El problema de la edad

Charla entre G. y yo vía mail cuando empezábamos a conocernos:

P- Soy demasiado grande para vos...
G- No sos tanto más grande. Cuántos años nos llevamos?
P- 5... Tenés razón. Si 20 años no es nada, 5 es como un 25% de nada, no?

Y así resolvimos el "problema" de la edad.

Comentarios

LaKikis ha dicho que…
Jajajaja.... Estas con un niño!!
Picarona!!!
juajuajua!
Che y 8 años de 25 cuanto es? (Lo mio no es la matematica, ni la logica)
Beso
Opi (Wan Kenobi) ha dicho que…
O sea... eras ladrona de cunas y no sabíamos nada.


Felicitaciones por el niño envuelto
Maqui ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maqui ha dicho que…
yo tuve que resolver el problema de la edad una vez.....pero la diferencia era de él, que me lleva 11 años....jaja
El MeLLi ha dicho que…
Yo le llevo un par de años a mi novia pero mi inmadurez lo compensa todo.
:)Tite ha dicho que…
los hombres con 20 30 o 60 años siempre son los mismos inmaduros, asi que no hay problemas con la edad. si tenes que renegar que sea con alguno joven......
sdos!!
Minerva ha dicho que…
Peor es que tu novio tenga la misma edad pero te den más años a vos, tan vaqueta me ven ?!?!?
Pedro ha dicho que…
ahh te estas comiendo un carocito??

que bonito ehh
Cameron West ha dicho que…
será un pendejo pero es brillante jajajjaa
Word ha dicho que…
No pasa nada, a lo sumo te cambiará los pañales...
Hermaguione ha dicho que…
Antes pensaba que eras grosa, ahora pienso que sos MUY grosa :P...
Mi novio también es 5 años más chico, me gusta lo del 25% de nada :P
beso!
Lucas.- ha dicho que…
Yo compenso todo cocinando.
Napoleón ha dicho que…
A ver... varias reflexiones:

- Cuando cumpliste 15 años (ya ibas a bailar, tenías algún noviecito o similar)... él tenía 10
- Cuando empezaste la facu (grandota boludona...) él tenía 13 (grandote boludón... pero un nene)
- Cuando él cumplió la mayoría de edad... vos ya estabas casi fuera del mercado (cruel lo mío...)
- Hoy, ya esas diferencias no son significativas... o sea está todo bien.

Besos
Flora ha dicho que…
jijijiji aguante la diferecia horaria..dijo de edaddes.
Nesta ha dicho que…
Todo depende de la edad con la que se conoce la gente, no es lo mismo un chico de 18 con una niña de 13 que un hombre de 55 con una mujer de 50.
.:: El Chini ::. ha dicho que…
La edad es un estado mental y todo se resuelve estableciendo relaciones y con porcentajes...
Jamona ha dicho que…
la diferencia ededaria no hace la diferencia.
Afortunada, pensa que los hombres maduran mucho despues que la mujer. Por lo tanto estas con alguien un tant inteligenteee!
mappet ha dicho que…
Cuando nací el no estaba ni en los planes.
Cuando ingrese a primer grado el seguia sin ser planeado.
Cuando tuve mi primer novio el hacía prescolar.
Cuando yo paría a el le faltaba un año para terminar la primaria.
Hace 5 años que estamos juntos y todavía nadie nota la diferencia fisica/psiquica sin que se lo digamos....
O el esta hecho mierda o yo hecha una diosa (?)
Anónimo ha dicho que…
Con 15 de diferencia a favor, solo les digo:

Pra frenti, "lo que madura....se PUDRE"

Besos y congrats!!! Que lo disfrutes
CRirchu ha dicho que…
Che y si uno que esta por cumplir 29 no sabe que mierda hacer de su vida, sigue viviendo con los padres y a mi m esta volviendo completamente loca pero soy la unica que lo va a bancar toda la vida y lo ama como es hace... (más de 4 años y 1/2) que hago?
Lo mato, le doy con un bate de baseball en la cabeza,lo mando al psicologo o alguien le quiere dar una charlita...¿?

ya no se que hacer ni conmigo ni con él.
CRirchu ha dicho que…
Che y si uno que esta por cumplir 29 no sabe que mierda hacer de su vida, sigue viviendo con los padres y a mi m esta volviendo completamente loca pero soy la unica que lo va a bancar toda la vida y lo ama como es hace... (más de 4 años y 1/2) que hago?
Lo mato, le doy con un bate de baseball en la cabeza,lo mando al psicologo o alguien le quiere dar una charlita...¿?

ya no se que hacer ni conmigo ni con él.
Cl ha dicho que…
fue intebitable acordarme de el post sobre el último post dibujado hoy

profe psicología: los lapsus son
cuando decimos algo que no queremos. O cuando llamamos a alguien por otro nombre

practiquísimo el problema de la edad, igual 5 años no es nada 8 y 20 tampoco)

besos!
Mad Bunny ha dicho que…
Cómo era? Poliomelitis? =P

Hola Pau! Nah, 5 años no son nada. Un vuelto.
pela ha dicho que…
El tema de la diferencia de edad es peor al final que al principio, igual con un nene? busquese un hombre señorita!!!!
ShopGirl ha dicho que…
jajjajaaj.

Muy bueno.

Beso
flachu ha dicho que…
q amo a los chicos mas jovenes!!! me es inevitableeeeeee... yo tengo casi 25 y me gusta un bb de 19!!! y bueno es la vida...
Pau sos una genia total...
besos
wallyzz ha dicho que…
Lo importante es el tamaño no la edad !!!

ASyBss PAU
Zimbon ha dicho que…
Retomo el comentario del Melli, la inmadurez masculina se adapta a cualquier diferencia de edad!


Ahhh, para tu caso no sirve el dato. Ups! Bue, aferrate a otra teoría entonces...
Pau ha dicho que…
Lakikis, nah, ya no es niño ;)

Opi, algo así, je

Maqui, ja, ahí no es tan... mmmm no sé cual es la palabra!

Melli, jajaja bueno, ves? Cada pareja se las arregla

Tite, jaja, che, que después me putean a mi por criticar a los hombres!

Minerva, jajajaja pobre!

Pedro, eh... dicho así suena feo :(

Cameron, totalmente ;)

Word, jaja que fea imágen

Hermaguione, :) gracias

Lucas, es un buen método

Napoleon, me mataste!

Flora, jaja totalmente

Nesta, si, claro. Si lo hubiera conocido hace 10 años... mejor ni lo pienso

Chini, claro!

Jamona, mi novio es suuuuper inteligente je

Mappet, ouch jaja

Anónimo, :) en eso estoy

Crirchu, mandamelo que le acomodo las ideas

CI, jaja, el tema de los lapsus son las consecuencias

Mad Bunny, je, sisi, así mismo

Pela, es BIEN hombre mi chico, no se preocupe que yo me ocupo de eso

Shopgirl, :P

Flachu, je, gracias

Wally, jajaja si vos lo decis...

Zimbon, claro, por eso desarrollé la teoría :P

Besos,
Pau
Zimbon ha dicho que…
Tenes razón. Que salame!

Si el post en si, es sobre "tu teoría", jaja...

Ya aprenderé a leer y retener la idea.
Pau ha dicho que…
Zimbon, jajaja, es la edad que te está afectando!

Beso,
Pau

Entradas populares