No culpes a la lluvia

Que llegues a tu laburo empapado, chorreando barro por los pantalones, las patas sucias de tanto pisar charco y baldosa floja y, encima, de un humor de perros, no es culpa de la lluvia.

Es culpa de esta bendita ciudad y su gente, que no sabe ceder el paso con el paraguas. Es culpa de esta bendita ciudad y su gente, que te empuja y no te deja pasar por debajo del techito ni aunque estés en silla de ruedas. Es culpa de esta bendita ciudad y su gente, que cree que la lluvia es un castigo divino y es un tema personal entre cada uno de ellos y Dios.

Por que Dios no manda la lluvia porque sea necesaria. Dios no hace que llueva para darnos aquello que conforma el 70% (?) de nuestro cuerpo. Dios no llueve sobre nosotros porque es la naturaleza la que así lo requiere.

No. Dios nos manda una nube negra a cada uno de los que vivimos en esta bendita ciudad para que nos llueva personalmente. Por que la lluvia, para el porteño, es un tema personal.

Comentarios

Julia... ha dicho que…
En realidad llueve gracias a un fenómeno atmosférico que se inicia con la condensación del vapor de agua contenido en las nubes.
Dios tampoco tiene mucho que ver xD. Y la contaminación ambiental que producimos como el virus que somos de humanos, también influye.
Así que no te lo tomes tan personal!
Carolina ha dicho que…
Dios la tiene conmigo...

Justo el día miércoles tiene que llover??? El día que más actividades tengo...

No es con vos, Pau... es conmigo el problema!
Minerva ha dicho que…
Paraguas Asesinos, asi se llama la pelicula que me imagine hoy
Nesta ha dicho que…
En mi ciudad pasa lo mismo, debe ser un virus...
Témpera Mental ha dicho que…
Donde vivo casi nadie usa paraguas.

Digo "casi" porque yo lo hago y me miran como si fuera una alienigena.

Todos se mojan, empapan, etc. etc. por el hecho de que "acá no se estila usar paraguas" (??????).

Así que el techito se lo ceden a cualquiera porque andan muy orondos con el agua chorreandole por el cuello hasta la rayita del culo.

En fin...
PauLy ha dicho que…
Por qué todo el mundo se pone de mal humoer cuando llueve? Tiene sus cosas buenas tmb! Como irse a dormir con el ruido de la lluvia, o llegar acasa y cambiarse la ropa mojada x un pijama calentito... tmb son pequeños placeres
estherpino ha dicho que…
A mí me gusta la lluvia, así que tomo un día lluvioso, como hoy en Madrid, como un regalo personal.
Me encanta tu forma de escribir.
Zeb ha dicho que…
No será que el porteño también tiene algo personal con su ciudad y no sabe cuidarla??
El Opinador..to ha dicho que…
A mi la lluvia me gusta. No me importa mojarme.
No me importa arruinar la ropa de trabajo, no tiene valor para mi, es como el toner.
Me encanta la lluvia. Lo único "malo" que me provoca, es la añoranza de una casa con techo de tejas.

Tampoco creo que Dios pueda hacer llover (aunque si, emperrarse con uno)
Javier ha dicho que…
está Claro que es un tema Personal. cuakkk
jumper ha dicho que…
A mi me encanta la lluvia, aunque tiene sus contras si estás yendo al trabajo o algun otro lado.
A todo esto, ¿qué tiene de bendita la gente?
me gusta la lluvia
pero si
me rompe las pelotas
la lluvia
y por sobre todas las cosas
lo que trae consigo
LA HUMEDAD.

QUE LLEGUE EL INVIERNO, O QUE DEJE DE LLOVE,R MIERDAAA

saludos
v
Flora ha dicho que…
Solo amo la lluvia cuando estoy en casa, en el silloon abrazada a mi chico mirando una peli
Cameron West ha dicho que…
Me encanta la lluvia... me salvo de regar
Lucas.- ha dicho que…
Poesía, Pau, poesía.
Zimbon ha dicho que…
Que lindo no ser porteño, que lindo no vivir en Capital!
En La Plata, la lluvia se disfruta, al menos yo la disfruto, y aunque en media hora tenga que salir y seguro me moje un poco, para mi la lluvia no es algo personal...
wallyzz ha dicho que…
Pense que estabas criticando a "macri" !!!!

Jejeje jejeje solo lo pense nada masssss


AS y Bss
Jote ha dicho que…
para el argentino TODO es personal!
jajja
beso
Pedro ha dicho que…
Con lo linda que es la lluvia!! :D

Más si para llegar a laburar haces 45 kms!

Te trato mal el agua hoy??
El Fantasma de Belgrano ha dicho que…
Una vieja canción se preguntaba ¿dónde va la gente cuando llueve? La respuesta es que la gente va a su computadora a despotricar contra todo en su blog :)
lore´s ha dicho que…
Estoy casada con un mendocino ( es más vivo en su hermosa provincia), pero soy porteña...siempre cuando escucha por la televisión o hablamos con mi familia sobre el tiempo me dice lo mismo:- porqué el porteño se queja tanto del tiempo?, si hace calor está insoportable, si hace frío no se puede estar, si llueve...si no llueve, que la humedad...vos no te dás cuenta de eso??. Y siempre le respondo: - es que el porteño se queja de todo!!!. Pau, venite a la tierra del sol y del buen vino que llueve apenas dos veces al año!, besitos.
Bagheera Pablo ha dicho que…
A eso sumale los maleducados que pasan a mil por hora con el auto, cerca del cordon, y del copado que se para afuera del techito con su paraguas... dirigiendo el chorro que cae, sobre tu pantalon.
Y tenes Bingo y carton lleno :)
Gustavo ha dicho que…
Si la lluvia es buena para el campo como decia mi abuela, porque no lloverá solo en el campo?
Amaneceqnoespoco ha dicho que…
Muy acertado el post!!!!
Pau ha dicho que…

Julia, yo no soy porteña :P

Caro, si, bueno... shit happens je

Minerva, yo casi le saco un ojo a G.

Nesta, virus de esos que son mortales??? uh

Tempera mental, pero por que??? Por moda?

Pauly, yo AMO la lluvia.

Estherpino, :) gracias

Zeb, el porteño y el que no lo es...

Opinador..to, Dios PUEDE hacer llover. Es dios!

Javier, está claro claro claro!

Jumper, la gente nada, no sé... la ciudad es la bendita!

Eterno SPM, la lluvia está buena, lo que mata es la humedad

flora, aaaahhh que romántica....

Cameron, y de lavar el auto!

Lucas, estaba inspirada (?)

Zimbon, no te olvides que no soy porteña :P

Wally, naaaaaaaaaah je

Jote, es cierto!

Pedro, nah, a mi no... a mi chico que casi se queda sin ojo, si :P

Fantasma, es una de las opciones, aunque no se si en esa epoca habia blogs :P

Lore, es que yo amo la lluvia, el porteño es el que se queja!

Bagheera Pablo, uff los del techito son los peores. Y yo siempre creo que el que maneja disfruta enormemente empapando al pobre peaton!

Gustavo, porque Dios quiere que así sea (?)

Amanecequenoespoco, justo a tiempo...

Besos,
Pau
LaKikis ha dicho que…
Hola Pau...
Intenta caminar un viernes tipo 6 pm con lluvia por moron.!!!
Ensima que es un hervidero de gente, te empujan y los muy idioticos con paraguas se pegan a la pared. Haciendo que una se moje hasta lo inmojable,
Besines!!!
LaKikis ha dicho que…
Hola Pau...
Intenta caminar un viernes tipo 6 pm con lluvia por moron.!!!
Ensima que es un hervidero de gente, te empujan y los muy idioticos con paraguas se pegan a la pared. Haciendo que una se moje hasta lo inmojable,
Besines!!!
Anónimo ha dicho que…
disculpa soy nueva en tu blog jaja de donde sos??

Entradas populares