La licenciada

La licenciada exige que se la trate por su título y, además, se presenta diciendo primero su apellido y después su nombre, al estilo de Bond, James Bond.
La licenciada no pide favores, da órdenes.
La licenciada piensa que vos sos su cadete personal.
La licenciada te pide que te levantes de tu silla cada 5 minutos para preguntarte boludeces, como por ejemplo, cómo se ordenan datos en el Excel.
La licenciada critica tu trabajo y siempre puede mejorarlo.
La licenciada te ofrece pedir comida por vos y le pide a la recepcionista que la pida.

La licenciada se sienta persona de por medio en mi laburo, y va a morir asesinada un día de estos, cuando accidentalmente una abrochadora GIGANTE vuele por arriba hasta aterrizar en su cabeza.

YO NO FUI!

Comentarios

Flora ha dicho que…
jajajaja y si en vez de ser licenciada es tu jefe??

que le hace no?


jajaja


besos.
Zeb ha dicho que…
Estaré atento...no sea cosa que tu blog salga en la sección policiales de algún diario...

Beso!
Napoleón ha dicho que…
Qué tema ese de los títulos, no?

Después están los veterinarios, cuya mayoría se hace llamar "Doctor" sin serlo... Ojo, que los hay, los hay... pero los menos, se los aseguro (conflicto de profesiones afines?? naaaaaaaaaaaaaa)

Besos
wallyzz ha dicho que…
La licenciada necesita murra !!!

Dejala, o presentale algun amigo...


ASyBss
Minerva ha dicho que…
Seguro que la licenciada es lienciada al estilo Rimolo, o Kristina. Y se hace llamar como tal por el complejo que le produce que en realidad su título es humo.
Carolina ha dicho que…
En mi rubro hay mucha licenciada que le gusta ser llamada doctora. Eso es más triste...

Como bien dijo Wallyzz, almohada en la cara y murra.
Loca (natalia) ha dicho que…
Jajajajajajajaa

HAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY no sabes como te entiendo!!!!!

Besos.
Jamona ha dicho que…
jajajajaja matala..
chicnhes en el asiento, o dejala sin papel en el baño!!
PauLy ha dicho que…
Aaah, entonces yo trabajo con 5 0 6 licenciadas/os
Lil ha dicho que…
Dígame licenciado.
Naty ha dicho que…
A mi me rompe soberanamente por ejemplo que cuando llaman al colegio de sus hijos dicen soy la "lic."..... a quién carajo le importa?. En ese espacio sos madre o padre!!!!. Y te pusieron un nombre por algo.
Hay personas como que necesitan demostrar poder y lo hacen a través de definirse como "Licenciados"... "Dr.".

Dale, hacelo no más...total nosotros vamos a saber que se te escapó de las manos.... un objeto se le escapa a cualquiera
Fla... ha dicho que…
opino igual que Naty... no se saben ubicar en tiempo y espacio :@
y dale duro Pauli dale duro Pauli... jaja q se te escape no mas jajaj...
besos
El MeLLi ha dicho que…
Ustedes de pura envidia.

Cdor. Penalva
CRirchu ha dicho que…
Yo en algun momento seré licenciada, pero lo unico que cambia es que adelante de mi nombre pongo eso...
Tirale con lo primero que agarres y lo que mas fuerte vuele jaaajajaa!!!!
Café (con tostadas) ha dicho que…
uf.... también hay de esas pero sin el título de licenciada, eh...

Por suerte, siempre hay abrochadoras gigantes y contundentes! (y los accidentes de trabajon pasan, señor juez!)
Gabriela ha dicho que…
Hay gente estúpida, muy estúpida (por lo de Bond, James Bond).
Soy abogada, y no sabés la cantidad de "doctores" y "doctoras" que tengo que soportar y que se creen superiores a los demás, a los que les haría una zancadilla cuando pasan. Lástima que no puedo!!! Pero me hace bien imaginarme la situación :-)
Saluditos!!
LS ha dicho que…
jajajaa lo peor es lo mio un pibe q es un pinche cualunque q se cree q es alguien por ser el jefe de Dto. lo peor es q no sabe que lo pusieron a él porq no habia mas nadie... me llaman los tecnicos para hablar mal de "nuestro jefe" jajaja te re entiendo....
Gente molesta hay en Todos Lados!!!!
Mad Bunny ha dicho que…
y bueh, que parezca un accidente...
ofrecele un te a la licenciada
y escupiselo todo con tu peor baba


saludos!
v
LocaComoTuMadre ha dicho que…
En mi trabajo, la "licenciada" es la que se toma SIEMPRE licencias, o sea, es una vaga de siete suelas.

Saludos.
Cl ha dicho que…
jajajjaaj
son las peoressss
"lic."
Tanyluz Sciortino ha dicho que…
La Licenciada existe en muchas oficinas, en muchos países. La Licenciada es universal. La Licenciada debería cuidarse más.

:)
Ceci ha dicho que…
No es condicion que realmente sean licenciadas para ser asi... yo se de algunas por ahi que lo hacen y lejos estan de tener un titulo de grado!!!!

MATALA PAU!!! Me ofrezco para ser tu coartada cuando pase... jajaja
Naranja Silvestre ha dicho que…
Pensate una remera para la licenciada!!!!!!!!!!!!!

Y como siempre, que parezca un accidente!

Beso
P
Horacio ha dicho que…
seguro que encima hace yoga
Pau ha dicho que…
Flora, ah por suerte en mi caso no es ni jefe ni nada!

Zeb, jaja vos fijate

Napoleón, pobres animalitos, no se merecen tener "dotores"?

Wally, tiene novio!!!!!!!

Minerva, ja, seguramente tiene que ver con alguna inseguridad de ella...

Caro, pero tiene novio!

Loca, veo que sabés de que tipo de mujeres hablo...

Jamona, je, buenas ideas!

Pauly, te compadezco...

Lil, licenciado :P

Naty, el tema es cuando quieren demostrar poder porque no tienen ninguno...

Fla, jaja, en cualquier momento

Melli, uff, no sabés qué envidia que me da!

Crirchu, pero no creo que lo uses para la vida diaria...

Cafe, exacto! Cosas que pasan...

Gabriela, ah la imaginación es lo que nos salva ;)

LS, bueno, pero al menos ese pibe tiene un cierto "poder". En este caso, nada!

Mad Bunny, siempre!! jeje

Eterno SPM, buenisima idea...

Locacomotumadre, jajaja aplica también!

CI, de lo que no hay

Tanyluz, en cualquier momento, muere. Sabelo

Ceci, ya lo sé, pero en este caso le quedó el título por exigencia de ella! Y gracias por el apoyo!! jeje

NS, mente trabajando en remera. Y obvio,Pau, me extraña!!

Horacio, mmmmm no sabría decirte...

Beso
Pau
wallyzz ha dicho que…
que tenga novio no significa que NO necesite que le den "Murra" !!!!

haceme caso esa actitud es falta de sexo...

ASyBss
Napoleón ha dicho que…
Jajaja Pau... es que tienen Médicos. El título es Médico Veterinario. Pero claro, a la mayoría les encanta que los llamen Doctor.
loca, pero inofensiva ha dicho que…
che, pobre la recepcionista, qué boluda !! (?) jajajajaja

Entradas populares