The plancha incident

No puedo recordar exactamente en qué momento comenzó la amenaza de la plancha. Quizá fue cuando le enseñé a Gastón a planchar las remeras a vapor en el baño de casa. Quizá fue mucho antes, cuando apenas me mudé y decidí que no necesitaba tener una plancha.

Lo cierto es que, dos años después de mudarme, aún no tengo plancha y, aunque pueda resultar incómodo a veces, la mayoría del tiempo no siento la falta de la misma. Mi ropa prácticamente no se arruga y lo poco que requiere plancha, se usa así, arrugado un poco, planchado a vapor casero otro poco.

Sin embargo, dado que G. es un poco maniático de tener las remeras sin arrugas (ya que está malcriado por su mami), pero es incapaz de plancharlas por él mismo [según él, su aprendizaje de ciertas tareas se ve reducido debido a que tiene una capacidad limitada de memoria y, si aprende a planchar, se va a olvidar de cómo programar, por ejemplo], le ofrecí el siguiente acuerdo: Vos comprás la plancha y yo te plancho las remeras de por vida. Eso sí, tenés que comprar la plancha más cara que encuentres (no importa si es la mejor o no, tiene que ser la más cara).

Tuvo un tiempo prudencial para cumplir con este acuerdo y no lo hizo. Y así, llegamos a The plancha incident. Pero este post es demasiado largo ya, así que lo continuaré luego...

Comentarios

Lin ha dicho que…
Hace dos años que vivo sola, nunca necesite la plancha.


Uso la técnica milenaria de sacudir bien la ropa antes de colgarla...
Nesta ha dicho que…
En mi trabajo tienen la extraña obsesión de que vayamos en traje y corbata, así que tengo que plancharme una camisa diaria. Eso sí, nunca jamás plancho más de una casmisa al día, es mi ritual, llego a casa y plancho una camisa.
Botona ha dicho que…
Este es un vil engaño para engancharlo (si, si, enganchame la vida de un tirón) de por vida. Sino, cómo te lleva las remeras?

G., si estás leyendo esto: no lo hagas, no saltes al precipicio del "para toda la vida"!
Pedro ha dicho que…
Que???

La ropa no se usa una sola vez y despues se tira?? :P


Decile a tu G que no se haga el dobolu que yo programo, limpio, cocino, lavo y plancho! ahh y ademas hago el jardin de casita!! :D
Cameron West ha dicho que…
pucha.... cuando vivia solo me planchaba solo.... ya no quedan hombres autosuficientes?
Zimbon ha dicho que…
Tampoco uso plancha! solo para algunas camisas... Y se sobrevive.
JASVI ha dicho que…
Oyeee Pedro enserio haces todas esas cosas!!! WOW!!!
Es de admirar un hombre asi!!!

Y la verdad tengo plancha y no fue la más cara todo lo contrario estaba d oferta jajaja...

La uso muy poco, igual sacudo muy bien la ropa antes de colgarla yyyy la cuelgo en ganchos ya seca la doblo lo mejor q puedo. Odio planchar.

En si creo q los hombres que usan camiza y corbata no tienen más remedio!!

Suerte...
Pedro ha dicho que…
SI si jasvi hago todo eso!

Se puede se puede; es cuestion de saber ajustar los tiempos!!


Eso si NO me pidas que tienda la cama y acomode lo pares de zapatos y zapatillas de la pieza!!

Ahh me olvide ademas le doy de comer al perrito! :D
Minerva ha dicho que…
Por suerte las mujeres no necesitamos plancha.

Mi novio tiene el mismo problema que G pero por suerte las camisas se las lava su mama. A mi ni en sueños me lo pide ;)
CRirchu ha dicho que…
Noooooooo!!!
Ahora me quedo con la intriga de cual fue el incidente de la placha!!!

Igual no lo sigas llamando G, porque ya escribiste GASTÓN Pau!!!!!
Fue inconciente, pero ya está! jajajjaa!!

Fue un plan macabro el tuyo de que compre la plancha más cara!!!
Si la compra de abrocha de por vida!
=Jota= ha dicho que…
está bien esto de hacer el to be continued para los post, pero vos pensá que hay gente que tiene cierto caudal de ansiedad y que no puede esperar
Me contás por mail?
dale... sé buena (te lo estoy pidiendo re bien, sin un ápice de violencia)
Leila ha dicho que…
en mi vida usé la plancha, dios bendiga a las remeras de modal.
JASVI ha dicho que…
Haaa Pedro, ya decia que era demasiado bello para ser real!!!
Jajaja es broma, en verdad es de admirar una persona como vos...
Y Pau, yo creo q es justo que nos cuentes que paso!!
No lo dejes para otro día!!!
...PnZ! ha dicho que…
mmm me parece q salis perdiendo en el trato! por unos cuantos billetes el flaco tiene asegurado ropa lisita el resto de la vida!!
pnz
El Opinador..to ha dicho que…
Cómo que malcriado porque la madre le planchaba la ropa????
Tamos todos locos?

Yo se planchar, pero únicamente plancho si estoy soltero.
Si hay mujer en la casa, DEBE planchar ella.

He dicho
Dos ha dicho que…
Plancha las remeras ??
Es un serial killer !!
Ana ha dicho que…
P. no seas loca! no te conviene ese trato, comprala vos y que te planche él a vos?
Jirafita ha dicho que…
si, he usado ese método de presionar... "querés camisas planchadas? comprá la plancha más cara!" lo hice! y sigo sin plancha, después de 5 años... Es que los hombres no están acostumbrados a planchar, sobre todo cuando vivieron 13 años con el padre divorciado y todo lo referido a la ropa se lo hacía doña Laverrap... En fin, hay que negociar, pero me parece que salís perdiendo! Sobre todo en verano! Saludos!
Pau ha dicho que…

Lin, esa es una clásica también

Nesta, ah pero que fiaca!!

Botona, nena, callate la boca! No te das cuenta de que capaz él no se dió cuenta?

Pedro, ay él, hace todo. Pero G. es más lindo, sabes??? :P

Cameron, parece que no, y bienvenido sea :P

Zimbon, pero claro!

JASVI, claro, que aprendan de ultima, no?

PEdro, ah no no, si no hacés la cama, no

Minerva, jajaja su mami le hace las cosas?

Crirchu, pero si ustedes ya sabían que se llama Gaston!!! Lo de G. es meramente para resumir!

Jota, si lo pedís así re bien, entonces si :)

Leila, totalmente!

JASVI, ya está la continuación

PNZ, si, pero yo me lo ato pa' todo el viaje (???????) Shhh no digas nada, es solo para justificar el planchar sus remeras y no sentirme una esclava :P

Opinador..to, perdooooooooooooon???

Dos, jajaja, nah

Ana, jajaja, pero no sabe planchar!!

Jirafita, por qué es peor en verano???

Beso
Pau
El Opinador..to ha dicho que…
Te perdono, pero que no se repita.
Es así Paulita.
¿Cuando se van de vacaciones, quién carga la valija?
¿Quien cambia el cuerito?
¿Quién arregla los artefactos?
Van los dos en el auto y pinchan una goma... ¿Quien la cambia?

Desde José Hernandez, hasta las maestras jardineras lo dicen.... cada cosa en su lugar
ana ha dicho que…
QUE APRENDA!

Entradas populares