jueves, 12 de marzo de 2009

Ando falta de...

El tema es así: Este blog tiene más de 300 entradas, está online desde el 2007 y, prácticamente, hubo un post por día (de lunes a viernes, los sábados y domingos me los tomo para otras cosas).

Dado que es un blog que habla, principalmente, sobre las relaciones amorosas, los enredos, las peleas de género etc.etc.etc., no da ponerme a postear sobre lo terriblemente guacha que es la president"a" o sobre cuánto me gustan los patitos amarillos (algunas van a entenderlo).

Entoooooonces... el tema es "finito" (no, no hablo de "eso", hablo del tema en general). Y cada vez que voy a postear sobre algo, siento que ya lo hablé o ya lo conté o ya lo algo.

Entoooooonces... se me ocurrió una idea genial: ustedes me tiran temas (relacionados, obvio) sobre los que quieren que escriba y yo les armo un post de la puta madre (?).

Entoooooonces... qué dicen? (Prometo link al que primero que sugiera cada tema, mínimo)

36 comentarios:

Zimbon dijo...

Hmmm, Estos son los primeros síntomas de los 30 creo... Vaga para comentar, sin ideas para postear, jaja.

Igual te bancamos, Pau!

Como dijiste, ya lo hablaste todo, asi que dejo las ideas para la gente con mas creatividad y memoria.
Yo solo quería pelearte!

Besos!

cafecortadocontresdeazucar dijo...

Sola se te puede ocurrir.

De cualquier manera...yo te leere igual.

Con ))* dijo...

Pienso que aunque ya hayas dicho algo, nunca lo harás de la misma manera que lo hiciste antes, el tiempo va cambiándonos...
Es muy entretenido leer lo que te va pasando por la mente... asi... como te venga...

Mariana Soffer dijo...

A mi me embola la gente que habla todo el tiempo de relaciones amorosas (quizas porque me va para el orto al respecto).
Hay infinitas cosas que comentar, relaciones interpersonales, que pasa en el cerebro, alias neurociencia, anecdotas diarias, libros, musica, viajes, trabajo, estudios, ....

=Jota= dijo...

te entiendo perfectamente (sabés qué 'finito' es ser perdedor?) y a la vez coincido con el primer comentarista. Son los 30...
;)

beso

Flora dijo...

Creo que si, Pau podes escribir de mil cosas que te pasen por la cabeza, desde un sueño a nose,,,me cai en la calle por ejemplo tonto.

La idea es que vos pienses y escribas y lo disfrutes :)

Besos

Nesta dijo...

Es algo que acaba ocurriendo tarde o temprano, empiezas a dudar si ya escribiste sobre algo.

Podrías hablar de la negativa influencia que ejercen las comedias románticas sobre las relaciones de parejas. Mucha gente quiere tener una relación de película en la vida real, y nunca se cumplen las espectativas. Debería haber más películas realistas como "Annie Hall", o "Olvídate de Mí".

El Fantasma de Belgrano dijo...

Pau, escribite algunos consejos para levantar mujeres en la vía pública. Vos, en tu carácter de mujer y conocedora de las carencias masculinas, podés dar buenos consejos sobre eso.

Pedro dijo...

Y bue.... siempre se renueva la gente asi que si hablas de un tema que ya hablaste yo por ejemplo no me voy a enterar porque hace poquito que llegue a tu blog :)

Ademas hay tantass cosas de la vida mesma para hablar; más alla del amor que en mi caso me trata para el ogt pero bue...

:D

Minerva dijo...

Yo ví algo acerca de patitos amarillos en el programa de Alexandra Rampolla...

Café (con tostadas) dijo...

Pau! Acá Minerva te la dejó picando...

por qué las mujeres miran Alessandra a tu manera y los hombres películas porno??

(o, al menos, eso es lo que hay en los canales para (?))

No me jodas, estoy filossssa esta mañana! Qué temón te tiré!!! (?)

Pau dijo...


Zimbon, ahí contesté todo para que no me reten!! Tirate una idea, un título, algo!

Cafecortadoconazucar, no, me pueden ayudar tirando un título, ponele

Con, Bueno, espero que sigan pasando cosas por la mente

Mariana Soffer, entonces entraste al blog equivocado, porque justamente, este blog, se trata de eso. (Lo que no quiere decir que en mi vida solo hable de eso, pero entiendo que sos una chica inteligente y sabrás darte cuenta de esto sin que yo tenga necesidad de decirtelo, no?)

Jota, bueno, nene, pero no te hagas mala publicidad!!! Ese es un tema que debería tratar, ves? "Soy mi peor enemigo"

Flora, si, claro, pero a ver... uff, nada, no importa

Nesta, bueno, gracias!! alguien tira una idea!!!

Fantasma, gracias por la idea!!!

Pedro, si, ya lo sé, pero no es la idea de este blog... a ver si alguien me entiende!!!

Minerva, ;)

Cafe, jajaja lo tendré presente

Besos
Pau

chuc dijo...

ay no!

escribí lo que sientas.

y si hay que ser repetitiva, habrá que serlo.

El MeLLi dijo...

Hace poco venía pensando de lo bien que seguias manteniendo el blog a pesar de que tu principal inspiración llegaba a su fin de la mano de tu noviazgo.

Yo creo que tendrías que hablar de todo un poco y al que no le gusta que se joda.

Y ni en pedo te paso una idea. A duras penas tengo para mi blog y querés que te las de a vos. ¡Chorra!

Pau dijo...


Chuc, :(

Melli, sos un forro, boludo. Cuando vos necesitaste ideas, yo te tiré tres, o ya te olvidaste del "Yo no tomo mate y me la banco"??? EH???? Que injustos, que injustos...

Beso
Pau

Botona dijo...

Tengo una idea, así Mariana Soffer está contenta y tu blog la deja de embolar, escribí sobre el amor químico, los 18 meses de las parejas y el Amor (primera parte)

Casi casi que serían neurociencias... ah, no?

Conz dijo...

yo digo que sigas como venias!! ami me copa
:P

Cameron West dijo...

Por un lado.... no vas a repetir nada aunque hables de los mismos temas porque al cambiar vos, las parejas y las cosas el post tambien cambia.... pero si querés ideas....
Habla de las relacioenas con diferencias de edad grandes... viejos con pendex y viejas con pendex....

Natys dijo...

A ver a ver titulos...

-"Me cago en cuanto te consintió tu madre"

-Como tener tu propia relacion cagandote en como son las de los demas

-10 boludeces que todas hemos hecho de resentidas abandonadas

-Composicion tema "mi primer beso"

-Composicion (parte 2) tema "mi mejor beso"

Bueh me emburri, tambien podes mezclarlos y sacar algo
Saludos

Zeb dijo...

Te tiro un tema: "mi suegra me quiere más que a su propio hijo".

y te aseguro que pasa...

Beso!

Cl dijo...

para hablar de relaciones amorosas hay millones, pero capaz que yo te tiro una y vos ya escribiste sobre eso...
a ver,
*¿por qué hay mujeres/hombres que terminan teniendo la personalidad o gustos de su novio/a?
Obviamente, llevado al extremo. La típica (me declaro culpable) que consiguió ESE cd de ESA banda que a él le gustaba...
no se si qedo claro mi post..
bueno, besos y suerte

Zimbon dijo...

Retarte jamás! Solo agradecer que eras "humana" y tenías días fiacas paar responder comentarios y postear, jeje!

Mi idea:

¿Cómo se hace para llevar una relación con una mujer a la cual su independencia y su temor a perderla, le impiden dejarse querer, cuidar, mimar, etc?
Lo quiere, pero no sabe como ceder espacio sin perder autonomìa.

Ahora te quiero ver! Jaja

Pau dijo...


Botona, eso sería como super científico y super riguroso y muy interesante, pero después nos quedaríamos todos deprimidos :(

Conz, :) gracias

Cameron, se suma el tema a la lista :)

Natys, grosa, me tiraste bocha para escribir!

Zeb, sisi, sé que pasa. Sumado a la lista!

CI, clarisimo! :)

Zimbon, bien, tema copado y super interesante!! Sumado

Besos
Pau

"Trapito" Vega dijo...

Yo digo que nos contes a los que no sabemos sobre el sexo despue de los 30. es igual?, es mejor?, o es, como supongo, mucho peor?, contanos un poco. quier sabe si debo suicidarme el año que viene o puedo vivirhasta los 31 al menos'

"Trapito" Vega dijo...

Yo digo que nos contes a los que no sabemos sobre el sexo despue de los 30. es igual?, es mejor?, o es, como supongo, mucho peor?, contanos un poco. quier sabe si debo suicidarme el año que viene o puedo vivirhasta los 31 al menos'

"pescadito" Urbano dijo...

te hago un apregunta teniendo en cuenta el post anterior: ¿por que tenes facebook a los 30 años? despues se acusa a la juventud de hoy como perdida, pero los treitanieros tiene gran parte de la culpa.

Lucas.- dijo...

Escribi sobre la gente que te invita a tomar algo y despues no te llama en un año.

=)

...PnZ! dijo...

me gustan tus post de lo cotidiano como ¨la saga de la plancha¨ jeje, me vi todos los capitulos!
lo q sea va a salir copado! besooo
pnz

Mariana Soffer dijo...

Pau:lamento por ahi no fue muy onda mi comentario, no tengo idea de quien sos pero me parecio que querias cambiar la onda de tu blog o me equivoco?

Botona: sos una genia.

Y ahora no podia faltar lo siguiente escrito por mi:

-I wish i could shrink you down and carry you around in
my pocket all day long.
it's that or quit my job. either way.

-Love is not exclusive, it is inclusive.


-I cannot say what the exact meaning of love is. But when I use that word, it means that something is very precious to me. I feel not only closeness, but also caring and respect. For example, I love my watch but there are no relations of closeness between us, we do not share the same experiences. Love is for people who have the same experience as mine - feelings, pain, and pleasure. That is why we should respect others, because they are part of myself. (Dalai Lama)

Nini dijo...

También puedes hablar de las presiones que se hacen cuando cumples 30, de como te ven cuando estas por cumplir y de las 'depresiones' y 'exigencias' que se imponen en determinadas situaciones (casado, soltero, de novios).

CRirchu dijo...

No Pau la verdad me haces reír, entre vos y los chicos que te tiran las ideas! La de cameron fue terrible!!
Y la zeb, es un genio!!!

Yo me sumo a la de Zeb: tu mamá quiere más a su yerno que vos! ¬¬

Hay cosas tan chistosas mal!!

Si tiene que tener relación con (seamos redundandtes) las relaciones, no se me ocurre.
Suponete el otro día estaba leyendo no se si acá o en toro blog. Esas parejas que se la pasan mandandose "mensajes de texto y no se dejan en paz un segundo."

"Tener una vida juntos no quiere decir no tener una vida propia"

"Odio cuando se va con sus amigos y nunca planea algo para nosotros dos."

"Como salir de la rutina..." [Hace volar tu imaginación]

"Diferencias de edad. ¿Cuántos son demasiados?"

Se me acabaron las ideas por el momento, quizás algo te sirva.

BEsos Pau!!!
p.d:Va tu plancha en una encomienda con remitente de G, jajajaja!!!

Luispower dijo...

Por qué las mujeres hablan más de sexo, y con mucho más detalles que los varones, justifique y grafique!

(des)encontrada dijo...

que dificil, a ver, te tiro un tema que nunca falla: "mi peor salida"
ya lo voy a tener que poner en mi blog, en breve...
besos!
D

cla dijo...

podes hablar de que hacer para que tu relacion no se estanque?
o generar un debate de que cosas etsan buenas para hacer en bs as con o sin pareja y que de paso te den ideas para no caer en la primera? jajaja

y sino siempre esta el sexo, las peleas y la paja de hacer deporte para levantar el culo jaja
besos pau!

Naranja Silvestre dijo...

Ves lo que te digo?

Me estoy perdiendo un MUNDO!!!

la repucha digo

que lo tiro de las patas


Me perdi de un mini Osho

Y encima, me entero que todos mis problemas culposos son por terner mas de 30 y usar FB

Tengo que volver urgentemente!!!

Beso
P

PD: me hicieron sentir tan mal!

Pau dijo...


Uh, les había escrito una respuesta personalmente a cada uno y no sé qué pasó!

Beso,
Pau