Paula está en una relación con...

Creo que aquel que diseñó el Facebook no fue consciente de la presión que iba a sumar a miles de otras presiones que enfrenta una pareja actual.

Cuando empezás a salir con alguien, tu estado en Facebook normalmente es "Soltera/a". El siguiente paso sería "En una relación con..." y finalmente derivaría en "Comprometido con..." (?), "Casado con..." o "Es complicado" o, finalmente, "Paula esta ahora soltera".

Viendo "The big bang theory" [un capítulo donde tocaban el tema de quién es el primero en cambiar el estado], pienso: Facebook nos obliga a volver a tener 'la charla' donde se declara que, a partir de ese día, uno está de novio. O, caso contrario, fuerza a que uno se exponga cada vez que se pelea con su novio y vuelve a la soltería ("Paula ahora está soltera") para luego intentar arreglar las cosas con el chico en cuestión ("Paula ahora está en una relación complicada") para finalmente volver (o no) al estatus original ("Paula está en una relación con...").

Yo digo... todos queremos enterarnos y desenterarnos y volvernos a enterar de la situación amorosa de nuestros 250 "amigos"?

[También te pregunta si estás interesado/a en hombres o mujeres, lo que puede resultar complicado de responder para algunos/as]

[No me digan que uno elije elige qué poner y qué no poner, porque el post pierde la gracia]

Comentarios

Diana ha dicho que…
jajaja, para mí es muy gracioso enterarme cuando amigos han peleado con sus novias, "ahora es soltero" al siguiente día "está en una relación con..." ¡fijo! por eso yo siempre estoy en "sin estado"
=Jota= ha dicho que…
uno elije qué poner y qué no poner
pero cómo me gustaría tener algo para poner!! y, entonces, no le puedo echar la culpa a feisbu
§ - Wonder Woman - § ha dicho que…
Yo digo q es una mierdaa
xq no se que poner o si sé pero no quiero no ponerlo y me enoja

FB maldito que me obliga a ver "fulanito esta en una relación" y abajo q los amigos ponen "esto me gusta"
A MIIII NOOOOOO

Gracias... necesitaba descargar
Isadora ha dicho que…
Justo ayer tuve una conversación con una amiga mia sobre esto! Jajaja
Yo le decia que en que momento de la relación uno cambia el estado
Se tendrá que plantear al pasar?
O como me dijo ella," yo lo pongo y fue"
Osea que tu pareja entra y se desayuna en una pagina web que esta expresamente esta en relación con... como un anuncio?
Aparte, es un chiste..
"Che mi amor, nos ponemos en facebook?"
Nose jajajajaja
Y para cortar? Quién saca el estado?
Cuando? Porque es muy terminante el "terminaron su relación".
Igual como pensé después, esta la opción "en una relación" sola.
Por lo tanto no te liga a nadie y no se entera todo el facebook cuando cortas.(o por lo menos no con quien)

Si, estaba al pedo para razonar todo eso.
Si, la verdad que estar despierta las 5 me fuma la cabeza..
Si, me diverti un rato
(des)encontrada ha dicho que…
Es feisbuk es lo mas buchon que hay. Hay que tener cuidado, es un arma de doble filo!
y psssssst, acá entre nos... es elegir (con g)
besotes

D
Si, soy una ñoña con la ortografía...
Zimbon ha dicho que…
Si te digo que la semana pasada me di de baja de Facebook por esta y otras cuestiones, tiene menos gracia todavía, no?

Es lo que hay... Bah, lo que había! Chau feizbuk!
Horacio ha dicho que…
nunca tuve esa mierda de facebook ni voy a tener, pero no se puede saltear ese item? o es obligatorio?

no hay que tener esa mierda, bórrense todos y el mundo volverá a ser un lugar feliz!!!!
Javier ha dicho que…
sorry, soy un aguaposts...

no pongo nada en estado civil. como así tampoco pongo mi número de teléfono.
tengo amigos que además de perfil público ponen su teléfono de casa, del laburo y el celular :S
Julieta ha dicho que…
escribir la informacion que queremos, no es una opcion, llega un punto que el maldito facebook te consumió lo suficiente para tener que "avisarle" sobre los cambios en tu vida...
lo ideal sería no tener la parte de "estado civil" en la parte publica del perfil, no?
Nesta ha dicho que…
Yo no actualizo Facebook, quien quiera saber como estoy que me pregunte.
Luispower ha dicho que…
Facebook... que cosa horrible.... porque no es sólo eso, sino... esa persona con la que te viste 2 veces, pone que te extraña en tu muro y todos te preguntan quién es...
jajajaj True story...
beso
L
Pedro ha dicho que…
Lo mejor para esto es crearse un usuario de facebook con un nombre comico como "el mas piola" o alguna boludes asi y pones Paula "esta en una relación con" el mas piola!

Y problema resuelto :)
El Fantasma de Belgrano ha dicho que…
Yo no quiero enterarme de la situación sentimental de mis amigas. Necesito la ínfima esperanza de que tengo posibilidades con ellas. Lo más probable es que no me interese. Pero ése no es el punto.
Minerva ha dicho que…
A mi lo que me preocupa en realidad es el momento en que facebook te avisa que esa persona "dice no estar más en una relación contigo". Qué duro!

También lo jodo a mi chico con que -como esta generación es tan 2.0- algún dia me va a pedir cadamiento por fb.
Flori ha dicho que…
Dicen que, a fin de evitar esos vaivenes en el cambio de estado sentimental, existe la regla de los tres días.


Claro, a los tres días de haberse uno peleado con su pareja y tras amenazas de poner fin a la relación, recién ahí puede uno cambiar el estado. Como para dar un changuí de tres días y ver si esa ruptura de deshizo con el trascurrir de las horas...

Dicen, bah...
Cameron West ha dicho que…
un motivo mas para matar al cara de libro...
PauLy ha dicho que…
Yo desde q me cree fbk estoy en una relacion complciada, y eso que cambié varias veces de estado civil... pero como las relaciones siempre son complicadas, me parece una descripción de lo más apropiada :p

BTW, ese capitulo es buenisimo, como todos, que serie genial
Zeb ha dicho que…
ja! cuando cambié mi estado a "in a relationship", muchos me pusieron "noticia vieja!".

Y ella me puso "ya era hora, te dormiste!"

Y cuando vi su usuario...no había puesto nada! por lo q le dije "y vos me decís a mí q me dormí?"

Facebook no hace pública tu vida solamente con eso...porq me tiene q llegar lo q otros se escriben en el muro?? porqué otros puedne leer lo q me escriben en el muro??

buuuuu
El MeLLi ha dicho que…
Antes que nada FB es re mala onda porque te manda al frente con todo, no deja a uno vivir en paz.

Yo por lo pronto creo que hay que ser conservador en cuanto a los cambios de estado y dejar pasar un tiempo prudencial antes de cambiar algo.
M. (Una Ramera) ha dicho que…
mirá, yo estoy de novia hace casi cuatro años (dos de convivencia incluidos)

cuando el muchacho se abrió su facebook le mandé el request para que aparezca que está en una relación conmigo

UN MES TARDO EN CONFIRMARME EL MUY PUTO!!

decí que me río, porque si lo tomo en serio...

beso!
Carolina ha dicho que…
Yo me ahorré el trabajo de cambiar mi estado y no puse nada. Además tengo pocos amigos... sólo los que me interesa tener.
flaca ha dicho que…
Yo tampoco tengo ningun estado.
Ahora resulta que si quieres cambiar de look lo que haces es actualizar tu profile.
Te recomiendo: he´s just not that into you.(movie)

saludos
hormiga ha dicho que…
mmmmmm creo que hay que abolir el facebook directamente. jajajajaja!
Lor ha dicho que…
Yo me puse de novia con un chico que conoc por FB.! Y estuvimos saliendo por 8 meses! Y lo unico que hizo el fue sacar que era soltero...yo tmb...pero nunca puso que estaba en una relacion conmigo! y yo jamas se lo hubiera pedido! y eso que teniamos mil fotos juntos subidas!
Tulo
Ya me corto hace poco...y lo peor es cuando empezo a destaguearme de sus albumes y sacar nuestras fotos juntos!!! un horror...
Nus ha dicho que…
feisbuc es el demonio,muy policia
pero que bueno está etiquetar todO!, jajajaa
Flora ha dicho que…
Jjajaja yo para engañar a medio mundo puse en una relacion con "F.M." (nombre de un amigo) y listo!
Despues todo el mundo preg ene l muro....quien es? jajaja genial, se nota que nadie se ocupa de su vida!!
Los amigos del duende ha dicho que…
Sabias que tenias un premio en mi blog!!!!!!!!!!! SABELO!!!!!!!!!
cla ha dicho que…
ni mi novio ni yo teniamos el status de soltero antes de estar juntos, lo habiamos sacado previendo ese momento
asi que ahora no figura ni que estoy en una relacion ni nada
es mas simple, nadie tiene por que enterarse si corto, sigo o nos cabel aonda swinger jaja
Pau ha dicho que…

Diana, si, estar sin estado es una opción

Jota, claro, se lo puede culpar de muchas cosas, pero no de ser el responsable de tu malestar amoroso

Wonder woman, jajaja, el "esto me gusta" es terrible!

Isadora, es bastante bueno tu razonamiento y aporta al post (?)

(des)encontrada, je, gracias por la corrección, a veces se me escapan algunas...

Zimbon, uh, no! Aguafiestas!!! :P

Horacio, jaja, vos decís que así solucionamos todos nuestros problemas?

Javier, nah, la gente está loca!

Julieta, eso sería lo ideal, pero quién vive en un mundo ideal??? :P

Nesta, pero entonces no tiene sentido tener el face... o si?

Luispower, daaaale, en serio??

Pedro, jaja, esa es buena. Alguien me había contado algo así una vez, pero no me acuerdo bien... :S

Fantasma, jaaaa, bueno, esa es otra perspectiva

Minerva, ouch, debe doler eso...

Flori, tres días no es poco??

Cameron, pasame la dirección y yo me encargo (?)

Pauly, pero vas a espantar posibles candidatos!!! (Sii, está re buena la serie!)

Zeb, porque para los mensajes privados está el mail!!! :P

Melli, y si tu tiempo prudencial es más corto o más largo que el del otro?? eh???

M (una ramera), jaja, estuvo flojo... Yo lo cago a piñas.

Caro, si, el tema es que los amigos que te interesa tener cada vez son más... Aceptás a uno del laburo y todos los demás te empiezan a agregar y no da decirles que no... o si?

Flaca, estoy esperándola!! :)

Hormiga, nah, es divertido, hay que saber usarlo, nada mas!!

Lor, uff debe ser feo eso, ver cómo el otro, publicamente, empieza a sacarte de su vida...

Nus, jaja, hay que establecer alguna norma para el etiquetado...

Flora, y si alguno de tus candidatos dejó de intentar algo con vos porque pensó que estabas en una relación?

Amigos, muchas gracias!! :)

Cla, sisi, esa parece ser la solución definitiva!

Besos
Pau
Sil ha dicho que…
Una ridiculez para los que están casados que leí en dos oportunidades fue algo así como "Marcelo y Marina intercambiaron anillos y se lo contaron a todos en Facebook", y "Juan y Ana se dieron el sí y quieren que todos en Facebook lo sepan".

La otra es cuando querés sacar tu estado civil, aparece "Pepita ya no está soltera", y todos te preguntan "que pasoooó?" "con quien andás??" "te pusiste de novia?" y cosas así.
Carolina ha dicho que…
Yo para no tener esos problemas, decir sí o no, me armé mi facebook con otro nombre...
Y en mi laburo cuando me preguntan si tengo digo que no, jaja!
Los conocidos de mis amigos sólo ven una tal Carolina con una foto de brazos, ni idea quién soy... Lástima que nunca falta la boluda que me pone en el muro "ayyy, eras vos,Sole (yes, my real name)!!!!"

Sí, gracias, gracias, soy una fenómena... jajaj!
loca, pero inofensiva ha dicho que…
ay ay ay y las etiquetas de las fotos que muestran si fuiste o no a un casamiento? cuak
Luispower ha dicho que…
Si bombona... es así.... pero bueh... historias para contar con más detalles en vivo y en directo... acá se torna confuso... o al menos así lo torno yo.. jajaja!
besoT
Sil ha dicho que…
Y cuando salís en fotos de eventos diferentes con la misma ropa?
Pau ha dicho que…

Sil, uh, lo del casamiento es terrible

Caro, si, igual no entendí bien eso del perfil incógnito pero no incognito :P

Loca, jaja pobre!

Luis, ya me contarás!

Sil, jajaja, no me preocupa demasiado, la verdad!

Besos
Pau
V ha dicho que…
Yo lo banco a Facebook. Me hago cargo...
Anónimo ha dicho que…
[url=http://firgonbares.net/][img]http://firgonbares.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
[b]tutorial adobe photoshop cs3, [url=http://firgonbares.net/]i buy adobe dreamweaver[/url]
[url=http://firgonbares.net/][/url] adobe acrobat reader 9 wont launch microsoft office 2003 cd key
software for retail stores [url=http://firgonbares.net/]microsoft office 2007 enterprise crack[/url] free autocad viewer
[url=http://firgonbares.net/]macromedia flash 8.0 software[/url] cheap microsoft office and
[url=http://firgonbares.net/]windows xp themes free[/url] coreldraw 12 graphics suite downloads
windows vista backgrounds [url=http://firgonbares.net/]common office software[/b]
Anónimo ha dicho que…
[url=http://bariossetos.net/][img]http://hopresovees.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
[b]quarkxpress templates for comics and cartoonists, [url=http://hopresovees.net/]cheap web software[/url]
[url=http://hopresovees.net/][/url] academic discount on software discount oem software
event order software [url=http://hopresovees.net/]adobe photoshop to buy[/url] nero liquid tv
[url=http://hopresovees.net/]sell academic software[/url] oem software reviews
[url=http://hopresovees.net/]store software reviews[/url] to buy adobe software in
best adobe software [url=http://vonmertoes.net/]windows vista torrent[/b]

Entradas populares