My mistake

Comentarios

Cameron West ha dicho que…
huy.... inspiraste un posteo.... bah... me recordaste una anécdota...
JASVI ha dicho que…
CReo que a todas no ha pasado!!

ESo si nunca me lo han hecho!!!

Y ESPERO SEGUIR ASII!!!!!
Carolina ha dicho que…
Nuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!

Fatalitiiiii!!!!!!
Minerva ha dicho que…
Touchè!!!
Flora ha dicho que…
Ups, pero parecido al otro también no?

Besos buen finde
:)Tite ha dicho que…
jajajajaja....que situacion!!! terrible....me hace acordar al capitulo de friends que Ross se confunde de nombre al dar el si acepto, puffff que feooo....

saludos
§ - Wonder Woman - § ha dicho que…
Al igual que Minerva Touchè!!!
PERO COMO ME HICISTE REIRRRRRR

Al final se quejan de todo, porque le deciemos Te Amo o porque nos confundimos de nombre.. no les viene nada bien (???)
hormiga ha dicho que…
Nooooo!


(genial el dibujo)
Zeb ha dicho que…
Estoy pensando seriamente en empezar una campaña para que aparezcan tus dibujos en la revista del diario de los Domingos. :o)
katmchanka ha dicho que…
son cosas que pasan...
miss S ha dicho que…
Uuuuyyy!! Te juro que yo ando ahi de mandarme esa!!!
Danger
Nunca me pasó pero el miércoles casi-casi...
Dr. J ha dicho que…
Le traicionó el subconciente. XD
Gustavo ha dicho que…
Por eso siempre les digo chuchi! :P
CRirchu ha dicho que…
coincido con :)Tite!
Me hizo acordar a eso también.

Y apoyo lo de Zeb totalemente!!
Tinen que aparecer tus "mini-historietas" en los diarios!!!!

Besos pau!
Mr. Vic ha dicho que…
jajajajajaajajajajajajajajaaj morí de la risa jajaajajajajaa
Zimbon ha dicho que…
Encima dibujas bien??? Basta Paula! Vas a colaborar con la desocupación, asi los K no pueden...
Pau ha dicho que…

Gente, pongansé en campaña para esponsorearme como comiquera de los domingos!!! (??)

En mayo me voy a Europa y necesito llevarme muchos euros!!! jejeje

Zimbón, no seas celoso :P

Beso,
Pau
Zimbon ha dicho que…
Jaja, no eran celos, era indignación!

Mirá encima el dato que tiras como quien cuenta que se va unos días a Rosario, jeje...

Beso!
Pau ha dicho que…

Zimbon, noooooo, no seas así! Qué te hice yo???

Beso
Pau

Entradas populares