7. Un amor de película?

[Post inspirado por Nesta]

Hace un tiempo, íbamos caminando con G. y vimos a un tipo que iba caminando bastante rápido y con una sonrisa de oreja a oreja.

P- Seguro que va a encontrarse con la chica de sus sueños. Se acaba de dar cuenta de lo mucho que la quiere y necesita decírselo...
G- Y cuando llegue, se la encuentra garchando con otro
P- No! Esa parte de la película es antes, cuando están en medio del conflicto. Ahora es cuando corre a su encuentro
G- Y cuando llega, son atacados por zombies
P- Amor, nunca podríamos escribir una película juntos...
G- Por que????
P- Tenemos visiones totalmente distintas. Mejor yo la escribo y vos te encargás de la dirección artística.
G- No me dejás ser yo...

(El dialogo no es exacto, pero la idea permanece intacta)
(Me acabo de dar cuenta de que la Plaza San Martín es testigo de las conversaciones más bizarras con G. Otro día les cuento del chiste de la paloma muerta) (Es que ahora no me lo acuerdo bien y él no está acá para preguntarle)

Comentarios

Pedro ha dicho que…
La ultima oracion fue la que mas gracia me causo! :D
Natys ha dicho que…
Q cosa estos hombres, te quieren meter zombies y conflictos en cualquier lado
Cameron West ha dicho que…
Me gusta mas la película de G jajaja
Anónimo ha dicho que…
En plaza San Martin hay ositos de colores.
JASVI ha dicho que…
Jajaja pobre G. definitivamente Pau Let it be!!!
Café (con tostadas) ha dicho que…
jaaajajajajajjaa

Me muero de risa! Quiero ver una comedia romántica escrita por G. POR FAVOR!!!!!!!!!!!
hormiga ha dicho que…
que genialidad! Eramos pocos y parió el zombie! Lo que falta es que, para complicar más aún las relaciones interpersonales, ahora se interpongan zombies! Zombie...zombie... zombie nation! (qué tema, eh!)
Jamona ha dicho que…
no me dejas ser yo...

jaaj me causo ternura?
El Fantasma de Belgrano ha dicho que…
La peli de G va a ser un éxito de taquilla y la tuya va a ser protagonizada por el inexpresivo Keanu Reeves. Sabélo.
Gus ha dicho que…
¿Me repite la pregunta?
PauLy ha dicho que…
No, Pau, si la tienen que escribir juntos, solo que cada uno tiene que escribir un final distinto y lo ponen en la versión extendida en dvd!
Luispower ha dicho que…
Yo ya había dicho que G era un tipo copante!!!!
Nesta ha dicho que…
En mi película no había amor irreal ni zombies. Solo una bofetada de realidad.
CRirchu ha dicho que…
* Luispower dijo COPANTE!! Hace muchísimo que no escuchaba esa palabra que amnera de reirme!!! jajaja!!!!

Ahora.... Porque siempre meten zombies!!!! Yo si se me aparece alguno alguna vez me muero de un paro jajaja! antes de que me coma...

Igual, sería una peli entretenida la de G mezclada con la tuya. Vos super romantica y el le mete cualquier catástrofe que se le cruce por el camino jajajaja!!

BEsos pau!
también siempre me imagino
pero más que nada con la sparejas
sentadas en bancos
o en bares.siempre tienen una historia
siempre invento una
mi novio no se prende en eso

es un ortiva
pero bueno
me tiene q bancar q le cuento hasta el final
obvio

saludos
v
Jote ha dicho que…
jajajja me imagino la situacion. aunque no los conozca
pero hacer una peli romantica con tu pareja debe ser un chiste jaja
saludos
Pau ha dicho que…

Pedro, él es así...

Natys, jaja son terribles

CAmeron, seguro, no lo dudo!

Anónimo, viste?? Son divinos

JASVI, yo lo dejo, juro que lo dejo!

Cafe, es que no sería romántica!! :S

Hormiga, seh, no nos dejan tranquilos

Jamona, él es así de tierno :P

Fantasma, mirá, si eso hace que esté cerca de KEanu, no me importa!

Gus, Había pregunta?

Pauly, uh... podemos venderlos por separado para hacer más guita!

Luis, :)

Nesta, tratemos de ponerle onda :)

Crirchu, creo que terminaría siendo una mezcla sin sentido!

Eterno SPM, jaja, decile que le ponga onda!!!

Jote, je, es divertido imaginarlo, al menos!

Besos
Pau

Entradas populares