Decadadécada

Entre el año y los 10 años, me dediqué a vivir una infancia tranquila, mudanza de por medio (desde CC a LR, pero era muy chica para darme cuenta), interrumpida por una hepatitis al rededor de los 8 años.

Entre los 10 años y los 20, tuve una adolescencia jodida, con todas las letras y en mayúscula, con mudanza de por medio (de LR a Bs.As. y ahí sí me di cuenta y fue jodido) y con una mononucleosis de un año al rededor de los 16.

Entre los 20 y los 30 años fui una joven-adulta promedio, con recibida, novio formal, casamiento en puerta y trabajo estable, con mudanza de por medio (del depto de mis viejos al propio y no fue nada jodido) interrumpida por una internación de un mes sin comida ni agua (sisi, no me dejaban tomar ni agua) que terminó con mi vesícula extirpada (que fea palabra!)

Entre los 30 y los 40 años asumo que me queda por vivir, al menos, una mudanza y una enfermedad de algún tipo. Llamenmé trágica, pero las estadísticas así lo indican.

Comentarios

Pedro ha dicho que…
jajaja

Perdon pero es MUY gracioso!
Pau ha dicho que…
Era la idea :P
Coraline ha dicho que…
Al menos ya sabes a que tenes que estar atenta!
PauLy ha dicho que…
No te adelantes a los hechos, que la internacion puede ser producto de un parto!
Loca (natalia) ha dicho que…
lo que tienen de bueno las estadisticas es que A VECES pueden fallar...
Suerte!!

Saludos.
Natalia
Zeb ha dicho que…
Un psicólogo se haría un banquete pau..sabelo! :op
Flora ha dicho que…
jajaja es genial y gracioso...veremos que llega primero no ?
Nesta ha dicho que…
Bueno, las estadísticas también dicen que si tú te comes dos hamburguesas y yo ninguna, nos hemos comido una hamburguesa cada uno. Quiero decir que puede que no tengas que mudarte entre los 30 y los 40, pero te mudes dos veces entre los 40 y los 50.
Word ha dicho que…
De cada década!!! Ya entendí(?)!!
Jamona ha dicho que…
nooo jjajaja, definitivamente querida ESTAS NOMINADA!

No especules mujer!
Los amigos del duende ha dicho que…
Bueno... las decadas son asi... por lo menos la podes contar...
Y con las enfermedades... mientras no sea la decada del dengue ESTA TODO BIEN!!!!
Cecilia Fernandez ha dicho que…
Ja... lo bueno es que te lo tomás con humor nena...
=Jota= ha dicho que…
yo no sé si llego a los 40, eh
Lucas.- ha dicho que…
y... fue.. aceptalo con coraje...

Vamos por el hígado!!!!

jaja..

beso.
Inti ha dicho que…
Hace tiempo que leo. Nunca comente.
Sabes por que me decidi? La hermosa cancion que se reproduce cuando abro tu pagina.
Y quien sabe, podrias ser la excepcion a las estadisticas!!
ShopGirl ha dicho que…
Muy bueno!!

:O)

Beso grande
Zimbon ha dicho que…
Jaja, se me ocurrió lo mismo que a Pauly, guarda con el parto, se viene, se viene...

Pau, entré en la crisis pre-30, me quedan 10 días... Por lo tanto me niego a hablar de este tema!

Pasame la receta, vos que tenés fresquito el trauma...
Minerva ha dicho que…
jajjaja excelente!!! si la tendencia lo indica...
estonoesvida ha dicho que…
Ya tenes 30??? Como pasa el tiempo che!

Un beso jovata!!
Pau ha dicho que…

Lo bueno de las estadísticas es que son sobre la historia y no sobre el futuro.

Me gustó la idea de que la internación pueda ser por un parto :P

Besos!
Pau
(Si, ya sé, estoy vaga para contestar, pero no es el mejor día)

Zimbon ha dicho que…
Bien ahi... Paula mamá!!!

Ahí si que te perdemos por acá por un tiempo... y lo bien que harías!
Pau ha dicho que…

Zimbon, no me quedaría otra!! :)

Besos
Pau
Lolita y El Profesor ha dicho que…
No las llame, no las llame que, por lo que usted cuenta,le vienen solas.

El Profesor
Lolita y El Profesor ha dicho que…
No las llame, no las llame que, por lo que usted cuenta,le vienen solas.

El Profesor
Lolita y El Profesor ha dicho que…
No las llame, no las llame que, por lo que usted cuenta,le vienen solas.

El Profesor

Entradas populares