La abundancia es lo que mata

Tengo más de 20 GB en películas bajadas y unos 3 DVD con sus correspondientes GB llenos de películas (3 por DVD más o menos) y no sé qué ver.

Definitivamente, la abundancia le saca el gusto a la cosas, y siempre terminamos queriendo ver lo que no tenemos (por ejemplo, el listadito de películas para bajar que todavía no salieron en DVD y que, por ende, no puedo bajar en calidad más o menos respetable)

Comentarios

§ - Wonder Woman - § ha dicho que…
Como te entiendoooo! tengo 100 dvds... de los cuales obviamente algunos no vi.. pero no quiero ver esos, siempre quiero algún otro que ooobbbvviamente no tengo

probaste en Taringa.net?
No se cual es la que querés... pero incluso de los estrenos hay bastantes.

Ahora no me acuerdo, asi que despues me fijo y te tiro un par de páginas más.

Beso!
estefi ha dicho que…
te super entiendo, tengo como setenta peliculas en dvd para ver, pero vivo bajando nuevas.

estaria bueno que después recomiendes alguna peli... cual estas esperando que salga?
Lin ha dicho que…
jajaja todas las noches me pasa lo mismo..

PD: La misma regla aplica a la ropa eh!
Lucas.- ha dicho que…
Tirá todo y empezá de nuevo.. sólo la pobreza es fiel.


nada, eso..
Matsuo ha dicho que…
Mmm, lo mio es una adicción. Tengo varios Dvds, pero lo bueno esta en VHS, como 150 pelis. Otras más en un pendrive gigante, en fin.
Pero es requisito fundamental verlas acompañado, por lo general me gusta ver una película que otra persona tiene muchas ganas de ver. Es como que te contagian las ganas.
Abrazo!
Dr. J ha dicho que…
Yo también tengo varias películas grabadas en DVD y apenas vi 2 o 3 de ellas.

Saludos!
PauLy ha dicho que…
Que curioso, estaba en exactametne la misma situacion y termine optnaod x un muerte en un funeral q me la debia: mouy buena
puto el que lee ha dicho que…
Paulita: EL problema no es la abundancia, sino la escasa abundancia.
O sea, tenés más de las que podés ver en los próximos días, pero no llegás ni a palos a tener un gran surtido.

Tengo un vicio con bajar -tanto películas como series- y, entre unas y otras, ya estoy llegando a las 7.000.
Jamás las veré todas... pero cuando se me ocurre ver una, ahí está.

(Y bueno.. soy enfermito)
Pedro ha dicho que…
ja

Por eso yo prefiero ir a alquilarlas :) y cada tanto me voy al cine :P

Es Al dope bajar pelis que despues no tienen audio, o tiene subtitulos en japones y esas cosas!
Javier ha dicho que…
exacto, me pasa más con la música. hace 10 años compraba un CD por semana y lo escuchaba hasta el hartazgo (lo disfrutaba más y sí o sí me terminaba gustando).
ahora bajo 20 discos por día, escucho 5 y de esos cinco puedo llegar a rescatar un par de temas...

la abundancia es lo que mata, dijo Onassis (?)
Nesta ha dicho que…
Pues yo tengo más de 60 GB, y hay unos cuantos que vería ahora mismo.
Zimbon ha dicho que…
Nos pasa a todos, es el gataflorismo aplicado al cine pirata, jeje.
Igual, a mi me cuesta decidirme, pero siempre encuentro para ver.
Mientras tanto, pongo a bajar la próxima! Así no me quedo tan con las ganas de esa...
estonoesvida ha dicho que…
Estoy con vos! Tengo 50 pelis en el HD y no se que merda ver!!!! Dios ayuda!!!!!!
Pau ha dicho que…

Al final terminé viendo The mentalist. Y puse a bajar como 6 películas más! Je

Besos
Pau
Maqui ha dicho que…
100% de acuerdo..
mientras mas se tiene de algo, menos se quiere o se disfruta


excelente el blog =)
te felicito y desde ahora te sigo ^^

saludos!
wallyzz ha dicho que…
yo te llevo DVD´s y vos grabas y vendemos....

Apa good idea!!!

Entradas populares