viernes, 13 de febrero de 2009

San Valentín y cómo festejarlo

5 ideas para vos, que estás de novio y no sabés cómo homenajear a tu amada:

1- Despertala con pétalos de rosas cayendo suavemente sobre su cara. Cuando veas que despega sus lagañas y justo un pétalo entra en sus ojos y te putea, tirale un fino rocío de agua de rosas en los ojos, para reforzar la idea.

2- Programá en futureme.com un mail por hora, comenzando a las 0:00 hs y terminando a las 11:59. Cada mail debe contener una frase original y que demuestre cuánto la amás. Podés reforzar la idea enviando un mensaje de texto por hora y/o un breve llamado telefónico si están lejos. Cuando deje de atenderte, intentá al teléfono de línea o mandate para su casa.

3- Contratá un "desayuno en la cama" y después, regalale bombones. Más tarde, hacele su comida preferida, y tomen champagne todo el día. Cuando veas que corre al baño, a punto de explotar, tomá el agua de rosas y desparramalo por todos lados, para mantener el ambiente romántico.

4- Pasala a buscar temprano, y tapale los ojos con un pañuelo (obviamente perfumado con agua de rosas). Hacela dar mil vueltas hasta que pierda idea de dónde está parada. Entonces, llevala a un lugar "especial" para los dos. Cuando se lleve por delante un poste, o la pise un auto, acordate que lo importante es estar en las buenas y en las malas. Nada mejor que un San Valentín en un hospital!

5- Esperala a la noche con el departamento lleno de velas perfumadas (todas con olor a rosas, OBVIO). Preparale una comida espectacular, y ponete tu mejor ropa. Asegurate de poner música a tono y apagar el celular para que nada los interrumpa. Cuando veas que tu departamento se empieza a incendiar porque te olvidaste de apagar las velas cuando se fueron al cuarto a hacer cochinadas, va a ser demasiado tarde para prender el celular y llamar a los bomberos. Pero, al fin y al cabo, hay algo más romántico que morir juntos y, encima, en San Valentín?

Adicionales a gusto:
- Publicar un clasificado en Clarín que diga "Chuuuuuuuuu, te amo!"
- Comprar un pasacalles con algún mensaje que solo ustedes dos entiendan, como por ejemplo "Amor, entregame el tuje que yo te entregué el mío!"
- Comprarle un oso gigantototote, blanco (por supuesto), con un corazón gigante de peluche y encaje, que lleve escrito en el medio "Te amo, chuuuu"
- Intentar salir a comer algo juntos, y esperar horas y horas en la cola de algún restaurante hasta que alguno de los dos diga "Y si mejor nos compramos algo en Mac y nos vamos a la cama?"

52 comentarios:

Minerva dijo...

Veo que no estoy sola en la cruzada Anti-San Valentin.

Ahora, me encanto tu manera de plantear como de unos planes super romanticos puede terminar todo en un desastre sideral!

Menos plan y a little bit of action, no?

cla dijo...

jajaja primero pense q hablabas en serio (las primeras 3 lineas) y dije OH MY GOD
yo no se porq se esta anti san valentin.. si estas solo q te chupe un huev, y si estas de novio podes hacer algo normal sin darle tanta importancia.. te juntas a comer, te regalan unas flores y chau
no es que por festejar san valentin tenes que agobiar al otro de cursilerias
con mi novio vamos a jugar a regalarnos cosas horribles, cuanto mas kitsch mejor.. todo vale, desde tarjetas con temas de celine dion a libros con frases de amor
alguna sugerencia? estoy en el horno con los regalos jajaj

Natys dijo...

La verdad minchalaspelotas san valentin.
¿que se hace cuando una anda con ganas de violentar todos los osos blancos con corazones y tachar con indeleble todas las aluciones al putisimo día?
No me rompan mas las pelotas con promos de san valentir carajo

Pau te pido disculpas por el arrebato, ya me siento mejor

PauLy dijo...

No nos olvidemos de enviar 75 peluches al domicilio laboral de la amada.

O

intentar ir a un telo para cambiar de ambiente solo para descubirr que 200 parejas tuvieron la misma idea...

Lucrecia dijo...

Pau, muy ocurrente lo tuyo. Jamas de los jamases festeje san valentin...el año pasado fui a comer un pancho a la plaza con mi ahora ex-novio. Muy pero muy romantico como veras.
Son boludeces, nada mas.
Besos y que el dia de mañana te sea leve.

El Opinador..to dijo...

Veo que volviste recargada!!!!!
Muy bueno.
Jamás hice un regalo para San Valentín, y no lo voy a volver a hacer.

Coincido con Mine y, en pos de la igualdad entre el hombre y la mujer, propongo una jornada de petes por San Valentín.

Botona dijo...

Me encanta que este blog siga apostando por un corte sano.

Minerva dijo...

El Opinador..to , ya que estamos hablando de la igualdad, a la jornada de petes habria que agregarle algo mas, digo, ponele... algo para nosotras no?

IML dijo...

Jajaja! Muy bueno. Estoy A-GO-TA-DA de San Valentin. BASTA DE PREGUNTARME QUE VOY A HACER MAÑANA!!

Florencia: dijo...

Mañna voy a dormir todo el dia..jajaj que les parece..detesto lo cursi y empalagoso que se vuelve este dia!


MUERTEA VALENTIN, con las mejores de las ondas he!

Carolina dijo...

Te tiro una idea mas que me dio Pond´s!!! Pond´s me mando un mail cada dia de esta semana proponiendome cosas!!!
Pero por suerte ahora ya estoy lista!!!!!
Grabe un cd con muchas, muchas canciones romanticas, internacional y nacional tambien, eh!
Tale los rosales de todas mis vecinas que tan lindos los mantuvieron todo el año, y me compre una canasta de mimbre enorme!!!
Velas, por mil!!!!

No te olvides de la musica!!! O por ahi te la jugas y contratas tres mariachis...

Yo ya me compre un body con puntillas por todos lados, lleno de corazoncitos y con fondo rosa!!!

Los amigos del duende dijo...

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM... todas las opciones son buenas... pero ninguna termina de convencer...
Creo que voy a escoger una que se me ocurrio a mi...
a las 12 le voy a aparecer en pelotas, con el pecho pintado que diga FELIZ DIA DE LOS ENAMORADOS... AL GRITO DE TE AMO...
eso para sorprenderla a la noche y a la mañana cuando se despierte... le pongo una pepa en el cafe... asi pasa un día ULTRA RELAJADA...

Los amigos del duende dijo...

SOY UN FACKING GROSO...

Los amigos del duende dijo...

Bienvenida al mundo nuevamente... tenia ganas de molestarte...

Los amigos del duende dijo...

bueno ya me puse pesado...

Lin dijo...

Definitivamente el día más empalagoso del año, no apto para diabéticos..

Rocio dijo...

Ajakjakajkajjajaa

es buenisimo...
aunque espero que no lo cumplan al pie de la letra!


beso pau!

Café (con tostadas) dijo...

Pau, que susto!

Por un breve instante temí que el amor te hubiese cambiado, ablandado, enternecido....

Veo que no (al menos no con SV! jajajjaa). El mundo sique en su lugar (?)

vanina dijo...

Suena infalible...

El Compadrito dijo...

Opinador..to coincido con usted... lastima que estamos muy sobre la hora para armar una cruzada... petes san valentinianos....

jajaja


pau gracias por volver el mundo sin usted es igual a un mundo sin papas fritas

loca, pero inofensiva dijo...

no quiero escuchar más hablar de san valentin, si te pasás por mi blog te vas a cuenta qué porquería de día voy a pasar... el lunes te pongo al día!!!

un beso!!!

hormiga dijo...

odio san valentin! odio que un solo dia del año sea destinado a querer. al contrario, para mi tendría que haber un día del año en el que todos los que están de novios agarrasen dos almohadas y se dieran duro y parejo durante todo el dia, cuando quieran, como quieran, para tramitar ahi todo lo que no se pudo poner en palabras.

=Jota= dijo...

me asusté al principio, pero veo que no soy el único en la Cruzada Anti San Valentín

(y no vi que te hayas unido ehhhh)

ella es tan linda * dijo...

que bueno que volviste pau !

y te digo que la opcion de pasarla en un hospital no lo habia pensado .. jaja = )
me quedo con la ultima opcion de comer algo rico y a la cama,en definitiva algo tranqui.
un besot.

Franky dijo...

Genial encuesta!!!! Espectacular. Para la segunda te cuento que llegué por el blog de jota.

En cuanto al día de los enamorados, no sé, no se.

Chiry dijo...

Pero porque tanto odio al día de los enamorados, no lo entiendo, no lo entiendo, sin el día de los enamorados no se como sobreviría, claro como vendo todas las cosas que compre para vender, gracias al "amor" gano dinero, me deprime que lo odien, jajaja.. Mientras más amor hay más gastan en el regalo jajaja.. que días más consumistas.. sin comentarios por el día solo un días más con el titulo ENAMORADOS y lo celebran los que estan enamora-mintiendo, en fin.. buen blog llegue por otro blog.. adiós..

Lucas.- dijo...

Por motivos religiosos no festejo San Valentín.

YadaYada dijo...

La mejor forma de festejarlo es que el novio se vaya a la casa de un amigo a comer un asado. Todavía no escuché una mejor opción.

Eso es ser un buen novio.

Gaby dijo...

me sumo a las cruzadas anti-día, estoy apestada con tanto amor, mañana andaré de malas aguantando las parejas de pseudoenamorados por todas partes restregándole al mundo su amor eterno..... pero bué... si el año próximo estoy emparejada, de más que lo celebro... (mmm imposible ser consecuente en este momento).

para los que aún celebran: ojo, borrar del celu los mensajes de texto que enviaron o les envió "otro/a", no salir a celebrar al lugar que fueron con el ex, evitar equivocarse de nombre al llamar a su "amada" y, en lo posible, no hacer escenas de celos.... (típico que terminan peleados de su "día especial")

Gaby dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Zimbon dijo...

Mañana se casan dos de mis mejores amigos, asi que esta vez tengo una sólida razón para mandar nuevamente SV alcarajo y darle bola a cosas que si valen la pena...

Besos pau! Es bueno tenerte aquí...

(es una nena con un nene, ojo!)

Napoleón dijo...

Otra propuesta (bien ANTI SV) sería que cada uno salga de joda por separado, volver a casa a las 8 de la mañana, bien borrachos, él con rouge por todos y la chabomba en la cabeza, ella totalmente extasiada, bien despeinada y con ojeras.
Así, como para romper la rutina, no??

Besos

Javier dijo...

ahá... esto sería "Cómo ser original en el día más cliché del año" :D

no offense!

besos, Pau!

Lor dijo...

Vamos todavia!
Como le dije a Minerva, si aparece San Valentin por mi casa, le doy con un palo en la cabeza

CRirchu dijo...

Solo a vos se te ocurren estas terribles huvedas pau, que mas te puedo decir jajajaja!!!
Como siempre me duele la panza de reirme, y si, a quien le ineteresa si san valentin era bueno o mallo???
Yo no lo conocí, y no hizo nada interesante o trascendente, al menos para mi.

El agua de rosas me ahogo de solo leerlo jajajaja!!

besos pau! Al fin estas de vuelta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Any dijo...

Lo mejor que leí sobre el día de San Valentin, lejos.
saludos

Olivia Alivio dijo...

Genial. Me reí mucho.

...PnZ! dijo...

nada mas horrible que el clarin clasiicados del amor! uakala!
pnz

Horacio dijo...

jajaja qué hija de puta el final de la 3

espero que andes bien bombón, un beso grande

Dr. J dijo...

En un rato posteo en mi blog acerca de cómo pasé San Valentín.

Saludos!

Pau dijo...


Minerva, totalmente. Si vamos a festejar, que sea porque tenemos ganas y no porque una fecha nos obliga.

Cla, Honestamente pensaste que hablaba en serio??? jaja

Natys, sos bienvenida a hacer descarga cuando así lo desees!

Pauly, ambas excelentes sugerencias. Para el año que viene hacemos post conjunto con nuevas ideas :P

Lucrecia, y en el pancho escondieron mensajitos secretos?? :P

El opinador..to, me parece que algo falta en la jornada de petes para que sea igual para ambos... ejem...

Botona, SIEMPRE

Minerva, claro... eso es lo que yo digo

IML, creo que nadie se atrevería a preguntarme a mi!

Florencia, jaja totalmente

Caro, ay boluda, te envidio la capacidad de imaginación!

Los amigos, eh... entre tantos comentarios, me perdí de lo que querías decir... :P

Lin, pobres diabéticos, se quedaron sin el día!

Rocío, ay pero si es re re re romántico!

Cafe, jaja sigo siendo la misma que cuando era soltera

Vanina, mortal, no?

Compadrito, ay, tonto, mirá las cosas que me decís...

Loca, pero inofensiva, ya te dije lo que deberías hacer!

Hormiga, uh, esa es buenísima!

Jota, no se asuste, no se asuste!

Ella es tan linda, esa siempre es la mejor opción! :)

Franky, ya se viene el post con los comentarios acerca de la encuesta!

Chiry, realmente pensás que cuanto más amor hay, más se gasta??? Naaaah

Lucas, me parece perfecto

Yadayada, ya te sugerí una mejor opción. Te amo chuuuuuuuuuu :P

Gaby, a mi nadie me mandó saludos por San Valentin (salvo mi novio, y en tono de joda...) Debería preocuparme?

Zimbon, nada peor que casarse el día de los enamorados. Qué clase de amigos tenés??? :P

Napoleón, mmm lo de salir cada uno por su lado, te la banco. Lo de la infidelidad... mejor no, dale?

Javier, me parece que no leiste el post :(

Lor, jaja, pegale un par de trompadas de mi parte

Crirchu, y bue... así soy yo (?)

Any, tenkiu :)

Olivia Alivio, me alegro! Era la idea!

Pnz!, jaja, y encima ahí te das cuenta de lo poco originales que son los sobrenombres que se ponen a las parejas.

Horacio, y bue, hay que mantener el buen olor! :P

Dr,J., saludos para ti también!

Besos
Pau

boba dijo...

yo, en vez de ahorrar para comprar regalos a algun enamorado, vengo ahorrando para regalarle un arco nuevo a SV ... con ese viejito que tiene, tiene una punteria de mierrrrda....

Zimbon dijo...

Jaja, amigos que querían casarse en febrero y el salón solo tenía libre el 14...
Y ojito que son de los mejores!
Besos!

Napoleón dijo...

ok ok... prometo portarme bien
=P

Nesta dijo...

Esperemos que los novios entiendan tus sutiles ironías...

Pau dijo...


Boba, jaja, es cierto... muy cierto

Zimbon, no me caso! :P

Napoleón, así me gusta, así me gusta. Tome su premio! :P

Nesta, y si... son tan sutiles que es posible que no lo noten! (?)

Beso
Pau

Luispower dijo...

Que lindo San valentín!!!

wallyzz dijo...

yo opino que: Seria Fantastico que hoy "un dia cualquiera" llames a tu amor y lo invites a pasear de la mano por buenos aires y lo mates a besos y caricias y todo eso que saben hacer las mujeres....

Abrazo sonrisa y besos

Pau dijo...


Luis, lo festejaste?

Wally, :) es bueno hacerlo de vez en cuando y porque sí

Besos,
Pau

Zimbon dijo...

Va a ser imposible comprobarlo, pero no creo que te plantes tan firme! Para mi que te casa igual... jaja.
Total, no es que lo hacés a propósito por SV... Para vos es un día mas...

Luispower dijo...

Nope... no se notó el sarcasmo?
estoy empeorando en esto de los blogs... jajajaj

Pau dijo...


Zimbon, no lo planearía para esa fecha a fin de evitar doble lectura :P

Luis, si se entendió! vos no me entendiste a mi!! :P

Besos
Pau