No todas somos así...

Yo, la firmante, me presento acá, ante esta audiencia, y declaro bajo juramento que no todas somos así.

No todas pretendemos que nuestros compañeros/novios/amantes/maridos/parejas dejen de vivir sus vidas por estar con nosotras.
No todas pretendemos que abandonen sus amigos y sus salidas de hombres.
No todas pretendemos que nos marquen fichada de entrada y de salida.
No todas pretendemos que nos cuenten a toda hora del día en qué están, a dónde van y con quién.

Porque algunas, como yo, aceptamos que el otro tiene vida. Que tiene amigos y que está bueno que así sea. Que tiene derecho a divertirse solo (siempre respetando al otro) y que no es necesario saber las 24 hs del día en qué está el otro.

Porque algunas, como yo, queremos poder salir sin que el otro nos torture a mensajes de texto. Queremos disfrutar de una noche de amigas, sin la presión de que el otro la esté pasando mal pensando en qué cornos estamos haciendo.

Porque algunas, como yo, pensamos que, a pesar de estar en una relación, la vida no es solamente esa relación. Y que está bueno que así sea. Para ambos lados.

Comentarios

Boba ha dicho que…
apoyo la mocion!
Javier ha dicho que…
he pasado por ambos casos y la diferencia es abismal!

los mensajes de texto pueden llegar a ser el método de 'control' más asfixiante jamás creado si caen en manos de una pelotuda insegura.

saludos, Pau!
Café (con tostadas) ha dicho que…
sumá otro poroto para el lado de las "no todas iguales"

(sí, estoy con vos en esta!)
Zimbon ha dicho que…
Y yo te creo. No me caben dudas que sos así... pero Pau hay una sola! Y ya nos ganó G. jaja...

Ahora, vos crees sinceramente que hay muchas como vos en ese sentido?
Hay que buscar...
Lucas.- ha dicho que…
Seh.. seh.. pero a todas les jode un poquito.. el tema es como lo manejan... te doy esa...
Nesta ha dicho que…
Pero eso luego hay que mantenerlo, que conozco a muchas que eran así hasta que se echaron novio...
Pufla ha dicho que…
Me sumo.
Zeb ha dicho que…
Bueno! Tampoco te pongas así! :op

Interesante comentario el de Lucas...
El Compadrito ha dicho que…
aplausos cerrados.. y de pie señorita... pero esas minas son como las brujas, no existen pero que las hay las hay... yo estoy en pareja con una, todavia nose si es una bruja o de las que no te torturan con los msj...



que vida de mierda sera respirar por tu pareja...
PauLy ha dicho que…
Totally!! Bien Pau...
Flora ha dicho que…
Me sumo a la no invasion de la vida de cada uno.
Julia... ha dicho que…
Amén, Paula! AMEN.
guadis! ha dicho que…
De acuerdísimo. Donde me anoto?
Cameron West ha dicho que…
amen hermana
Los amigos del duende ha dicho que…
AMEN... pero no creo en las UTOPIAS!!!!!
soy asi
igual.
confieso que con est enovio estabamos bastannnnte encima.
Cosa que nunca fue así en mis otras relaciones
pero crro q es porque hace poco estamos
y todavia tenemos esa ñoñez de primeros meses. jaja
que todas conocemos.

Ya pasará- de hecho creo que ya pasó
Trás discusiones pasó
Mejor.

saludos!
v
Lin ha dicho que…
Hace años que noto una tendencia creciente en ese sector de la población femenina.
Lo paradójico es que la misma tendencia se esta revirtiendo en sectores de la población masculina.
Natys ha dicho que…
Amen!!!

Ahora yo me pregunto, hay tantas minas asfixiantes que los dejan tan traumados???
Pq al menos a mi me ha pasado que empezas una relacion y el tipo viene como un perro desconfiado caminando despacito con la cabeza gacha y gruñendo.
hormiga ha dicho que…
no todas somos asi, pero ellos, son todos iguales! ;P
Zimbon ha dicho que…
Todos somos iguales???

Iguales a qué?

No estoy de acuerdo...
Dr. J ha dicho que…
Yo dejaría que mi novia haga su vida, no hay drama. Pero si ella no me deja hacer la mía, pido el divorcio YA!

Saludos!
hormiga ha dicho que…
Zimbon: claramente un incomprendido chiste. Nadie es igual a nadie, hay mujeres y mujeres y hombres y hombres. No ofenses!
Zimbon ha dicho que…
Perdón hormiga!
Yo solo quería pelearte un ratito, jaja...

Besos!
Carolina ha dicho que…
Le voy a mandar ya un mensaje a Roberto para ver qué carajo está haciendo!
ccccc ha dicho que…
Si, es verdad eso eh! Yo soy de esas, pero lo que pasa es que los chicos estan mal acostumbrados o nose que onda.
LGS ha dicho que…
creo que hay mas gente pertenecienta al club de adoradores del libro escrito por belen francese que mujeres como vos.
Si las hay, muchas de ellas, lo ocultan para mimetizarse con el resto!

Saludos! buen post...
Vivi ha dicho que…
Yo soy de esas!!! y de las q disfruta muchisímo de vacaciones sin novio...pero haciendo un repaso rápido por mis amigos las parejas q más duran, se casaron o actualmente conviven felices son las q tienen gran porcentaje de dependencia/control...la verdad no sé me desconcierta.
.:. Otra vez sopa .:. ha dicho que…
Avalo y apoyo tu declaración.
Tendría qeu existir un contrato previo en el cual se explaye lo anteriormente mensionado.
Besos!
El Fantasma de Belgrano ha dicho que…
(Ovación de pie y gritos de exclamación en el recinto)
Luispower ha dicho que…
me habían comentado lo mismo... pero después la torta se da vuelta... y ni siquiera estaba cocida!!!
.:: El Chini ::. ha dicho que…
todo bien, pero son asi porque no quieren que les rompan a sms's o simplemente x onda!?

Bsos
cafecortadocontresdeazucar ha dicho que…
Me gusto.

Y tenes razon!!

Un beso.
Bays ha dicho que…
Totalmente de acuerdo! Siempre dije que una pareja no es sólo "nosotros" sino "nosotros" + "vos" + "yo".
Pero ojo: así como no es fácil encontrar flacas que piensen de esta manera, tampoco es fácil que los flacos entiendan esa independencia. Algunos es como que necesitan sentirse hostigados y otros te hostigan a vos en un incomprensible cambio de roles.
Bortol ha dicho que…
Exacto.. tiene que haber un yo, un vos y un nosotros...
Mecha ha dicho que…
VOTO POR VOS!!!
Viri ha dicho que…
Totalmente de acuerdo! jajaja creo que generalmente meten a todas las mujeres en la misma bolsa. todas quieren tener al novio bien cortito y controlado. jaja pero la verdad es que eso no seria una relacion que digamos.

un beso!. muy bueno el blog.
Hi ha dicho que…
Estimada señorita:

Mmmm… no se como decirlo. Bueno lo digo y ya.
Tengo pareja, y tengo “vida” (en todas sus implicaciones, amigos trabajo, espacio propio y pulso), el también o eso espero ( a la noche le tomo el pulso). Peroooo en una pareja también existe lo que se llama “mínimo de preocupación”.
Ejemplo autobiográfico: Si viven en la concha de la lora y tu pareja, que labura en la cabeza de la lora, sale a la hora de los espíritus, esta bueno mandarle un msj y saber que el esta bien… y si fueras vos la que esta laburando en Ciudad Oscura (no es mi caso… pero dentro de poco voy a cursar en FILO. Ok… si es mi caso XD), es copado que tu novio te diga “Estas bien? Tu día lindo?” Y a no mentir… que si el/ella no muestra un mínimo de interés en lo que haces, sentís que vivís con un agua viva/ estrella marina o cualquier organismo unicelular.
Me encanta el somos dos seres distintos, la ecuación “vos+ yo=pareja” la acepto y me copa. Pero… para que la ecuación funcione también tenes que aceptar que el otro esta y no excluir al guach@ de todas tus actividades por que te queres sentir independiente. Por que…independiente lo sos desde que la sociedad te deja .18 años voto y cerveza y 21 propiedades y casamiento sin autorización de mayores, cana… podes ir cuando a la justicia se le cante. No es necesario familia, pareja y demás mierdas para sentirte amo de tu propio charco de meo.
Asi que es cierto, es una mierda estar cagando (muy distinto a cagandol@ XD) y recibir un mensaje de… “¿Cuánto te falta? ¿Pensas salir del inodoro algún día de tu puta vida? ¿Estas fumando?” Una verdadera porquería y altamente enfermante… lo digo por experiencia personal.
Pero no olvidemos que, si estas en una relación es por decidiste que la persona COMPARTA (no monopolice) tu vida con vos y…¡mira que lindo! El gil/gila pensó que estaba bueno garcarce la existencia a tu lado… digo COMPARTIR La vida con vos XP
Son un mismo proyecto en determinadas áreas… pero siempre son vidas separadas. Y por mas que tu novi@ intente que seas su tripa y cabeza… va a tener que aprender que venimos solos, estamos solos y morimos solos… y los creyentes pensamos que Dios esta a nuestro lado. Listo. Que mala que soy.

Saludos cordiales,

PD: Si alguien se sintió ofendido, lo lamento. Y si, soy rompebolas, pero no puedo controlarme a mi misma así que menos podría pensar en controlar a alguien :P
Pau ha dicho que…

boba, gracias

Javier, son una tortura!!!

Cafe, :) gracias!

Zimbon, yo creo que hay más de las que pensás! Y gracias por el piropo :P

Lucas, te juro que yo llegué a incentivar a ex novios para que tuvieran más salidas con amigos

Nesta, esa es otra opción. Pero la confianza no solo hay que ganarla sino también mantenerla!

Pufla, Sumese!

Zeb, es que me sacaaaaaaaaaaan! :P

Compadrito, jajajaja pobre tu novia

Pauly, :)

Flora, totalmente

Julia, puedes ir en paz

Guadis!, acá, firme!

Cameron, amen hermano

Amigos, jhajaja no son utopias, son realidades

Eterno SPM, al principio siempre estas como más encima,el tema es despues!

Lin, vos decís que los tipos están cada vez más controladores?

Natys, parece que si... parece que son más de las que pensamos :(

Hormiga, jaaja cuidado con lo que decís que acá salta la hinchada

Zimbon, no se enoje, señor, no se enoje

Dr J, divorcio de novios??? :P

Hormiga, yo te avisé jeje

Zimbon, no peleeeeeeeee!

Carolina, dale, de paso pedile la muestra semanal de sanggre!

CCCCC, no sé qué onda yo tampoco, pero que se enteren!

LGS, gracias y bienvenido/a!

Vivi, bueno, siempre hay un roto para un descosido, no?

Otra vez sopa, es una buena idea, a fin de dejar claro los principios desde el vamos.

Fantasma, gracias gracias

Luispower, mmmmmmmmmmmmmmm

Chini, por ambas cosas, pero principalmente porque somos copadas :P

Cafecortadocontresdeazucar, (que nick complicado!), gracias, gracias

Bays, Es una buena forma de ver la pareja. Que el nosotros no invada el yo y el vos

Bortol, totalmente

Mecha, gracias!

Viri, es la peor de las relaciones

Hi, no hay que confundir preocuparse e interesarse con invadirse!

Besos
Pau
Jirafita ha dicho que…
Es verdad! por qué terminamos compartiendo la misma bolsa todas, de mujeres inseguras y molestas??? Algunos tipos quedan traumados de por vida... qué suerte que otros saben distinguir el trigo de la paja... Lamento comentarte después de que respondiste los otros comentarios, asumo que tal vez no leas mi mistongo comentario, pero lo dejo de todos modos.. Saludos!
Pau ha dicho que…

Jirafita, lo leí :)
Gracias por tomarte el laburito de comentar en post viejos

Beso
Pau
Napoleón ha dicho que…
Uy, que tarde vi esto. Felicitaciones a todas las que son así. Y un pedido: hagan que sus congéneres que no lo son, lo cambien. El mismo pedido para nosotros: cuando les toque una mina así, impidan que se reproduzcan.
Pasaría algo semejante a lo que posteaste de los histéricos/as. Todos somos responsables de mejorar la especie.
Y contestando a la pregunta de Natys: SÍ, ESTÁ LLENO.
Y mujeres, sepan algo: un hombre puede buscar en una mujer algunas cosas, como que sea compañera, piola, cariñosa, bla, bla, bla... pero lo que BÁSICAMENTE prentende, es que no le rompa las pelotas.

Besos.

Entradas populares