The plancha incident - Segunda parte

Hace unos días, G. me dice:

- Vas a tener que decirme qué querés para tu cumpleaños
- No

Después de varias idas y vueltas, de decirle que no, que no le voy a decir, que trabaje, que piense, que convive conmigo más de media semana, que debería saber qué quiero, que no se le ocurra mandar a su "mami" a comprarme el regalo porque me voy a dar cuenta, que si para él es un trabajo que no me regale nada, que etc.etc.etc. me dice:

G - Debo confesar que hace tres días que sé lo que te voy a regalar
P - O sea que todo lo anterior fue una simulación?
G - Sólo quería saber si querías algo en especial. Pero quedate tranquila, es algo tranqui. Podés hacer la plancha...

Y así empezó la amenaza. Creo que no necesito aclarar lo que puede llegar a pasar si me regala una plancha para mi cumpleaños.

Por lo pronto, le dije: "Si me llegás a regalar una plancha, posteo tu celular para que todo el que quiera te llame para putearte. Por día entrarán unas 200 personas al blog. Con que llamen 30 o 40 me alcanza".

G - Estuve averiguando por acá y varios mandan a sus mamis a comprar el regalo para sus novias
P - Varios son pelotudos, no como vos.
G - No. Yo compré la plancha solito :)

(Por cuestiones lógicas, no podré saber si la profecía de la plancha se cumple o no hasta el domingo a las 12 de la noche)

Comentarios

Santa Pipona ha dicho que…
Noooo Pau!te regala una plancha y se la pudrimos instantaneamente!
Julia... ha dicho que…
Ante cualquier inconveniente, estaremos esperando su celular o número donde trabaja.
Lin ha dicho que…
Te llega a regalar una plancha y publica su celular en una página de encuentros gays..
[ Jë ] ha dicho que…
Pobre de él si te regala una plancha...
PauLy ha dicho que…
Pau, te prometo que si te regala una plancha yo sola lo voy a llamar 30 o 40 veces... por bobo!
=Jota= ha dicho que…
no sé si está bien que postees el número del celular. Pero si te regala la plancha, pasámelo por mail que yo me encargo de llamarlo diez veces por día para decirle, con simpleza, que es un boludo importante.
Lucre ha dicho que…
Te regala una plancha y voy personalmente a cortarsela.
Nesta ha dicho que…
No te preocupes, si tenía pensado regalarte una plancha, con tu frase ya la habrá cambiado por otra cosa, una lavadora, una olla express...
Pufla ha dicho que…
Ah nooo!!! Una plancha!!!!
Pasame el número, pasame el número que lo mato!!
Besos!
Cameron West ha dicho que…
ta bien... si no le decís que te de la plancha.... tantas vueltas....
Yo te la regalo de una...
Flora ha dicho que…
Es fija que NO PUEDE REGALARTE UNA PLANCHAA!
Pedro ha dicho que…
Se viene la plancha!!! jajaja

Si te regala una plancha es un capo!

Igual no tiene la mas puta idea que regalarte y está alardeando; sabelo! :D
Minerva ha dicho que…
Ay no, estoy temblando por G. Que no lo haga! que no lo haga!
Minerva ha dicho que…
Mi flia vive en Cordoba asi que suelo festejar mis cumples ahi.

Una vez invite a un ex (que por ese entonces no era ex) a festejarlo conmigo alla y me aclaro de antemano "pero mira que mi regalo es el pasaje, eh?"

Sad but true.
Natys ha dicho que…
Nahhhh no se atrevería!!! no?
wallyzz ha dicho que…
de que hablas, de una plancha para el pelo???

o quiza sea una LANCHA PAUUUUU !!!!



Jajaja te imaginas? paseando por un brazo del parana en el tigre...Wooooooooowwww !!!!
wallyzz ha dicho que…
A MI ME ENCANTARIA QUE SEA UNA PLANCHA CON VAPOR; Y UN MANGO TRANSPARENTE PARA VER EL AGUA DENTRO..... Jejejejeje

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOO las Plaanchaaaaasssss !!!!
jumper ha dicho que…
estaremos todos expectantes el domingo a las 12.
El Opinador..to ha dicho que…
De una. Es lo que corresponde. Si posteás su celular, yo lo llamo para felicitarlo.
Aunque, teniendo en cuenta los antecedentes del caso, la plancha debería ir acompañada con la inscripción en un curso sobre tareas domésticas.

Ya lo dijo el poeta contemporáneo, Carlos Solari "Vamos las Planchas. Rajen del Cielo. Vamos las PLanchaaaaas"
Maria ha dicho que…
che, debe ser una planchita para el pelo, no creo que el chico sea taaaaan salame
Cecilia Fernandez ha dicho que…
che depende que plancha pero mirá que una placha como la gente a vapor y con rociador y toda la bola no está muyy barata que digamossss...
Zimbon ha dicho que…
Jaja, que grande G.! Te está haciendo sufrir...

Seguramente tiene otro regalo preparado, pero de ser él, yo igual conseguiría una plancha nueva, la envuelvo para regalo y te doy eso primero, solo para verte la carita, jaja...


Seguí sufriendo... pero, quedate tranquila Paulita...
Zeb ha dicho que…
Ja! Y nosotros a mi vieja para un dia de la madre le regalamos un microondas :op

Es OBVIO q no te va a regalar una plancha pau..y si compró la plancha, aparte seguro te regala otra cosa.
JASVI ha dicho que…
Recorde la peli el "Padre de la novia" La hija de ideas de igualdad y equidad y el novio de regalo de cumple (en visperas de la boda) le da una LICUADORA ella se indigna creyendo q el kiere q sea "ama de casa abnegada" y NADA Q VER!!! se la dio por q a ella le encantaban las malteadas...
Ahora bien por lo q veo G tiene el sindrome de "mamitis" asi q supongo tendre q esperar a ver la tercera parte de esta entrega.

SUERTE y FELIZ CUMPLE!!!
Lil ha dicho que…
Upa.
Decile que las sábanas con elástico no las pensás planchar porque son difíciles.
Lucas.- ha dicho que…
sólo para darle trabajo a la vieja...
Sueños de Princesa ha dicho que…
Hola Pau, me declaro fan No.1 de tu blog, gracias a la publicación de NO CULPES A LA LLUVIA fue que empecé con esto del blog... en cuanto a la plancha podrías tal vez ponerle un moño y regalarla en la primera oportunidad,,, debe haber millones de regalos que dan la vuelta al mundo y jamás se abren... solo pasan de manos... Me encanta lo que escribes y me encantaría que pasaras a ver mi blog...
Yo que vos a el para el cumpleaños
le regalo esas pelotitas
que se meten en el orto
los que juegan con juguetes eroticos.
Napoleón ha dicho que…
Bancatela Pau. Lo desafiaste con que te regale la plancha más cara. Ojalá se cumpla tu deseo!!! jajaja

Me anoto en los llamados a felicitación si es que te la regala.

Besos
Napoleón ha dicho que…
Obviamente... la venganza es un plato que se come frío... =P




(pero que consiguió lo que quería, que engranes, lo amenaces con lo del celular y te pases pensando en ello todo el día, por supuesto)
Luispower ha dicho que…
Si es una plancha... el amigo es definitivamente un GENIO!
.:. Otra vez sopa .:. ha dicho que…
Si viene de plancha, no solo publica el nº de celu, tambien la dire de la casa, asi el que este cerca le toca timbre y lo zamarrea bien, y se le acomodan las ideas...
Suerte
Chuc ha dicho que…
esaaa
yo también plancho al vapor.
El Narrador ha dicho que…
Veremos que pasa.

Una plancha o una licuadora.

Podes elegir.
[♥]Cami ha dicho que…
Me agrego a la amenaza aunque te leo siempre y no siempre te posteo estoy de acuerdo, te regala una plancha y le mandamos a unos matones que le enseñen a comprar regalos de cumpleaños... jajajaja pobre chico si lo hace todo va a estar muy maaaal muuuuy mal.


Saludoss!
Zimbon ha dicho que…
Se viene la plancha, se viene...
Quedan horas, horitas para que legue a tu vida! jaja
Pau ha dicho que…

Qué vaga que estoy para contestar los comentarios... No me reten!! :P

Besos
Pau

Entradas populares