jueves, 26 de febrero de 2009

Hablemos de sexo

Las mujeres hablan. Los hombres no. Las mujeres cuentan detalles. Los hombres se escandalizan cuando se enteran de cuánto saben nuestras amigas.

La realidad es que (la mayoría de) las mujeres solemos contar intimidades a nuestras amigas. Y está bien que así sea, porque nos damos ideas, nos pasamos info, y nos "actualizamos". Y, sobre todo, es divertido!
Está bien, no solemos hablar en detalle sobre tamaños y esas cosas. Quendensé tranquilos!

En cambio, (la mayoría de) los hombres tienen una especie de "regla" donde a mayor importancia de la relación, menor información detallada.
Yo digo: Algunos bien podrían usar el consejo de amigo, aprender de lo que el otro aprendió y dejar de andar taaaaan "perdidos" en la vida.

39 comentarios:

=Jota= dijo...

No, bueno, Pau, como siempre no coincidimos en temas de pareja y/o cuando planteás las diferencias hombre/mujer

Un hombre cuenta cosas de su pareja, cosas importantes. Si uno tiene dudas sobre cuestiones íntimas de pareja, las plantea a un amigo o amiga. Ahora bien... Es necesario contarle a un amigo lo bien que tu nueva novia te hace una... digamos... no sé, lo leen menores, no quiero que nadie se sienta horrorizado. Eso, justamente eso. Es necesario? No.

O creo que no... Pero claro, no vamos a coincidir. Porque no sos vos, soy yo

Javier dijo...

somos seres respetuosos, che. que es distinto...

¿qué es eso de andar contanto cómo sobar una caja negra o cómo entrarle a determinado pan dulce?

pst! habráse visto... :)

Cecilia Fernandez dijo...

Ja... es verdad lo de los hombres. es una regla mal!
Lo de las chicas me permito disentir, en mi grupo son todas muy reservadas ( menos yo je)

Lucrecia dijo...

jajaja, me mató el comentario... caja negra, jajaja.

En mi caso Pau, no soy de hablar de mi vida íntima si de novio se trata. Si es algún tipo, digamos, intrascendente, con mis amigas hablamos de tamaños, olores, sabores y colores, jajaja. Ojo, hablo de mi eterno grupo de amigas, ni cualquier "amiga". Pero si se trata de "EL NOVIO" somos mucho más discretas. Podemos hablar alguna vez de lo bien que la pasamos o de alguna que otra anécdota sexual con el novio, pero nunca entramos en detalles demasiado íntimos.

Y en cuanto a los hombres, creo que aplican la misma regla. Al menos eso noto yo cuando escucho a mis amigos hablar de mujeres.
Si es una mina del montón, cuentan con lujo de detalles todo, hasta "lo bien que chupa la p..." jajaja, pero si de la mujer se trata, salvo que sea algo específico con algún amigo super confiable, discreción a full.

En fin, así lo veo yo, jajaa. Besote!

Luispower dijo...

Creo que diste en el clavo, a mayor importancia en la relación el detalle es menor...
De todas maneras mucho depende del hombre... yo no suelo contar demasiados detalles, salvo que sean de ultra relevancia para el punto que quiera llegar... Por ejemplo el... por qué estuvo tan mal el asunto... jajajaja

Puta Desgraciada dijo...

Ufff con razón tengo que desahogar todo en mi blog...

No tengo con quien compartir ese todo...

Las desventajas de contar con un 80% de amigos del género masculino...

Napoleón dijo...

Coincido con algunos que opinaron acá. Nosotros tratamos (tal vez inconcientemente) de mantener la intimidad de nuestras parejas (parejas serias, se entiende). Suponemos que a ellas les molestaría saber que un amigo las sabe. A nosotros, en cambio, no nos importa que nuestra pareja ande contando intimidades. Es como un acuerdo no escrito, ya se supone que a ella le puede incomodar, y a nosotros no nos importa.
Pero bueno, a partir de ahora, si me decís que es así... empezaremos a contar. A que si mi pareja se entera no le va a gustar ni un poquito...

Besos

Napoleón dijo...

Che, reciém caigo: ustedes creen que se las saben todas??? Por qué suponen que las que andan taaaaaaaaaaaan "perdidas" no son ustedes?? Eh?? Ehhhhhhh?????

Nada de besos ahora.

Pau dijo...

Napoleón, no te sientas atacado. Yo no dije que todos los hombres andan perdidos. Dije que algunos podrían pedir indicaciones. Cola de paja???? :P

Napoleón dijo...

Jajajajaja... no linda, no. No me siento atacado. Lo que pasa es que no me lo niegues... es así. O parafraseándote a vos, algunas son así.
A mano?

Besos otra vez.

PauLy dijo...

Mi psicologa me dijo, hablando del tema: vos le tenés que enseñar, porque los hombres aprenden con las mujeres, no con otros hombres...

Así que apoyo la moción: hablen, compartan experiencias, cuentense mutuamente lo que a sus muejeres/novias/amantes (gatos no xq mienten), les gusta... comparen resultados: abran las cabezas!

wallyzz dijo...

En micaso no solamente cuento todo, sino que tambien acompaño con algun videito casero para que no falten detalles....!!!!
je jej eje je

Un par temblaron asustadas no????


Coincido PAU, es tan claro que no le ponemos luces..asi ahorramos
ASyBSS

Julia... dijo...

Jajaja en mi grupo de amigas si comparamos tamaños con detalles. Tengan miedo... mucho miedo.

Zeb dijo...

La reserva es una cuestión de respeto por la intimidad de la pareja. Y sí, las mujeres muchas veces hablan de más...sobre todo respecto de la intimidad de la pareja...y eso, muchas otras veces termina generando problemas.

Y los que están perdidos...vos pensás q por un "consejo" van a dejar de estarlo? no necesariamente...

Por otra parte, los hombres sí podemos darnos consejos, pero NUNCA decimos con quién lo aprendimos o lo hicimos/hacemos.

Cuestión de respeto por la intimidad de la otra persona.

Beso

Napoleón dijo...

Exacto Zeb: los caballeros no tienen memoria.

Natys dijo...

Bueh tampoco es que son santos que solo hablan de deportes y del calentamiento global.

Pq resulta que si la mina no pinta para novia seria, se cuentan hasta cuantos lunares tenia, y ni hablar de cuanto se mienten entre ustedes.
Hablo con conocimiento de causa.

Pau dijo...

Chicos, por favor! No tiene nada que ver con el respeto!!!
Yo no dejo de respetar mas o menos a mi novio por contarle algunas cosas a una amiga.
Me parece que pasa por otro lado...

Lo de los caballeros no tienen memoria aplica para otras cosas ;)

Minerva dijo...

"Está bien, no solemos hablar en detalle sobre tamaños y esas cosas."

Eso definitivamente NO pasa en mi grupo! hablamos absolutamente de todo.

Y por lo que me cuenta mi novio, ellos tambien.

Y de ahi salen los mejores consejos, realmente utiles. De esas conversaciones. Asi que apoyo el "hablemos de sexo" en todos los colores, sabores y generos.

Nesta dijo...

En mi caso es una cuestión de pudor. Soy muy tímido y me da vergüenza contar esas cosas. No es que me parezca mal, aunque hay que saber mantener un equilibrio entre la intimidad y la confidencia.

laurita dijo...

Coincido con Minerva. Nosotras hablamos de TODO.

Besos!

Napoleón dijo...

Pau, lo que pasa es que nosotros (por eso dije "tal vez inconcientemente") creemos que a ustedes no les gustaría que nuestros amigos sepan qué hacen bien y qué no. Y de la boca para afuera, seguramente dicen que no tienen drama... pero dudo que sea así. Se trata del respeto que le gustaría a cada uno que tenga por el otro.
No sé si fui muy claro...

Napoleón dijo...

Si Natys... eso desde ya. Y la mina en cuestión hace lo mismo. Y me parece bien de los dos lados.

Cameron West dijo...

por eso cuando hay sexo casual con alguna mina de un grupete hay que ponerse las pilas... porque si hablan bien... por ahí ligas otra.... y así sucesivamente....
¿eso querés decir?

Ms.V.- dijo...

Claro, el hablar y compartir las cosas que se viven con la pareja, no por el simple chusmerio, sino como algo para escuchar las experiencias de los otros y mejorar las nuestras...siempre se pueden aprender cosas nuevas.
Yo te entiendo Pau, hay algunos que estan tan pero tan ¨perdidos¨, ja!
Besitos, Vero.-

Lucrecia dijo...

CRUZADA DEL BLOG "YO NO ME CAI DEL CIELO"
de Lucrecia:

"Le digo NO al nuevo gadget de Seguidores"

¡¡¡Es horrible!!!

UNITE. PONE TU FIRMA. Hay fabulosos premios
en juego, desde una tanga de Malena Candelmo
hasta la última botella de Ginebra que tomó
el burrito Ortega. Vacía, of course...

PD: Perdón por el SPAM, jajjaa

Lucas.- dijo...

Bien Pau. Buen punto.

Obvio, no le voy a andar contando a mis amigos lo que hago con la mi chica...

Me parece medieval, ok.. pero es así.

Carolina dijo...

Con algunas amigas nos contamos mucho, pero por una cuestión de aprendizaje.
"Fijate que si agarrás ahí... y después...", "Probate esa donde ponés la pierna...", "Comprate...", "Yo te compro, yo te compro!!", "Hija de puta! no podés dormir con pijama con ositos, vamos a ir a comprar...", "Crema, no!", e infinidad de cosas.

Recuerdo que nos juntábamos con mis amigas todos los jueves y siempre salía el tema sexual, a la vuelta los novios estaban felices!!

Gustavo dijo...

desde cuando se puede tener sexo antes del matrimonio?

LaKikis dijo...

Pau, hola... Te leo hace mucho pero es la primera vez que comento....
Mi actual pareja es tan cual decis vos... a sus ex las compartio (en todo sentido) con sus amigos. Yo soy intocable y se que jamas les cuenta ninguna actividad nuestra bajo las sabanas.. Estara bien asi?
Besos

Zimbon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Zimbon dijo...

Como dijiste en el coment, no tiene que ver con el respeto; es que simplemenmte somos distintos, tenemos dferentes necesidades de exteriorizar, y si así estamos bien, banquemos la diferencia!
No tiene nada de malo...

Y obvio que hay excepciones! De ambos lados...

Con respecto a los que necesitan escuchar consejos de algún amigo para dejar de estar perdidos, hmmm, dudo que eso funcione!

Besos!

Cecilia dijo...

Yo no hablo nada o csi nada y tampoco me cuentana mucho seremos mujres con costumbres de hombres? quizas antes si , pero cundo se trata del marido de una o novi de hace años ya no se cuenta mucho, y tampoco me gusta que me revelen como son los otros , no da cuando uno se lo cruza acordarse lo que te dijo tu amiga sobre él en la cama, es para cagarsele de risa en la cara!

eterno sindrome pre menstrual dijo...

ja opino igual
hombres deberian aprender de otros hombres
de sus experiencias
yo particularmente cuento mucho
demasiado tal vez
y con mucha naturalidad y frescura.
pero porque asi lo veo
Tal vez, si se enterase mi querido, me cagaría a puteadas
pero bueno
e sparte de mi, y soy uan egoista del ojete, asique no cambiaría nada.

asique bueh
Y no, ellos no se cuentan...
Ni siquiera se cuentan si una noche LO HICIERON O CONCRETARON
Y SI, ME PAREC EQUE ES DEPENDE LE NIVEL DE..."ENTUSIASMO" Q TENGA EL FLACO EN REFERENCIA CON LA MINA

SALUDOS
v

El Fantasma de Belgrano dijo...

Si los hombres andan "taaaaan "perdidos" en la vida" es tan culpa de ellos, por no hablar con sus amigos, como de las mujeres que los acompañan, por no hacerles saber de su perdición.
Las responsabilidades son compartidas en ese sentido.

Cl dijo...

Muchísima razon!

yo antes contaba TODO.. ahora me calme un poco jaja

Mery Swanson dijo...

Ultimamente he descubierto que los hombres hablan más de lo que dicen sobre el tema con sus amigos... besotessss

Carolina dijo...

Yo de mi novio ahora no ando contando todo, pero antes de ser mi novio era el flaco que me agarraba... No arrancó siendo novio de tres años y medio...

Pau dijo...


Uh, estos tampoco los habia contestado... bueno, sepan entender... además ahora ya nadie va a venir a leer así que fue... Nada... pasó una semana... eh...

Chau
beso
Pau

El Fantasma de Belgrano dijo...

Yo justamente venía a leer qué contestaste :S