2. Sólo a vos se te ocurre

[Post inspirado por Cafecortadoconazucar]
Hace un tiempo, se me ocurrió una idea genial. Escribir un post a mano. Cómo es eso? Claro, agarré un papel, escribí algo, y lo escaneé para subirlo. El resultado fue esto:


Estaba convencida de que mi idea era genial. Y lo reservé para algún momento.

Hace unos días, hablando con la persona que escribe este blog, le conté de mi idea, y me dice: "Cuidado que te van a acusar de plagio. Mirá: http://weblogs.clarin.com/podeti/archives/150889.php "

Y así fue como se fue a la mierda mi idea genial que sólo a mi se me ocurre :(

Comentarios

Café (con tostadas) ha dicho que…
igual, te digo... no te conviene contar conmigo!!!!

Imaginate, si mi letra NUNCA fue legible, diez años de pura pc a esta parte, menos que menos! jajajjaja
Cameron West ha dicho que…
tambien lo hice yo en un blog que tenía hace un año mas o menos... me quedé sin batería en la maquina... porque todos los bares tienen WIFI pero ninguno tiene enchufes y escribí a mano... luego lo postié como había salido....
Si... no somos ningunos inventores...
Roky Rokoon ha dicho que…
a todos nos pasa que nuestras ideas originales, no lo son tanto, dont worry
Flora ha dicho que…
Igual es lindo, y te entendi la letrs...y me gusto lo que escribiste.
Besos Pau
Lavidaes Corta ha dicho que…
Esto de no ser originales me hizo acordar a que me pasé media vida diciendo cosas que creía mías.
Hace algún tiempo releí un libro de hace veinte años y me di cuenta que lo plagié todo el tiempo!!!!
Minerva ha dicho que…
Tu letra es muy linda, pero en mi caso no funcionaría porque escribo prácticamente en jeroglíficos indecifrables hasta para mi misma. Y lo peor es que antes era divina, pero con los años ha ido involucionando de manera drástica, hasta convertirse en el mounstruo que es hoy.
Minerva ha dicho que…
Es más. Mi temor más oculto es que mi letra me hiciera perder un trabajo, o un amor. Viste cuando te imaginás que detrás de una letra linda hay una persona linda?

Es que te juro que la mía es MUY FEA.
Sil ha dicho que…
Yo ya ni siquiera puedo agarrar una lapicera, ¡se me resbala de entre los dedos, se me ace de la mano! Cuando consigo dominarla, la letra que me sale es inentendible, se va cayendo del renglón, y después de dos líneas se me acalambra la mano.
Me han dicho que vaya a un neurólogo. No me animo.
Pura López ha dicho que…
Yo igual lei en un blog un post manuscrito hace años, hace que no sé qué tanto se cree el otro.
Dame unos días que tengo escaner nuevo y me uno a tu cruzada. =)
Lucas.- ha dicho que…
Pau, seguís picando en punta.
Maga ha dicho que…
Pero vos al menos tenés letra linda, la cursiva de ese otro blog es un desparpajo inentendible!
jumper ha dicho que…
que linda letra! **
una vez pense en hacerlo, pero odio mi letra, y me inspiro más en la compu que en el cuaderno (?)
Luispower ha dicho que…
Me gustó el post de carne y hueso
Zeb ha dicho que…
No se si me animo a escribir un post a mano...quizás en la blogósfera hay muchos grafólogos...vaya uno a saber qué me encuentran! :op
El Fantasma de Belgrano ha dicho que…
Mi letra es hermosa, clara y legible. Mis pensamientos son profundos e inspirados. Un post así sería una verdadera maravilla. Pero no tengo scanner :(
Horacio ha dicho que…
y para colmo no se entiende un carajo
estefi ha dicho que…
Un par de veces se me ocurrió, generalmente cuando viajo o estoy en la facultad, fiesta o algun lugar donde no tengo a mano un pc.

Pero nunca lo hice porque mi letra es horrible y además mi scanner funciona mal.

Me gustó el post y tu idea, jeje
Dos ha dicho que…
Ufa, pense que el post estaba dedicado a mi: dos
Bue, queselevahacé (?)

Pd: ahora lo mando a la grafologa del Rial
Naranja Silvestre ha dicho que…
Ese pibe no hace mas que pinchar globos...a mi ayer me pincho uno tambien!

Lo vamo a agarrar, lo vamo!

Beso
P
JADE ha dicho que…
casualmente estoy en una cruzada vinculada a manuscritos poéticos asociados al simbolismo francés... genial idea la tuya!!!
un beso grande!!!
PauLy ha dicho que…
A mi me gusta tu letra! Y me re gusta la idea, si no me diera tanta fiaca capaz que lo haria.

Me paso al revez, de chica tenia una letra horrible, super ilegible, mis compañeras me rogaban que pasar los apuntes a máquina porque eran buenos pero imposibles de descifrar. Y con el tiempo y la facultad se me redondio y torno en algo socialmente reconocible (reconocible?)...
LaKikis ha dicho que…
Creo que escribir en la pc en vez de a mano, es lo mismo que la calculadora en vez de hacer las cuentas manualmente...
Quien hace eso???
Besos
Sil ha dicho que…
Maga: es Podeti!! Cómo "ese otro blog"? A Podeti se le perdona cualquier cosa.
Pau ha dicho que…

Cafe, ese es el problema!

Cameron, :( yo me sentía tan original...

Roky, lo sé, lo sé, todos queremos ser originales

Flora, :) gracias

Lavidaes Corta,jaja, eso suele pasar... las fuentes tienden a perderse con el tiempo

Minerva, jaaaaaaaaaaaaaaaa pobre... me dio penita...

Sil, jaja, será para tanto, che?

Puras, jaja, dale, copate

Lucas, no sé qué significa eso...

Maga, parece la letra de un niño, no?

Jumper, la compu es más rápida, pero es re lindo escribir a mano

Luis, buena definicion

Zeb, sabés que lo pensé??

Fantasma, no sabía que los fantasmas escribían en otra cosa que no fuera espejos empañados...

Horacio, viste?

Estefi, pero la idea es practicar para que salga linda!

Dos, uh después contame qué te dice!

NS, qué te hizo??? Agarremosló!

JADE, gracias! pero no es tan mía la idea, por lo visto...

Pauly, una de mis mejores amigas es como vos, no se le entiende un carajo. Sus resúmenes siempre eran a máquina.

Lakikis, y no... justamente! Por eso la cruzada

Sil, sabés que nunca lo leí? Tendría que...

Besos,
Pau
Napoleón ha dicho que…
Tu idea sigue siendo genial y original... porque por más que ya la había tenido otro, vos desconocías eso.
O sea: te felicito de todas maneras. Y ahora, sumando a lo lindo que escribís que te dije alguna vez, le agrego que a mano te sale mejor ;)
Besos
Felipe ha dicho que…
Me gustaria sumarme a la cruzada, pero tengo la letra de un chico de 4° grado. Literalmente
Nini ha dicho que…
Yo soy al reves... escribo a mano y despues posteo... y a veces me gusta mas el que escribí en mi libreta... eso sí, si se pierde algo de lo que posteé, no hay problema... Es una buena práctica y esta bueno ver la letra que tienes... :) Muy interesante.
Zimbon ha dicho que…
Mi letra es tan tan horrible por esas cosas que vos contas en el post, que el año pasado tuve que tipear parciales para que puedan corregirlos...
Me dio mucha verguenza!

Igual tu idea es lo mas! Y ese Podeti, que no se copie!!!
cafecortadocontresdeazucar ha dicho que…
Tu idea es genial.

Y sabes que? yo que fui la "que inspiro el post"...sabes que? YO AMO ESCRIBIR A MANO.

Un beso!
Pau ha dicho que…

Napoleon, :) gracias, siempre tirando cosas lindas vos! jeje

Felipe, jaja a muchos NOS pasa

Nini, :) siempre es bueno escribir a mano, lo que pasa es que da fiaca :P

Zimbon, noooo jajaja

Cafecortadocontresdeazucar, entonces más que bien inspirado!!

Besos
Pau

Entradas populares