La más liiiinda de todas

Comentarios

Nesta ha dicho que…
Es lo que queréis oir.
Napoleón ha dicho que…
Tengo que repetir lo que dije en el comentario del post del 24 de abril?
- "Los hombres mentiríamos menos si las mujeres no preguntaran tanto"

Seguramente "ella" le rompió tanto las pelotas a "él", con preguntas como: que si estaba linda, que si le gustaba como se arregló, que si le parecía tal cosa... que para conformarla (y sabiendo que lo que dijo Nesta es real, en el fondo les encanta oirlo), no hizo mas que intentar dejarla contenta. Por más que "ella" no le creyó un carajo...
jajaja
Besos
Pedro ha dicho que…
Totalmente de acuerdo con Napoleon...

Igual angelina deberia haber sido la ultima de la lista... es LA MAS linda :D
Flora ha dicho que…
jajaja los hombres dicen esas cosas porque la mujer es inconformista consigo misma.
Mr. Vic ha dicho que…
jajajajajajajajajajajaja BUENÍSIMO jajajajajajaja lamentablemente es así, pero no sólo los hombres
Cameron West ha dicho que…
es una naturaleza de la mujer preguntar esas cosas cuya respuesta sincera les va a molestar..... NOS OBLIGAN A MENTIRRRRRRRRR
Minerva ha dicho que…
Obvio! Mentime que me gusta
cara de sapo ha dicho que…
y por qué nos mienten?
acaso no somos las mujeres mas lindas para ellos?
por qué, si estan con nosotras,piensan que hay mujeres muuucho más lindaas?
Seguro nos quieren por otras cosas más alla de la belleza exterior...pero que importa eso es OBVIO,lo primero corre por la vista y si enganchas en eso,dsp viene lo segundo y podes enamorarlos o no.
Y si se enamoran...por que siguen creyendo que hay minas más lindas?
seguro que las hay...pero acaso p ellos no somos LO MÁS?
O QUÉ?
JAJAJAJA.

besos.
cara de sapo ha dicho que…
Ah pero obvio...no lo niego
a quien no le gusta creerse TODO lo que le digan por más de que sea una VIL mentira?

jajaja.
saludos again
Mecha ha dicho que…
Regla nro 1 para la tranquilidad mental femenina: no preguntes lo que no querés que te digan...

Yo lo implementé, y me resulta!
Ivi * ha dicho que…
Me estoy riendo todavia. Cuanta verdad!!! Lo mas gracioso es cuando, ponele, te dicen "mi amor platonico es Natalie Portman" y vos te miras al espejo y decis... WOW. No se, a mi me pasa, es como una gran victoria.

Saludos!
Lor ha dicho que…
Estoy 100% de acuerdo con Mecha!
Che, que lindo dibujos que haces!

Besos
Jamona ha dicho que…
jajaaaaja genial!
Naranja Silvestre ha dicho que…
Lo bueno es que una sabe qué es lo que estan pensando, no?

La vanidad tiene esas cosas, la llevamos de la mano sin que el otro acompañe...


Y te doy el ultimatum, o me haces pastel de papas o te incendio el rancho!
je

Beso
Indignada ha dicho que…
No nos engañan.
Pero la realidad es que, al menos por un momento, nos gusta creerles.
Shaggy ha dicho que…
Cara de sapo me va a odiar:

Yo considero a mi novia hermosa, pero si la pones a ella al lado de Megan Fox... Sigue siendo hermosa (pero más Megan Fox)...

Al fin y al cabo eso no quiere decir que las querramos menos...
(aparte MEgan Fox, por nombrar alguna, es inalcanzable)...


Es como la publicidad de Brahma...

http://www.youtube.com/watch?v=TgZnSLM9xCc
...PnZ! ha dicho que…
jajaja para que preguntan??? ajjaja
igual es clarisimo que la mas linda de todas es rachel mc adams (la de diarios de una pasion)
chaaaaa
pnz
Milvecesdebo ha dicho que…
Pero que lindo sería no? jaja
Mil cariños
Jote ha dicho que…
menos mal q no existe la telepatia jajjaja
q bueno es engañarse jaj
besos
vickydu ha dicho que…
No se porque a las mujeres se les puede comparar con cualquier mujer y decir que cualquiera es mas linda que todas... pero... cuando dice Megan Fox...Buummm como que nadie la iguala... a mi me cae mal... su apellido dice mucho de ella ¬_¬
Napoleón ha dicho que…
Clarísimo el concepto de Mecha. Igual, no seamos tan cerrados (vos no Mecha, nosotros digo), si les hace bien que le digamos lo que quieren oír, cada tanto por ahí se lo merecen.
No?
Lucas.- ha dicho que…
che.. valen las amenazas? uy... se me ocurren un par..

=)
El Fantasma de Belgrano ha dicho que…
No es que me importe, pero Megan Fox tiene página?
Dr. J ha dicho que…
Ninguna mujer es más linda de otra.

En realidad es la que más se ajusta a las preferencias de algún hombre en particular.

Saludos!
::♥ Sol ♥:: ha dicho que…
Jajajajajaj esa es la POSTAAAA!! Pero decime si la persona que uno ama no se convierte un poco en la persona mas linda del mundo???

Toda la verdad también está en el post del elastico abajo ... a veces también me pasa de no comprender relaciones que miro desde afuera. Por eso ahora me mido más al opinar al respecto.

Saludoosss!!!!!
DiBuJoS LoCoS ha dicho que…
Muy original, muy divertido...muy real...
CRirchu ha dicho que…
Pero esto quien se lo cree pau!!!!

Sos una genia, no hay otras palabras!!
jajaja!!

BEsos!
PETU! ha dicho que…
A toda mujer le gusta sentirse la mujer más linda!! por eso pregunta eso a su hombre, y obvio que tenes que decir que SI,porque sino que te atienda la más linda jajaj
Yemina M. ha dicho que…
Que triste es que sean tan huecos peo quizá deberiamos preguntar menos...
la historia que no fue ha dicho que…
MUY BUENO!!!! Creo que napoleon tiene la posta!

Saludos.
cla ha dicho que…
jajajaj

otra situacion tipica es
-estoy gorda?
-no amor, vos siempre estas linda
- no dale decime, estoy gorda?
- no en serio, no jodas
- pero si estoy gorda decimelo! si vos no me lo decis quien me lo va a decir?
- bueno ok si, un poco
- buaaaa, estoy gordaaa!
Thincho ha dicho que…
Me estaré volviendo viejo... a mi me gusta mas : www.juliaroberts.com

Que tipo clásico!
Agrado ha dicho que…
jajjajaja
Pau ha dicho que…
Nesta, totalmente!

Napoleón, mirá, eh? no te me vengas a hacer el exasperado! Está bueno que nos mientan en estas cosas!

Pedro, Angelina es la más perra

Flora, y porque nos gusta escucharlo aunque sepamos que es mentira

Mr Vic, lo sé ;)

Cameron, obvio! y es lo que corresponde!

Minerva, totalmente. Vos entendiste

Cara de sapo, jaja. Mirá, que deben mentir, totalmente. Que nos gusta esccuharlos aunque sepamos que es mentira, también

Mecha, ay pero es tán lindo que te mientan con esas cosas... :)

Ivi, jajajaaaaaaaaa totalmente

Lor, :) gracias

Jamona, gracias!

NS, claro! pero igual queremos que nos mientan!

Indignada, totalmente!

Shaggy, es claro que no :)

PNz, preguntamos porque queremos que nos mientan en esas cosas!

Milvecesdebo, ja, sin dudas

Jote, bueno, al menos el que tenemos al lado debería hacernos creer que somos la más linda, no?

Vickydu, jaja es que aparentemente es muuuuy linda

Napoleon, exacto, eso es lo qeu digo yo!

Lucas, amenazas por qué?

Fantasma, preguntale a G. :P

Dr J, bueno, si nos ponemos técnicos...

Sol, y... si, subjetivamente te diría que sí. Ahora, objetivamente...

Dibujos locos, :) gracias

Crirchu, gracias, ja

Petu, jajaja totalmente.

Yemima, no es de huecos, es de querer que nos malcríen un poco, creo...

La historia que no fue, se va a poner contento :)

Cla, esas cosas no se preguntan jaja

Thincho, :) es la más linda de todas

Agrado, :)

Besos
Pau
yo ha dicho que…
¿Por qué no aceptamos todos y todas que hay celebridades más lindas que cualquiera y nos dejamos de ...jorobar?

Me parece medio infantil compararse con personas famosas. A mí me pasó tener que bancarme una escena de celos porque una vez dije que me parecían lindos Benicio del Toro y Javier Bardem. Creo que ahí me dí cuenta de lo rídículo que es establecer esas comparaciones.

Si vamos a hablar de celos creo que las peligrosas no son las Megan Fox sino aquellas compañeritas de laburo, aquellas vecinas y/o amigas de la facu que son satélites rodeando a nuestros chicos. O no?

PD: me encantan los dibujos

saludos!:)
Napoleón ha dicho que…
Pau, en serio quieren que les mintamos?? =P
miss S ha dicho que…
Excelente comic. Muy buena idea de empezar a hacerlos Pau.
Por otra parte ellos preguntan otras cosas y también hay que mentirles a veces.
Es automatico.
Naranja Silvestre ha dicho que…
Del ultimatum, no acusas recibo?

No le doy miedo a nadie!

:(
ola...me encantò tu blog!!... y estos dibujitos estan re wenos......bueno...voy a seguir leyendote...bye!!!

Entradas populares