Raza en extinción: Los histéricos

Dado que los histéricos terminan por anularse a sí mismos, eliminando la posibilidad de reproducción, de alguna manera la histeria vendría a ser algo así como el elemento purificador de la raza humana en cuanto a sus comportamientos amorosos.

Entiéndase que sólo aquellos que vencen y superan la histeria son los que logran, eventualmente, reproducirse. Los histéricos, de esta manera, serán reducidos cada vez más, hasta llegar al exterminio total del estilo de manejo de las relaciones.

Conclusión a la que llegué en alguno de los tan interesantes chat con la señorita Botona.

[Por favor, entiéndase que por histérico nos referimos tanto a hombres como a mujeres.]

Comentarios

=Jota= ha dicho que…
será por eso que todavía no reproduje?
Lucrecia ha dicho que…
Sabés que Pau????? Yo soy la clásica histérica. Y no sólo eso, sino que soy peleadora! Así que sólo para desterrar tu teoría, prometo reproducirme por los siglos de los siglos amén!!!!
Voy a tener uno, dos tres y cientos de hijos!!!!!! Llenarré de histéricos el planeta!!!! Pequeños histeriquitos por todas partes, haciendo renegar a sus señoritas de guardería porque quieren tomar la leche, pero no, quiern, pero no... Que sí, que no...



PD: Pero haceme el aguante yconseguime un tipo pronto, que si sigo así, ni modo...
Viqui ha dicho que…
tieeenen razon mister botona y usted u,u
lo triztepara mi es que soy histeria jaja y peor tmb me gusta un histerico, histerico con histerico se atraen? jajaa, un besito genia (:
Café (con tostadas) ha dicho que…
excelente!!!

Y más o menos cuántos años tendría que vivir yo si quisiera ver el espectáculo de un mundo con poquitísima histeria?

Y, por otro lado, pienso que habría que educar a algunos perseverantes para que dejen de ser TAN pacientes e insistentes!! Qué así van a pasar eras completas antes de que la raza se purifique!
Pipus ha dicho que…
Los histéricos son histéricos hasta que encuentran el zapato de su horma.

Me parece que habría que respetar a los histéricos tanto como a los gatos.

Paciencia a los histéricos....
Natys ha dicho que…
I just cant wait
Botona ha dicho que…
Lástima que verias generaciones moriremos en el intento...

(boló, no puedo creer lo brillantes que somos a veces :P)
Espero que sea cierrto che
Saludooooooos!
v
El Fantasma de Belgrano ha dicho que…
Me parece perfecto hablar así de los histéricos. Eso sí, a no confundir histéricos con aquellos que no están dispuestos a ir menos de lo que quieren con tal de formar una familia y reproducirse. Los segundos están solos por decisión propia, los primeros por histeria pura.
Daria ha dicho que…
Suena altamente lógico. Esperemos que sea cierto también.
Minerva ha dicho que…
Pau, No necesariamente el histerico tiene padres histericos.

SIEMPRE hay lugar en el mundo para nuevos histericos. Son como las cucarachas (?)
Lucas.- ha dicho que…
Jamás.

La histeria es una sofisticación del proceso natural de selección.
wallyzz ha dicho que…
creo que nunca dejaremos de existirrrrrrrr !!!!


somos cada vez mas


ASyBss
Lil ha dicho que…
Mmmh, lo dudo,para mi que es un virus inmune a todo y cada vez mas fuerte. Me consta que se contagia. Va a ser al revés, va a llegar al exterminio de la especie humana.
PauLy ha dicho que…
No es mala la teoria eh, nada mala!

Lastima que nuestra generacion va a tener que seguir lideando con ellos,xq las mutaicones tardan siglos en verse
Dos ha dicho que…
Selenteeeeeeee
No esperaba menos de 2 estrellas del mundo blog (?)
Santa Pipona ha dicho que…
mmmmmmm No sé, no sé...no creo que sea hereditaria, me parece que es contagiosa, como la boludez, ponele.
Cameron West ha dicho que…
lamento desilucionarla pero los histéricos que siguen reproduciendo con los insistentes desesperados de baja autoestima.... en cuyo caso las proles salen de uno u otro tipo ya que esas dos tipologías no se mezclan... y cada vez son mas
LGS ha dicho que…
A partir de cuando se empeizan a extinguir? yo no lo noto... y mira que me esfuerzo, pero no lo noto... y sigo viendo histéricos por todos lados...
Me parece que es un virus... está en el aire...

Saludos!
hormiga ha dicho que…
MMMmno se, porque para los histericos estàn hechos los boliches, lugares nefastos donde la gente para comunicarse tiene que alcoholizarse o drogarse. Yo conozco 5 histericos/as con hijos/as, personas cuyo contenido genètico no merecía la reproducción.
Mecha ha dicho que…
Ufa... me entusiasmaste con el título y después me dí cuenta que van a seguir reproduciéndose más, y que nos van a invadir por todos lados, los que nos vamos a extinguir somos los demás.....

='(
El Opinador..to ha dicho que…
Ni a palos Pau.
Creo que no tuviste en cuenta que -si bien a distintas edades- tanto mujeres como hombres se dan cuenta de que están perdiendo su "encanto" y saldrán desesperados/as a buscar candidato "bien" para aparearse con fines reproductivos.
.:: El Chini ::. ha dicho que…
muy buena la teoría! la patentaron?!

besos!
Pau ha dicho que…

Jota, seguramente, seguramente

Lucrecia, jaja, bajá la histeria un poco y vas a ver cómo solita te conseguís un tipo! :P

Viqui, histérico con histérica es la peor combinación porque de resultado sólo da frustración

Cafe, lamento decirte que no vamos a vivir para verlo

Pipus, mmm vos decís?

Natys, jaja

Botona, lo dije más arriba. No vamos a vivir para verlo

Eterno SPM, esperemos!

Fantasma, totalmente de acuerdo

Daria, no vamos a poder comprobarlo, lamentablemente

Minerva, fuck, me acabás de tirar abajo toda mi teoría

Lucas, andá a lavar los platos

Wally, vos te incluís? jaaaaaaaa

Lil, Oh no!

Pauly, si, es una lástima, pero nos da esperanza para nuestros futuros

Dos, ah tonto, mirá lo que nos decís...

Santa Pipona, mmm ahí estamos cagados

Cameron, pero si las dos tipologías no se mezclan, cómo pueden reproducirse?

LGS, van a tener que pasar generaciones!

Hormiga, bueno, todavía está perfeccionandose la cosa. Demoslé tiempo

Mecha, es que la gente no quiere que dejen de existir, por eso dicen que es un virus :P

El opinador..to, mmm el histérico neto no cede nunca

Chini, not yet

Beso
Pau
Zimbon ha dicho que…
Siempre llego atrás de tus respuestas, ufa!
La teoría es buena, pero no se si tan cierta, todavía quedamos tantos...
Nesta ha dicho que…
Pues yo conozco a muchos histéricos que consiguiero reproducirse sin superar la histeria...
wallyzz ha dicho que…
bueno yo me incluyo para levarte la contra nomas....

Soy mas raro che !!
Pau ha dicho que…

Zimbon, vos tambien?????

Nesta, lo sé, lo sé y eso es trágico!

Wally, claaaaaro, total... el señorito se da el lujo de pelearme siempre!

Beso
Pau
Zimbon ha dicho que…
Y si, un poquito me hago cargo... Igual, creo que para el target de lo que planteas en el post, capáz me quedo corto...

Entradas populares