martes, 31 de marzo de 2009

Qué se siente?

Se siente como cuando vas corriendo, a toda velocidad, y de golpe, te pegás un palo en el medio de la cara.

Se siente como cuando te metés al mar, y la venís piloteando, al principio con miedo, después con más seguridad, hasta que de golpe una ola te arrastra, te llena la boca de sal, y te sacude el cuerpo.

Se siente como cuando te tropezás y pensás que recuperaste el equilibrio, pero de golpe un viento te vuelve a desequilibrar y terminás con las muñecas rotas.

Se siente como un deja vu. Se siente como algo que ya viviste. Se siente como si te metieran un dedo en el corazón, y te revolvieran los sentimientos, y te hicieran doler ahí donde estaba empezando a cicatrizar.

Se siente como una necesidad de que me abraces mientras lloro, y me entiendas.
Se siente como un vivir para contarla, dos veces.
Se siente como un saber que, a pesar de todo, el amor no siempre es suficiente, y que suena realmente injusto tener que entender. Aunque siga prefiriendo entender a la otra opción, mucho más dolorosa.

Una mierda. Pero shit happens, no?

25 comentarios:

Cameron West dijo...

tal cual... y a remarla después... porque tarde o temprano tenemos que dejar de sentir lastima por nosotros mismos y levantarnos...

Pau dijo...

Cameron, no es lástima por mi misma, es dolor. Hay una diferencia entre ambas cosas.

Jamona dijo...

tenes tres opciones:
1) te seguis inspirando mientras te desarmas en tu cuarto y lloras por lo que pasó. Recordando obvio. Siempre cuadno uno esta mal, salen cosas buenas de la cabeza.

2) te auto convences de las cosas y te haces la feliz para finalmente, terminar convenciendote que así lo sos, porque debes tener miles de cosas grosas por adorar.

3) nos vamos de copas

4) nos vamos de putos

5) no hacemos nada porque te entiendo y estas al horno.

besito

hormiga dijo...

Creo que dejar fluir el dolor y declararse en quiebra emocional cuando uno está mal, es saludable. Esta bueno poder dejarse llorar y llorar todo eso que sólo nuestras lágrimas entienden. Dejalas correr Pau!

hormiga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jamona dijo...

las ultimas dos opciones fueron un bonus track simplemente porque te lo regalo.
solo porque hoy estoy de bueno humor porque me senti en invierno y me puse un buzo.

Fati dijo...

creo qeu es la primera vez qeu escribo pero paso siempre..

es cierto que con el amor no siempre es suficiente, y creo que es lo más doloroso...ese dolor en el pecho tan particular... duele y duele de verdad...
y el tiempo es un gran amigo para que ese dolor empieze a apacguarse muy de a poco..

un beso grande!

Natys dijo...

Shit happends
Es exactamente eso, vivir para contarla, varias veces.

Rodeate de alguien que te banque a muerte y llorate todo. Ocupate durante el dia pq bastante vas a llorar de noche.
Y no pierdas de vista que, aunque ni se note, todos los dias duele un poco menos que el anterior.

Abrazos (si,si, abrazos)

Minerva dijo...

Ay pau, pasó lo que creo que pasó?

Mucha fuerza y, como dijeorn por ahí, llenate de cosas que te hagan bien, pequeñas cosas

Leila dijo...

estamos pasando por la misma situacion y no puedo creerlo. anoche fue de esas noches en que venia corriendo y pum. hoy ya esta, no quiero volver a eso.

Zeb dijo...

Lo que uno puede pensar de todo esto es que si ya se vivió...por más doloroso que sea, ya sabés cómo superarlo...no estás en el mismo lugar de la primera vez...aunque igualmente sea una mierda lo que se vive...saber cómo salir, es un buen primer paso, no?

Y sí...shit happens...

:)Tite dijo...

Ayy Pau...asi se siente....tu descripcion es perfecta cuando hay dolor adentro y no sabe como salir....ya lo pase...pero es una mierda mientras estas ahi....


te mando un beso!

(siempre te leo pero hoy necesitaba comentarte):)

Los amigos del duende dijo...

MUSICA FUERTE... PONERLE MUTE A LA CABEZA... Y DEJAR FLUIR!!!!
QUE FLUYAAAAA QUE FLUYA QUE FLUYA!!!!!

todos sabemos que vos podes... y vos sabes que vos podes...

Cameron West dijo...

hay diferencia pero están conectadas.... cuando algo te duele y no podés superarlo tarde o temprano te das lástina.... es así...
Bah... a mi me pasa así al menos..

Lucas.- dijo...

JAMONA UNA GENIA.

Carolina dijo...

Vodka, carilina y cigarrillos...

Para pasar el tiempo, que es lo que verdaderamente ayuda.

Café (con tostadas) dijo...

así, es verdad... más o menos así se siente.

Una mierda todo.

(pero acordate, después, en algún momento del proceso, te vas a sentir invencible, inmortal... y duele mucho saberlo pero está bueno recordarlo)

yo-yo dijo...

Pau, enjoy the life and leave the sadness behind

Pau dijo...


Gracias por la buena onda, gente.

No, no corté con G. Pueden quedarse tranquilos (?)

Besos
Pau

Zimbon dijo...

Lo lei hoy, y estaba esperando esta respuesta tuya...
Por tu descripción, no era nada bueno, pero cortar con G. ya era como mucho.
Te gusta el suspenso, eh!

Beso nena!

Zimbon dijo...

Ahhh, detalle...
Que mejoren los vientos Paulita!
Paciencia y fuerzas.

Santa Pipona dijo...

Qué susto. Qué alivio.
Que todo pase Pau!!

emme dijo...

Me comprometí tanto que sentí en mí cada una de esas cosas, la próxima hace una lista feliz.

Pau dijo...


Gracias chicos.
Zimbon, no es por generar misterio ni nada por el estilo. Es que a veces una escribe lo que le sale y puede entenderse cualquier cosa. Ya les conté cómo funciona el tema de querer proteger al otro...


Besos,
Pau

Zimbon dijo...

Ahhhh, ok ok... Me acuerdo, me acuerdo. Si era por ello, perfecto, lo bien que hacés!

Yo creí que te hacías la escritora misteriosa... (que no estaba nada mal tampoco), perdón!
Besos!