8. Cómo levantarte una "minusa" en la calle y no quedar como un idiota

[Post inspirado por El fantasma de Belgrano]

Yo no sé cuales son las experiencias de los que leen este blog, pero si hablamos de mi y mis amigas, no conozco a ninguna que haya dado cabida a alguien en la calle, simplemente porque haya sido genial haciendo un comentario o la haya conquistado de alguna forma.

Sin embargo, conozco un par de casos que funcionaron (al menos para el entre) y que, tal vez, pueden servir de referencia:

Caso 1: La parada del bondi
Estaba él, lleno de bolsas y bolsas, esperando el colectivo. Ella se acercó y le preguntó si necesitaba ayuda. Él le contó que estaba llevando ropa para donar a una iglesia y ella se ofreció a acompañarlo. Resultado: nació el amor

Caso 2: El piropo
Estaba ella en Callao y Santa Fe, esperando en el semáforo. Él se acercó y le dijo "Me considero un pirata afortunado, porque encontré mi tesoro". Ella sonrió y él la acompañó hasta Coronel Diaz y Santa Fe. Resultado: el pibe durmió y nunca más se supo nada de él.

Caso 3: La excusa
Estaba ella caminando por la calle y un tipo se le acercó y le dijo "Ya sé que te va a parecer una locura, pero tomá, este es mi teléfono. Por favor, llamame". Ella agarró el papel, y lo guardó. Al día siguiente, lo llamó. Resultado: Charlaron un par de veces, pero nunca salieron.

Por el momento, no recuerdo más casos. Invito a las lectoras a contar sus experiencias positivas, para que el Fantasma pueda encontrar a su fantasmita por la calle sin quedar como un idiota.

Comentarios

Julia... ha dicho que…
Experiencia propia: Estoy en la parada de colectivo. Un flaco me mira. Se sube al mismo bondi que yo. Duda. Se sienta cerca mío y empieza a preguntarme por mis tatuajes. El tema deriva en música. Me deja su tarjeta. Yo estoy de novia, pero como no me pareció un buitre desesperado lo agregué al msn para intentar tener conversaciones interesantes aunque nunca nada llegue a ningún lado. Tal vez hasta incluso, se lo podría presentar a una amiga. El flaco resultó ser un buitre desesperado. Lo bloqueé al poco tiempo.
Mi teoría es que los hombres que intentan levantarse minusas en la calle están intentando el último recurso posible que les queda. Aunque les doy crédito por carisma.
Minerva ha dicho que…
Esto ya lo conté en un post.

Yo solía ir a la plaza a estudiar. Un día cualquiera un pibe -lindo- que había salido a correr al aire libre se me sienta al lado y me empieza a dar charla. La escena se repitió el mes entero y se puso medio pesado. Me invitaba a salir y yo nada. Cambié de horarios de ida a la plaza y él siempre se salia con la suya. Cuado me dijo que me amaba fue too much. No volví a ese lugar. Y esto no termina acá porque un día tocó mi timbre, me estaba esperando con un ramo de flores (me había seguido el muy psycho)
El Fantasma de Belgrano ha dicho que…
Sus aportes son absolutamente necesarios para la felicidad de este fantasma. Sépanlo.
Gracias, Pau! :P
Flora ha dicho que…
A mi me paso el sabado pasado.. jaja estaba yendo a danzas y se sienta un flaco enfrente mio del subte, se llena un poco en la proxima parada, el me moira se rie se rie,,,y me saluda,,,lo saludo...nos miramos...se quiso bajar donde yo bajaba y el subte cerro
Pedro ha dicho que…
Eso puede pasar???


En el bondi cuenta??
Un conocido conocio a su mujer en el micro donde viajaban todos los dias juntos :)
Jamona ha dicho que…
yo soy la mas pelotuda de todas...

estaba acompañando a mi novio a la parada del bondi, cuando me doy cuenta de que un muchachito venia a la par nuestra todo el camino de la verda de enfrente. En cuanto mi novio se sube al bondi, empece a caminar hacia lo de una amiga que vivia por ahi para visitarla ya que estaba de paso. La cuestion es que este muchachito me empieza a seguir, hasta que se pone a la par mio y me dice: Disculpame, no te quiero asustar y querer hacer perder el tiempo. Te ví con tu novio... mirá, yo también estoy de novio y todo muy lindo, pero... no quiero dejar que sigas cmainando y despues preguntarme que hubiese pasado si te terminaba conociendo. No me querés dejar tu telefono? o sino te dejo el mio... pero para cuando los dos seamos solteros, si lo somos... hacernolos saber.

yo: ... (me quede dura nunca me lo imagine, muy dulce)

el: me imagino, esta bien todo bien..

yo: jajaja noo perdoname, es que no me siento bien dandote mi celular.

el: te entiendo... bueno, igual estoy seguro que te voy a volver a ver. Nunca te olvides de lo linda que sos...

y el muchachito se fue caminando...


me dejo muda, y me puso muy feliz.
Me dijo cosas mas lindas en un minuto que las que logro decirme mi novio en un mes.

Es el dia de hoy que estoy soltera, y me acuerdo de este tipo y me quiero matar.


Fantasmin, ya sabes que hacer...
Lucas.- ha dicho que…
CHAN!!!! Minerva.. me habías prometido no contarle a nadie sobre nuestra historia de amor!!! Porque me seguís rechazando, eh?! Ves hasta donde te tengo que seguir? eh?!
Javier ha dicho que…
¿¿¿los fantasmas garchan???
Word ha dicho que…
Lo que escribió Pedro es verdad, los que viajamos siempre en el mismo Bondi (subte, tren, avión, caballo, etc.) nos cruzamos con las mismas personas todos los días, aquí tenemos la oportunidad perfecta ya que las mujeres no se ponen tan a la defensiva si las encara una caripela conocida, aunque sea por viajar media hora juntos.
Las pocas veces que me encaro, por así decirlo, una chica en la calle estaba o con mi sobrinito bebe o con mi perra siberiana…
flaca ha dicho que…
Experiencia propia.
Acostumbro ir a correr por las noches, un día me gusto un tipo y le dejé mi msn en el parabrisas de su coche, qué pasó? Me agregó, charlamos un par de veces; pero nunca me invitó a salir.
oh!!

saludos desde México
Luli ha dicho que…
Lugar: Belgrano
Hora: del Almuerzo
Él: Chico muy de traje
Ella: Yo, en un día prepotente.

Él caminando hacia mí con aire ganador, sonrisa de costado, me mira y dice:
“Cómo te parto, Flaquita”
Yo, al contrario de otras veces, levanté la vista, lo miré y le pregunté “¿Cómo?”
Él, bajó la mirada y siguió caminando.

Hacía tiempo había elaborado esta hipótesis, esta vez me animé a verificarla.
Cameron West ha dicho que…
el boludo del caso uno se ganó la mina pero le costó regalar toda la ropa que llevaba a la lavandería jajajajajaja
Café (con tostadas) ha dicho que…
mmmm, no. No se me ocurre nada para aportar ahora! flojísima. Cuando recuerde algo vuelvo.

Eso sí, si mi cabeza no me falla (cosa que la muy guacha hace más de lo que debería) el caso tres lo leí entre los relatos de "la peor cita de tu vida" de los lectores del neurótico. Puede ser?
Nesta ha dicho que…
Yo no podría abordar a una chica por la calle, me sentiría muy violento, como un acosador. Todas las chicas con las que he estado las he conocido gracias a mi entorno (amigos, trabajo, clase, etc). Pero me parece una postura demasiado radical pensar que una chica nunca jamás acepte conocer a alguien de esa forma.
Shu ha dicho que…
Hace tres años, volvia de una entrevista de trabajo en Belgrano. ME habia sentado del lado de un solo asiento en el bondi, y se sube un flaco muy lindo, con otro mas, amigo? hermoano? Despues super que era el hermano.
Se la pasò mirandome, y yo me hacìa la boluda. Hasta que en un momento lo mirè, juro que nop quise hacerlo, pero lo mirè, y se me escapò una sonrisa, estaba tentada.
Antes de bajarse del bondi, me dejo un papelito con su msn.
Tarde en agregarlo, pero lo hice. Hablamos varias veces hasta que nos vimos. Salimos dos veces, hasta que me hablo al oìdo, orgulloso de lo que decìa ser "una buena voz de locutor". En realidad era la voz de Carlos Perciavale un poco mas ronca.
Nunca mas lo vi.
Anónimo ha dicho que…
El año pasado, un día q me tuve q quedar en la facultad hasta la noche, fuí a estudiar a la sala de silencio de la biblioteca de la universidad. En frente mio estaba estudiando un chico q me encantó apenas lo ví. Nos pasamos toda la tarde mirándonos, pero con cierto disimulo. Cuando se está por ir, y mientras estoy viendo como se aleja, vuelve para donde estoy yo, (instantaneamente muevo mi cabeza hacia los apuntes), acerca su cara a la mía, me deja un papelito y me dice al oido: "aca te dejo mi msn, si te interesa agregame". me agarra del hombro y me da un (hermoso) beso en la mejilla. Cuando se da vuelta y se va, veo q tiene las zapatillas Vans q me queria comprar, y asi me terminó de conquistar. En ese momento yo estaba de novia... ahora mi novio es él.
Anónimo ha dicho que…
Lo mio no pasó en la calle, pero me dieron ganas de contarlo jeje
Pura López ha dicho que…
experiencia propia pero no quería levantarme a nadie, sólo no estar sola.
estaba ahí yo, haciendo Toledo como uno hace las ciudades en Europa- como vos sabés, me acerco a un japonéz con una tremenda guía de España y bastó con un simple "Do you speak English?"
Recorrimos todo Toledo y Madrid juntos.
de viaje, muuuuchas cosas que en la vida real no pasan, pasan =)
Pepa ha dicho que…
Voy dejar al auto al taller, dsp de que mi hno lo chocara, llego, papel de aqui, repuesto de alla, dejo auto y llaves y me voy caminando a la paradade colectivo más próxima. A 1 cuadra del taller escucho unos pasos apurados atras mio, y alguien me toca el hombro: "Disculpa, vos acabas de dejar el auto en el taller, no? Te qeria decir que me pareces muy linda, y me gustaria invitarte a salir." En ese momento yo estaba de novia, asi que gentilmente rechace su oferta y seguí mi camino. Nunca mas lo volví a ver, pero la verdad es que la situación me dejo pensando un buen tiempo. Quizas los intentos en la calle no son muy acertados ni exitosos, pero creeme, quien recibe el piropo, la invitación, o lo que sea, se va sintiendose mucho mejor de lo que se sentia 2 minutos antes. Y si lo pensas, por mas que no te quedes con la chica, aunque sea le alegraste el dia, no?
Chingolita ha dicho que…
yo que soy medio pelotuda me encantan estas chucherías, si mal no recuerdo creo que nunca me pasó algo así (salvando excepciones guarras de las que hay todos los días)

me encantaría pasar por una situación así :)
Ms.V.- ha dicho que…
Si, yo lo conté en un post...estabamos mis amigas y yo sentadas tomando un helado cuando de repente un muchachito se nos queda mirando, retrocede y se para enfrente mio diciendome lo maravillado que habia quedado ante mi hermosura (cuak, jajaja) la cuestion que mis amigas me alentaron a darle mi celular...después de un mes me llamó e insistió en verme, nos vimos dos veces...pero no resulto...el de vez en cuando sigue mandando mensajes.
hormiga ha dicho que…
Me leí tooooooodas las historias! Genial post. Volveré por mas.
yo ha dicho que…
Fue en la calle, en un lugar de la costa, a la noche, en plena joda. Para resumir: hubo pasaje de mails y después...nada.

Creo que el 2% de esas situaciones funciona y el resto no. Además llama la atención el alto grado de estado de noviazgo de al menos una de las partes, lo que dificulta aún más las probabilidades de encuentro y final feliz.

Amor a primera vista en la calles? Sólo para soñadores..

saluds!:)
Dr. G ha dicho que…
Hace un tiempo caminaba cerca de la zona de Plaza Vicente López hacia un encuentro con mi ex para resolver algunas cuestiones pendientes. Estaba con los nervios totalmente a flor de piel y con el ánimo por el suelo. En eso paso al lado de unas chicas que estaban juntando cartones, y de pronto una me mira fijo y me tira "qué lindo te queda el traje". Realmente me dejó sin palabras, sólo atiné a sonreirle y contestar un "muchas gracias". No pasó nada, pero no era fea chica para nada y fantaseé con la idea de dar media vuelta e intentar algo. Por lo menos logró arrancarme una sonrisa y levantarme el ánimo en un momento en que me sentía pésimo.
Pau ha dicho que…

Bueno, Fantasma, te dejaron varias experiencias, así que podés dedicarte a levantarte minitas por la calle (aunque ya ves, la experiencia general indica que no son las historias que más triunfan!)

Besos
Pau
Guada ha dicho que…
Te cuento una de una amiga mía.
Un día estaba almorzando en plaza serrano y uno de esos chicos que venden flores se le acercó y le dió una.
Ella le dijo que no porque penso que se la quería vender, pero el pibe le respondió que se la mandaba un chico de una mesa cercana. Divino!
Tuvieron una pequeña historia así que el chico ganó!

besos y suerte Fantasma!
Anónimo ha dicho que…
No es raro que los camioneros, obreros etc le griten cosas a las chicas y, no por alardear, me paso varias veces, claro que no es tan gratificante porque en gral te dicen guasadas y realmente me irrita. Varias veces pensé en hacer algo al respecto hasta que un día me decidí. Un camionero estaba parado y me grito 'Pero que linda que sos' (esta bien, no es lo peor que dicen pero igual te lo dicen con ese tono de voz guaso), asi que sin pensarlo me di vuelta, cruze un brazo con el otro estirado, levante el estirado y le di mi mas significado Fuck you. El hombre miro callado y yo camine triunfante por la calle y fui feliz. :D
Mariel83 ha dicho que…
Hace ya varios años, caminaba por la peatonal de Gesell, y un flaco me sigue dos cuadras y me detiene con la excusa de tener la misma remera (de una banda de rock). Lo volvi a ver un par de veces y terminado el verano nos pusimos de novios. Estuvimos casi dos años... Osea, puede darse!

Entradas populares