Qué hago?

Dentro de una semana cumplo años. Treinta, específicamente. El lunes 9, específicamente. Y estoy viendo qué hacer. Las opciones son:

1- Fiesta en terraza de prima. Pros: la idea es divertida, si hace calor no pasa nada, puede entrar mucha gente, sería un festejo con todas las letras. Cons: es incómodo de organizar, necesitaría gastar mucha más plata, si me dejan plantada me pego un tiro.

2- Reunión en casa de mis viejos. Pros: es cómodo, es conocido, es fácil de organizar, el lugar es amplio y entraría toda la gente sin problemas. Cons: aburriiiiiiido, sigue siendo lo de mis viejos.

3- Comida con algunos, bar luego con el resto. Pros: No tengo que organizar nada, es fácil y simple. Cons: obligo a todo el mundo a pagar y no me gusta, si la gente no va, me pego otro tiro, nunca sabés quiénes van a estar y qué onda le van a poner.

Hubo una época en que mis cumpleaños eran famosos. Qué tiempos aquellos... Ahora, sólo quedan las migajas de mis ganas.
Sin embargo, son los 30 y hay que festejarlos. De alguna forma. Con fiesta temática o saliendo a comer con mis amigos. Pero HAY QUE festejar.

No tengo la más puta idea de qué hacer.

Comentarios

=Jota= ha dicho que…
Yo para los 30 hice una terraceada. No hay chances de que te dejen plantado. A lo sumo, si pensabas que iban a ir 60, tal vez vayan 30, pero bueno... A mí me pasó eso, esperaba un máximo de 50, cayeron 30 y mi primo (que puso la terraza) tuvo bebidas para toda la vida.
Ms.V.- ha dicho que…
Mira yo festeje mis 30 en mi departamento, tambien siempre esta el miedito que te dejen plantada, pero la pasas bien de todas maneras.
Hice algo medio tarde, onda bailar y tomar y algo de torta para que me canten el cumpleaños feliz (ja!), corri los muebles, puse una mesa que hacia de barra, lo basico, fernet, gancia, cerveza, gaseosas y daiquiris (que son mis preferidos) y mucho hielo.
Habremos sido como 30, gente que no conocia entre si y que sin embargo se pusieron a charlar como si nada...y bailamos hasta las 7 de la mañana!!!
Es un poquito mas caro y lleva un poquito mas de organizacion, pero vale la pena!!!
Besitos, Vero.-
Botona ha dicho que…
Yo voto por la primera opción, eso si, tenés que conseguirme un micrófono para poder hacerte el mini show de Sergio Dennis, eso asegura la concurrencia.

(btw, capaz sabes qué necesitás? Alguna organizadora de eventos... CAPAZ)
Lin ha dicho que…
Terraceada!
PauLy ha dicho que…
Tengo la solución: fiesta de disfraces en lo de tus viejos! Le saca lo aburrido al lugar,le pone onda... la podes hacer tematica y todo: como cumplis 30, hacela con personajes de la infancia o algo asi
Los amigos del duende ha dicho que…
LEJOS LEJOS LEJOS.... la mejor opcion ES LA TERRAZA...
descascarado ha dicho que…
bueno en realidad no se..estoy con ese dilema tambien...salvo que el mio es pasado mañana..!!!
guadis! ha dicho que…
En un bar, no? Comprás cierta cantidad de comida/bebida y cuando se acaca, el que quiere compra...
CINCO POR UNO ha dicho que…
Listo.
Ganó la opción terraza.
Eso sí, yo voy.
Me pasás la dire?
Cameron West ha dicho que…
fiesta de disfraces invitando a todos los blogueros.....
es una idea...
no es que quiera engancharme ojo.... pero viste que pali nos invitó a todos.... no te quiero hechar nada en cara obvio... pero.... que se yo... pensalo...

jeje
...PnZ! ha dicho que…
al mejor estilo cancha...
terraaaazaaa
terraaaaaazaaaa
Jote ha dicho que…
terraza y mucho alcohol!!!!!!
ajajaa
Carolina ha dicho que…
Terraza a full.

Gente tipo medianoche, ofrecé bebidas varias y mesa de dulces.

Yo hice eso para un cumple (no en terraza ya que lo máximo que podía ofrecer mi depto de ese momento era un balcón francés...), le encargué a cada amiga de esas que saben hacer cosas que me hicieran una torta.

Y listoooo!!!!!!!!!
Gustavo ha dicho que…
30!??? pero no pareces tan grande...a si, si festejalos con los papis, asi te seguis sintiendo una nena
Minerva ha dicho que…
Hace las tres, que el festejo dure 3 dias consecutivos, como se merece una buena celebracion de los 30!
Café (con tostadas) ha dicho que…
yo lo armaría en la terraza!

así la gente dice "Pau se fue para arriba con los festejos" (?)
Zimbon ha dicho que…
Uhhh, 30 años! El 9! Yo también cumplo 30 el 9... pero de abril!
Así que tengo un mes mas para organizar y leer tus elecciones, éxitos o fracasos y elegir mejor, jeje...


Yo me quedo con la terrazeada!!! Toda la onda....


Jaja, sos un mes mas viejita que yo! Buuu....
juntate no con tanta gente, en tu casa,.coman algo ahí
y después
vayanse a beber toda slas botellas de todos los bares habidos y por haber

slds
MAU ha dicho que…
PAU SALE TERRAZA COMO TOPADORA!!!!! cuando seria? vengo con la agenda full full
Zeb ha dicho que…
Si te gusta la idea del bar, fijate de arreglar con el dueño o encargado si te da consumisiones...

la terraza, es techada? porq si llueve también se te caga...

Y respecto del lugar...yo creo q el lugar es lo de menos...que sea aburrido o divertido depende de laonda q uno le ponga...
Flori ha dicho que…
Yo cumplo mañana.


Y todavía no tengo planes ni ideas. Uff...
Lucas.- ha dicho que…
Si.. semana sábatica!!! salvaje cumpleaños!!! que cuando termines de festejar no te acuerdes de quien vino, cuanto gastaste, donde lo hiciste!!!

BACANAL!
Lalita ha dicho que…
fiesta en terraza!

Paso chivo: habemus torneo de amigos en el Gran DT! Se llama Bloggers

Beso!
ella es tan linda * ha dicho que…
Pau !

apoyo la idea de Minerva!! a plenooo

un besot.
.:. Otra vez sopa .:. ha dicho que…
Terraza a full!!!!!
.:. Otra vez sopa .:. ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Javier ha dicho que…
terraza.

es muy de garca invitar al cumple propio a la gente a un bar para que PAGUE... (y medio berreta además)

el verdadero festejador de cumpleaños hace un asado, se chiva todo y se ofende si le regalan esas mariconeadas llamadas regalos.

salud!
Napoleón ha dicho que…
Javier me ganó de mano... opino lo mismo. Lo que pasa es que eso calza para nosotros, pero no para mujeres (no da que anden chiveando con el costillar chorreando en la parrilla).
Voy por la terraza. Podés llegar a arreglar con algún negocio amigo que te de las bebidas en consignación, lo que sobra se devuelve y así te sacás el fantasma de encima de la posible clavada de la mitad de la gente. Y la comida... freezer y comés por 6 meses como si siguieras festejando.

Besos
Anfitrite ha dicho que…
Terraza. Aunque hay que preveer el tema de la lluvia...
Si querés (pa no aburrir a la audiencia) te mando por mail unas recetitas de cosas muuuuy simples, baratas y ricas. Eso sí, saladas, porque la repostería no es lo mío...
Morkelik ha dicho que…
festeje mis 30 con una fiesta-fiesta en casa de unos amigos. voto por la fiesta en la terraza. invitalos y promociona el festejo apelando al recuerdo de tu cumples anteriores. uno no olvida los cumples en los que se divirtio mucho.
Maga ha dicho que…
Hmm. Yo me tiro más para la idea del bar, pero no sé, no soy muy de festejar mis cumpleaños.
Me gustó tu blog, las entradas anteriores son geniales.
jumper ha dicho que…
Terraza de una. No creo que te fallen, pero a lo sumo te queda la familia, la llamas y cenas con ellos(?)
Dr. J ha dicho que…
30 años no se cumplen todos los días. Es mejor festejarlo a lo grande.

Por lo menos tu fecha de cumple te favorece más a vos que a mí. Yo cumplo en los primeros días de enero y la mayoría de mis amigos si no están de vacaciones, se quedaron sin guita, o tienen planes con sus novios/as. ¡Qué fecha de mierda!

Saludos!
loca, pero inofensiva ha dicho que…
me vas a invitar? YO VOY !!! jajaa
El Fantasma de Belgrano ha dicho que…
Tengo sólo una palabra para vos: terraza!
Bortol ha dicho que…
Terraza a full!!! compre bebidas y que la gente traiga...
Lil ha dicho que…
La primera suena mejor que ninguna.
También voy por los treinta este año... (Yuupiiiiii)
Pau ha dicho que…

Gracias a todos por las ideas! Supongo que haré terraza, finalmente. Vamos a ver como evoluciona el tema...

Besos!
Pau
Caren ha dicho que…
Terraza re lindo!!!
wallyzz ha dicho que…
Hagamos San Martin "Peatonal" !!!!!

y que se pudra el mundooooooooooooo



ASyBss

Entradas populares