto tiempo, pero lo disfrutaría sin dudas!
Pedro ha dicho que…
Con respecto a la 9 yo me la banque :P hasta que sus celos me rompieron soberanamente los h... :)


Las cucas no hacen nada :)
Flora ha dicho que…
yy he asxi no mas! sonmo asi...
buena semana
wallyzz ha dicho que…
lodelaninfomanameinteresa....
tenesalgunaamiga???? Je Je

ASyBss
Minerva ha dicho que…
2- El otro día me llamó una amiga preocupada porque sonó que se le caían los dientes y pensaba que se iba a morir. Yo le dije que era cierto (eventualmente todos vamos a morir algún día, no?

6- Una cucaracha se posó en mi pie, de día, y en la oficina!

7- Mi Mirtus viene también los lunes y es el dia más feliz de mi semana.

9- Ninfómana-fobia: doy fe que es cierto, los espanta! qué onda?

10- So true!
El MeLLi ha dicho que…
1) ¿Helado de chocolate o chocolate asi al natural? Porque si es lo segundo, yo tampoco lo conozco.

2)Odio y rechazo manias, y sobre todo, supersticiones de los demás.

3) Jodido, te compadezco en esto.

4) Pero la piba ni debe saber de que viene la remera.

5) Se entiende Pau, no te preocupes. ¿Y a quien imitás, famosos o allegados?

6) No digo que sea lindo cruzarse una cucaracha pero hay muchas cosas peores. Prefiero una cucaracha antes que un chorro, que son casi como las cucarachas, porque están por todos lados y no hay forma de eliminarlos.

7) Si te reconforta, a mi casa viene una chica de lunes a viernes. El dia que abandone mi casa materna y no disponga de tal servicio creo que voy a estar en serios problemas.

8) Juaaaa. No hay palabras.

9) Como todo, primero gusta, después cansa. Igual no me ha pasado.

10) Eh, no se, será una cuestión de revisionismo histórico, que ahora está tan de moda.
§ - Wonder Woman - § ha dicho que…
Sobre la 4.... Creo que pretendería lo mismo.. hy en día (y me siento vieja de decirlo) va end ecadencia la juventud.

La 9, sin palabras, TOTALMENTE cierta y lo peor es que cuando les decis "no lo tolerarías" te lo niegan, Ingenuos.

10... es una maldita forma de "hacernos creer" que quizas estamos haciendo las cosas bien ahora... y el hecho de dudar ya implica que las hacemos mal

BESOOOOSS
rumordealas ha dicho que…
por casualidad:
3- G. me dijo desde el principio que le gustaban las películas de zombis. Yo pensé que era en joda. Tendría que haberle creído.

no se llama gustavo?
no creo que seael unico fanatico de pelis de zombies, pero casualmente fstejó su cumple la semana pasada y estaban todos disfrazados d zombies, gracias a su mania.jjajaja
besito!
Lucas.- ha dicho que…
uy.. si de nínfomanas, cigarrillos y dedos se trata.. se me ocurren un par de ideas... comerciales...
Jamona ha dicho que…
no se lo que quiere decir ninfomana me lo explicas? =)

a veces hay cosas que es lindo no olvidar
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Pau ha dicho que…
SPAM no. ASÍ YO NO! :P
Cl ha dicho que…
en la 5 estoy igual, y en la 10 coincido tmb
besitoss :)
Lor ha dicho que…
1- Persicco...Volta es mas rico!
2- No les doy bola...coincido!
4- Uff...la estan perdiendo cada vez de mas chicos...
6- 100% contigo!
7- Yo soy feliz los martes! Flori te amo!!
9- Totalmente,...huyen..WTF?!
10- Deberia aprender a controlar eso!

Besos
Napoleón ha dicho que…
Si, la 5 está clarísima... te ves ridícula cuando imitas esas actitudes, que ves tan bien en las personas que admiras. Y pensás como puede ser que las admires, si es que ellas se vieran tan ridiculas como vos... no????




(PD: Nada que ver, pero me gustaba más el diseño anterior)


Besos
Yemina M. ha dicho que…
Ojalá nacieramos con esa información!
Me facilitaría la vida, já
CRirchu ha dicho que…
Dos simples cosas para decir:
Primero, tas del mate Pau, fobia a las CUCHARAS!!!!!!?????
Exijo una explicación!

Segundo, lo último es algo que intento sacarme siempre de encima, el pasado, el que te hace mierda, el que e tortura y te induce a pensar otras cosas. Ese que quiero borrar pero lo llevo clavado en mi.
Ojalá pudiera sacarlo o dejalo tan fácilemente.
Jote ha dicho que…
es verdad lo de las cucas
lo del chocolate no se como no lo conociste antes.. !!!
no entendi lo de las uñas y los dedos
es vredad lo del pasado.. q mierda tenemos que estar metiendo el dedo en la llaga!!
besoos
Gabriela ha dicho que…
Me ganó la 10. Estoy de acuerdo con lo que decís, totalmente. Pero hay algo que también es cierto: por algo vuelve el pasado. Para pasarnos facturas, para revivir cosas que ahora no tenemos, o por cualquier otro motivo.
Maldita memoria!
Besos!
Napoleón ha dicho que…
Vuelvo... me dejaste picando con lo del pasado.
No creo que esté mal cada tanto "pegarse una vuelta" por las cosas que hizo uno antes, mal o bien. Todo es enseñanza. Sin pasado, no tendríamos presente, porque en un momento FUIMOS alguien que fue forjando lo que SOMOS hoy.
Obviamente, no hay que obsesionarse con las cosas que fueron. Pero tampoco taparlas con tierra y no verlas nunca más.

Besos
Mr. Vic ha dicho que…
la número 9 es totalmente cierta!!!
.:: El Chini ::. ha dicho que…
Acabo de cenar, estoy acá solito y mato por un choco de freddo... bah, cualquier helado... ya estoy llamando al deliiiiiiii!
SI--KLOTIMIKA ha dicho que…
WOW... BIEN BLOG! ADHIERO A TODO!

UN ABRAZO..
Pau ha dicho que…
Javier, ves? no la quieren al final...

Emme, pobre de mi! :( jeje

Maqui, son horribles!!

Estonoesvida, una cosa es disfrutarlo y otra cosa es soportarlo por tiempo prolongado :P

Pêdro, las cucas son feas feas feas

Flora, sisi

Wally, mmmm tengo muchas amigas!

Minerva, es que son cagones, y no se la bancan, esa onda!

Melli, el gusto Chocolate Freddo. Es lo más, probalo!

Wonder woman, mmm que cosa rara la de la 10...

rumordealas, jaja, no, se llama Gaston :)

Lucas, mmmm mejor no las compartas

Jamona, si, el tema es cuando el pasado jode en tu presente, no?

CI, será que queremos ser como ellos?

Lor, todos deberíamos aprender a controlar nuestro pasado. Sospecho que seríamos mucho más felices

Napoleón, (gracias por la opinión, a mi también, ya cambiaremos de nuevo) :)

Yemina, con qué información??

Crirchu, mi fobia tiene que ver con una experiencia hiper traumática de pendeja (?) algun dia les cuento con mas detalle.

Jote, lo de las uñas es así: yo fumo 4 cigarrillos menos por día, y el se deja de comer la uña de dos dedos...

Gabriela, fuera a la memoria :P jeje

Napoleon, yo hablaba de cosas más... prácticas, ponele. Como mandar mensajes a gente del pasado y esas cosas

Mr Vic, jaja lo decis por experiencia personal??

chini, ah... que rico!

Si Klotimika, gracias! :)



Beso
Pau
Napoleón ha dicho que…
Ahhhh, ahorantendí... ok ok, tenés razón entonces, definitivamente.

Besos again
Pau ha dicho que…
Napoleon, :) ahora nos vamos entendiendo!

Beso
Pau
Macía ha dicho que…
primera vez por acá...10 puntos al punto 10.

Excelente sitio.

Argos.

www.prohibidoignorar.blogspot.com

Entradas populares