miércoles, 18 de febrero de 2009

Sos mi cagada

G.: No tengo grandes adicciones en mi vida.

P.: No sos adicto a mi?

G.: Si, sos mi única adicción

P.: Pero una adicción es intrínsecamente mala... Yo te hago mal?

G.: No... En realidad sos más una necesidad natural...

P.: No creo que sea natural, porque si así fuera, todos los hombres tendrían necesidad de mi...

G.: No, todos tienen necesidad de un alguien especial. Vos sos ese alguien para mi. Mirá, todos tenemos necesidad de cagar, no? Bueno, algunos pueden cagar en cualquier parte. Otros prefieren una letrina, otros un baño cualquiera... Vos para mi sos un baño 5 estrellas...

P.: Me estás comparando con cagar?

G.: Eh... si. Busqué las tres necesidades básicas del ser humano, dormir/cagar/comer, y elegí la más absurda para ejemplificar mi idea con el absurdo...

P.: Ok... me quedo con la primer parte... con eso de que yo soy ese alguien especial para vos.

G.: Pero si es genial lo del baño 5 estrellas!

29 comentarios:

Natys dijo...

Claramente un incomprendido!!!

Pobre, con el pedazo de metáfora que de echó.

Los amigos del duende dijo...

Jejejejjeje... con un inodoro asi... cualquier cago es hermoso!!!!

con un inodoro asi... NO NECESITAMOS ACTIMEL!!!!

Daria dijo...

Juaaaaaaaaaaaaa! Mirá que hay metáforas y comparaciones para ahcer, eh!
Nimporta mientras seas ese "alguien especial" y te haga reír ....

Ms.V.- dijo...

Sabes una cosa Paulita he aprendido en esta vida que con los hombres hay que saber deternse con las preguntas que una le hace...porque sino obtiene este tipo de respuestas, jajajaja!
Besitos, Vero.-

Gabi dijo...

Coincido con Vero...quien busca, encuentra.
Vos buscaste mucha explicación, ahí tenés el resultado.
Velo de este lado...ir bien al baño es liberador.

Lin dijo...

jajajaja hay veces en que las mujeres tenemos que escuchar a esa vocecita en nuestra cabeza que nos dice a gritos que dejemos de preguntar.

Zimbon dijo...

Ves! Esto es injusto. Los hombres somos geniales, capaces de elaborar los mejores elogios, las mejores metáforas; pero una mujer en plena "edad de los por qué" y repreguntando SIEMPRE es capaz de estropearle el verso al tipo mas capáz...

No tenés derecho Paula!

Hoy estoy con G.!

Jaja, besos!

Natys dijo...

Ojo no hay cosa mas hermosa que escucharlo decirte que sos especial en su propio lenguaje.

=Jota= dijo...

después no te enojes cuando te digan 'me cago en vos'...

Javier dijo...

qué cagada se mandó! mirá que había ejemplos para tirar :D pooooobre! lo presionaste, che!

PD: ¿le vas a hacer juicio a Lily Allen por el título de su último album? (tengo un amigo que es abogado...) :P

Zeb dijo...

Tranquilamente te hubiera dicho "o sea que te cagás en mí?"

Por otra parte, las necesidades son 4...te olvidaste de coger...

Zimbon dijo...

Podés creer que recien veo el título... Alto título!

Minerva dijo...

Adhiero al comentario de Zeb

Minerva dijo...

al ultimo parrafo, digo

Lucrecia dijo...

pau, no se si fuiste vos o quien...pero alguien en mi blog dijo no hace mucho: no preguntes tanto que terminas mas enredada de lo que estabas al principio sin saber nada.
Ahora te paso el consejo a vos...en serio. Hacer demasiadas preguntas lleva a desenlaces tragicos...como que te comparen con mierda jajajaj

PauLy dijo...

Hay que reconocerselo... la comparacion fue buen y clara!

hormiga dijo...

jajajajaajajajaja un genio realmente. un tipo que sabe de analogías!

Cameron West dijo...

Venía bien el muchacho pero con el ejemplo.... la cagó

Bagheera Pablo dijo...

Sos su baño 5 estrellas, su sommier, su sandwich de mortadela soñado :)

Napoleón dijo...

Jajajaj, espectacular el diálogo.
Coincido con Natys, y con Ms V.

Y acordate de una cosa, SIEMPRE:

"Los hombres mentiríamos menos si las mujeres no preguntaran tanto"

G, un fenómeno.

Besos

Florencia: dijo...

Jjaajja no puede hacer SEMEJANTE comparacion!

Lucas.- dijo...

Lo simbólico pudo más.

wallyzz dijo...

vos tambien.... Sabes que el que busca "Encuentra", para que te pones tan pesada???

Pobre chico...


ASyB

El Opinador..to dijo...

Paulita... con todo el respeto y cariño que te tengo, te lo digo: Sos una hija de puta!!!!!
No podés complicarle así la existencia al pobre muchacho.
Te quiere decir algo lindo y lo terminás complicando de manera tal que terminás haciéndote comparar con una letrina.

Salud a la maldad femenina.
Besos

El Fantasma de Belgrano dijo...

Hay un viejo chiste machista que dice que cagar es mejor que tener relaciones porque uno no tiene la obligación de quedarse una hora abrazando al inodoro.
Por supuesto que es un chiste que no comparto en lo más mínimo (ejem).

nohaytutalle dijo...

jaja es muy buena la metáfora, deberías sentirte orgullosa de ser un baño 5 estrellas!
suerte!

...PnZ! dijo...

1. q ganas de buscarle la quinta pata al gato! (era asi la frase??? tengo la sensacion q el dicho era algo con la cola del gato en realidad...)

2. el flaco, G, un grande... una metafora excelente y perfectamente ejemplificadora! aplausos para el!

besooo
pnz

Luispower dijo...

Muy capo G...
Y encima, supongo que la P sos vos... lo chicaneás... que necesidad tenés de eso... no bastaba con leer que te dijo que sos su vicio?

Pau dijo...


Natys, un gran pedazo!

Amigos, jajaja, gracias (?)

Daria, obvio, por eso me quedé con ESA parte! :)

Ms.V, ah, pero con G. es muy divertido seguir preguntando para ver hasta DONDE pueden llegar sus razonamientos!

Gabi, jajaja sin dudas

Lin, pero es divertido repreguntar!

Zimbon, pero yo también estoy con él! Simplemente me limité a transcribir el dialogo!

Natys, sin dudas! :D

Jota, y... no tendría por qué enojarme (?)

Javier, nah, el juicio se lo van a hacer mis fans (?????)

Zeb, me parece que leiste al revés el dialogo! :P

Zimbon, jeje

Minerva, garchar no necesariamente es una necesidad básica que el ser humano precise para subsistir (no como individuo, al menos!) Ahora, por gusto... y si...

Lucrecia, jaja, estaba en medio de cervezas!

Pauly, sin duda, una genialidad ;)

Hormiga, :) no es lo más?

Cameron, cuac!

Bagherra Pablo, jajaja no es un divino?

Napoleón, ya habíamos establecido previamente que G. era lo más, no?? :P Igualmente, no lo juzgo ni lo ataco. Simplemente, escribí el dialogo

Florencia, si puede... mirá como la hizo!! jeje

Lucas, en este caso, si

Wally, yo pesada??? Era un dialogo borrachín!

El opinador..to, jajaja era divertido!

Fantasma, la diferencia es que cuando caga, uno saca, y cuando garcha, uno pone :P

Nohaytutalle, me siento así! (?)

Pnz, sin dudas, es un grande. Y por eso es mi novio :P

Luis, jaja, no, no alcanzaba. Lo interesante era lo que venía después!

Besos,
Pau