10. Consolate

[Post inspirado por Minerva]

La primera vez que vi uno, fue buscando el ideal para una despedida de soltera. Estaba ahí, ni lo mejor ni lo peor. Algo promedio. Me asusté ante algunos y me reí ante otros. Este era perfecto.

En esa despedida no lo gané, por centésimas de segundos. En la siguiente, me prometí a mi misma ganarlo. Pero como suelo no cumplir las promesas que me hago a mi misma, lo perdí.

Claro que no contaba con la generosidad de mi amiga, la que lo ganó en esa oportunidad, y decidió regalármelo a mi, la soltera.

Yo lo recomiendo. A todas. A las solteras. A las que están con alguien. Es una experiencia diferente que deberían probar. Claro está, con vibrador. Si no, no tiene gracia.

Comentarios

Lor ha dicho que…
Jajajaja coincido contigo!
El mejor regalo que me pudieron haber hecho...

Ante emergencias o cuando muchacho bonito no esta...va como piña! con vibrador por supu...
Ah! y el mio es de color violeta y negro...Amo el violeta! jajaja

Besos
Ruah ha dicho que…
Realmente divertida, me encanta tu blog, la frescura y la desfachatez educada y simpática.
Respecto al vibrador... me lo pensaré ;o)
Flor ha dicho que…
El mío, plateado :)
Flor ha dicho que…
Ahhh, no había que decir nada?? ;)
PersonajesdeBsAs ha dicho que…
Dicen que todos los hombres son reemplazables....
Minerva ha dicho que…
El mío es rosa, con forma de torito y, por supuesto, vibra.

Yo inspiré el post, no podía ser menos ;)
Jamona ha dicho que…
jajajaja ueeeeeesaaaaa
=Jota= ha dicho que…
ahora entiendo por qué me dejó mi ex!!!!!!!!!!!
CRirchu ha dicho que…
jajajaja!!! Jota se siente mal che!!!

Lo voy a pensar ehhh!!!

Buena onda tu amiga que te lo regalo!
...PnZ! ha dicho que…
vibrators on top!
Anónimo ha dicho que…
una vez me dijo un amigo "ojo con los vibradores... la pija no vibra..."

se entiende la idea no? no se acostumbren al vibradorrrr que sea sólo consolador!
Quiero uno, pero tengo miedo de quererlo DEMASIADO

Asique prefiero no tenerlo, y en caso de estar soltera y caliente... buscarme a algún boludin que se preste para garchar y no hablar

Siempre se encuentran de esos.
jaja
Cameron West ha dicho que…
jajajaja pensé que hablabas de un striper....
Pedro ha dicho que…
Yo no emito palabra si quieren ehh :P
YadaYada ha dicho que…
A mi lo que siempre me intriga es el nombre que le ponen.

Porque si lo usan está todo bien, pero si tu reemplazo se llama "Ricardo Arjona" u "Ogro Fabbiani" te querés matar.
El MeLLi ha dicho que…
Es como que los nenes nos quedamos re afuera el post de hoy, pero ojo con el comentario anónimo que es muy cierto.
Cl ha dicho que…
jajaja muy buen post, pensñé qe hablabas de un strpper
jajaja buenisimo
hormiga ha dicho que…
será cuestión entonces dicen?
Yemina M. ha dicho que…
No sólo amo tus dibujos, sino que encima amo tus consejos.
besos idola, la tenés clara.
Horacio ha dicho que…
degenerada
Jote ha dicho que…
no voy a decir que nunca lo voy a probar.. nunca digas nunca jajja
beso
§ - Wonder Woman - § ha dicho que…
Ya se qué pedir para mi cumpleaños!!!
Siempre me joden que no saben que regalarme... ahí tienen mis amigas.. para que no se quejen :D y me vean siempre feliz!
Pau ha dicho que…
Lor, ah pero que top!! El mío es colorado :P

Ruah, :) muchas gracias! Y si, pensalo, porque vale la pena!

Flor, wow! que groso eso!! jeje

PersonajesdeBs.As., jaja, nah, sigo eligiendo la carne y el hueso :P

Minerva, torito??? jajajaja genial

Jamona, je

Jota, jaja, no creo que un vibrador reemplace a un muchacho, nunca jamás

Crirchu, pensalo, pensalo!

PNZ, jaja totalmente

Anónimo, jaja, nadie quiere una pija que vibre :P

Eterno SPM, noooooooo, no te preocupes por eso. Nada reemplaza al hombre verdadero!

Cameron, jaja no, me dan cosita los strippers...

Pedro, nooooo, jaja, qué es eso de andar ofreciéndose así como así??

Yadayada, pero es que no es tu reemplazo!! Tiene otras... utilidades, digamos ;) Igual, el mío se llama Mr Big, no por mí elegido, sino por común acuerdo entre el grupete de la despedida

Melli, ja, no esperaba menos de vos, melli.

CI, :) probalo!!

Hormiga, siiiiiii, animesé!

Yemina, :) gracias!! je

Horacio, uff, terriblemente

Jote, yo te diría que más vale digas "pronto!"

Wonder woman, jaja, sería genial. Además, si se juntan entre varias, pueden comprar algo copado!

Besos
Pau
El Fantasma de Belgrano ha dicho que…
No, entendí, de qué están hablando? :P
PauLy ha dicho que…
Si pau lo recomienda... palabra... mmmm, somehow santa no me suena bien en este contexto
Zimbon ha dicho que…
El problema de este muchacho es el nombre de mierda que tiene!

Consuelo de qué? Es muy machista eso, no?

Las mujeres deberían ponerse las pilas (las suyas, no las del vibrador) y cambiar ese nombre, jeje.
wallyzz ha dicho que…
crei haber comentado en esta entrada...

Bue.. no importa

ASyBss
Napoleón ha dicho que…
Iba a decirte lo mismo que te dijo Ruah (la primera oración, claro está...)
Sos una fenómena.
Besos
Pau ha dicho que…
Fantasma, de nada que te pueda ser util a vos :P

Pauly, jajaja, pruebe y cuente

Zimbon, jaja por eso es tal vez que siempre le ponemos nombre :P

Wally, y ahora me quedo con la duda...

Napoleon, ay gracias, me pongo colorada :P

Besos,
Pau
Ivonnette ha dicho que…
quiero uno!!

Entradas populares