Maldito gracias

(Me había olvidado de lo mucho que me relaja dibujar)
(No es auto referencial)

Comentarios

Pedro ha dicho que…
A veces nos agarran desprevenido con el "te... amo" y quedamos totalmente offline somos unos boludos importantes en ese tema...
Julia... ha dicho que…
Jajajajajajaja... yo dije "gracias" una vez. En mi defensa me lo habían dicho muy temprano.
§ - Wonder Woman - § ha dicho que…
uufff, ese gracias pedorro
es como el "aahh q dulce"
aunque debo reconocer que en un punto prefiero el "gracias" a un "yo también" que no es real

BESOO
Puta Desgraciada ha dicho que…
Por eso nunca he dicho las benditas palabras mágicas...
ajaja que situación incomoda
que bajon la gente a la que le paso eso.
enciam es comico porque por ejemplo..
el flaco.. si no lo siente. NO LO DICE.
la mina,...si hace meses que está con el flaco..y LO QUIERE PERONO LO AMA.... se lo dice.
como para que nose ponga mal...


corrijanme
a no ser que la mina sea guacha o muy honesta, pero les digo...desde la experiencia... que trae problemas.
jaja
saludos!
v
Nesta ha dicho que…
Esa situación la vi en "El otro lado de la cama", y de vez en cuando lo uso con mi novia, solo para hacerla rabiar...
Morocha ha dicho que…
q feitoooo... jajaja...
El Fantasma de Belgrano ha dicho que…
Eso le pasa al personaje por decir "te amo" esperando una respuesta del otro. Esas cosas no se dicen para que el otro conteste algo.
0 stress - veroblog ha dicho que…
jajaja
sin palabras...
hubiera sido que se quedara no?
lo arruinan todo a veces, :o)
Dr. J ha dicho que…
A mí nunca me han dicho "te amo" en serio.

Pero la respuesta correcta es "Yo también"
...PnZ! ha dicho que…
nunca me pasó... menos mal!

me hace acordar a ross y rachel, cuando ella le dice q lo ama despues q el se casara con emily (si, soy fan jeje)

beso!
JASVI ha dicho que…
jajjja
A veces pienso, q pienso como niño!!! U_u
Yo siempre contesto YO TAMBIEN!!!!
Upsss. aveces la mujeres somos muy dificiles!!! y Complicadas!!!
Ni hablar!!
Cl ha dicho que…
la 1º vez que le dije te amo a mi novio me no me entendió, medijo "que?"
"te-a m o"
"aaaah, sí, yo también te amo"
jaja porr Dioss
Jamona ha dicho que…
jajajajaj NOOOOOOOOOOOOOOO
Pura López ha dicho que…
ayyyy que grosa =)
yo quiero saber hacer cosas asi de esteticaas.
usalo más para el relax entonces!!
Bays ha dicho que…
Coincido con el fantasma. Si esperás una respuesta no te va a gustar ninguna que no sea "yo también". Y capaz al otro en ese momento no le sale. Es un tema el silencio, pero hay que saber respetar los tiempos del otro y bancarse la que venga.
PauLy ha dicho que…
Jodido esto del te amo che, mas de lo que recordaba... decirlo, escucharlo, no decirlo, no escucharlo
todo un tema!
Gus ha dicho que…
Peor es que te digan : "Me amas?"

Ah, permiso.... (ya me voy)
Minerva ha dicho que…
No sé si es peor eso, o que te sigan diciendo "te quiero mucho" despues de año y medio de novios (a una amiga le pasó)
Carolina ha dicho que…
Peor es que te respondan "yo también te quiero mucho"...
Carolina ha dicho que…
Ahhh, y me encantó esto!! Se vendrán las historietas de Pau?????
Flora ha dicho que…
jajjaja es lo peorr que te puede pasar, o ahcerles a ellos jaja
Napoleón ha dicho que…
Hace falta decirlo para que te contesten?? Demostrarlo es mejor.

Ah, como envidio a la gente que sabe dibujar... para que tengas idea de mi cualidad en el dibujo, un día mi profesora de dibujo en la universidad de me preguntó: "Oiga, ¿Ud arregla la moto arriba de la lámina?" La carcajada mas chica sonó bieeeeeeeeeeeen lejos...
CRirchu ha dicho que…
Jajajajaja!!!
No me pasó. Pero a veces hay que saber quedarse callada.
Yo por mi parte he aprendido varias cosas que no debo decir jajaja!!


Saludos pau!

Lindo dibujito!
Sil ha dicho que…
La primera vez que un tipo me dijo "te amo" yo le dije "mentira, no digas eso porque no me amás, estás confundido". Lo peor es que yo tenía razón.
hormiga ha dicho que…
Esos son segundos incómodos. Desde que terminamos de pronunciar la "o" hasta el gracias, son segundos (escasos) en los que estés del lado que estés, la pasas pésimo.
Pau ha dicho que…

Pedro, algunos si :)

Julia, bueno, pero no es mejor bancarse el silencio y no decir nada??

Wonder woman, si, claro, o el "And I love... spending time with you"...

Puta desgraciada, ni sintiéndolas?? Yo no las puedo contener, se me salen de la boca :S

Eterno SPM, jaja, es cierto...

Lucas, :)

Nesta, no vi la peli, pero G también me jode de vez en cuando con el "gracias"

Morocha, seeh

Fantasma, y bueno, nadie es perfecto, no?

0 streess, veroblog, sisi, a veces la cagan

Dr J, y la mejor es "yo tambien te amo"

Pnz, y cuando Ross, después de que Mona le dice "I love you", le contesta "And I love... spending time with you" :P

JASVI, es que no tenés muchas opciones!! je

CI, jajaja que feo!!!

Jamona, seeeh, pasa...

Pura, jaja, gracias, pero es bastante básico lo mio :)

Bays, y si, pero cuando uno se juega y el otro no... ay ay ay

Pauly, el tema es el primero, después, vienen solos, je

Gus, uuuh esa es terrible

Minerva, tenemos amigas en común???

Caro, jajaja, "no, nene, yo no te quiero, TE AMO"!! (no sé si habrá más, por lo pronto hice dos más, pero viste como soy de inconstante con la vida...)

Flora, sisi, feo feo

Napoleon, yo no sé dibujar!! Mi dibujo es re básico!!

Crirchu, a veces, es mejor callarse la boca. Pero hay cosas que se salen por sí mismas, no?

Sil, ouch ouch ouch

Hormiga, salvo que venga el "yo también" salvador :P

Besos,
Pau
Napoleón ha dicho que…
Será básico... pero todo es relativo. Para un negado total del lápiz como yo, son obras de arte... jajaja

Entradas populares