miércoles, 25 de febrero de 2009

Estilo de vida 3

Al momento de ir al baño, existen dos clases de personas:

Las que lo hacen como un trámite, usando el menor tiempo posible, y las que siempre necesitan tener algo para leer o terminan leyendo la etiqueta de la pasta de dientes.

Yo soy de las...

31 comentarios:

cla dijo...

yo soy de las segundas! jajaj
pierdo horas de mi vida

y es tal cual, me se todas las partes de atras de todos los shampoos de mi baño jajaj
besos pau!

hormiga dijo...

Depende del día, como en todo. :)

wallyzz dijo...

Tomarte el tiempo no es una de tus virtudes PAU....

ASyBss

Yo soy de los que lleva el telefono y juega o de los que tiene el 1000 juegos en el baño !!!!

Zimbon dijo...

Jaja, este blog no reconoce límites! Y es genial...

Yo intento ser de los segundos, lo prefiero; pero muchas veces no queda otra que ser de los primeros por razones de que la vida apura...

Igual, jamás me colgué leyendo etiquetas de shampoo o pastas de dientes.

Besos!

Zimbon dijo...

Ahhh, a vos te pongo en la primer fila! Pero la verdad, ni idea...

=Jota= dijo...

En alguna época me llevaba revistas, libros, esas cosas (hasta la compu, lo admito), pero ya es un trámite, claramente

Mucho más cómodo leer en el sillón!

Minerva dijo...

Me rompe las pelotas cuando la gente se lleva cosas para leer al baño! me suena a que me estan insinuando "Voy a tomarme mi tiempo para hacer un laaaaaaaarfo y oloroso trabajo. No molestes" EWW

Jote dijo...

depende q numero hay q hacer
jajja

Pufla dijo...

Trámite. Definitivamente. Ya es demasiado asqueroso como para pasar en el baño más tiempo del estrictamente necesario.

Lucrecia dijo...

Yo soy de las primeras jajaaj
no me gusta perder el tiempo ahi sentada

M. (Una Ramera) dijo...

yo voy a full con el trámite.

eterno sindrome pre menstrual dijo...

es un trámite.
rápido, de una. sin leer ni la etiqueta del shampoo
sin aromas extraños
nada
:D

Cameron West dijo...

tramite.... entro cago y rajo.... en no mas de dos minutos.....

Los amigos del duende dijo...

Bueno segun... me pinta para el lado del tramite en el 75 % de las veces... pero tengo mis cuelgues... sobretodo si estoy solo en casa...

Napoleón dijo...

Trámite yo

Idem vos (sólo percepción la mía, ni te conozco)




y sí, el burro delante.

Besos

Caren dijo...

Soy de la primera tramite.. pero me cuelgo pensando cosas. Como que me tomo tmb un min para estar sola!.

En mi casa hay mucha mucha gente.

Lucas.- dijo...

ahhh... un post con categoría!


...

Florencia: dijo...

el post FINOOLII FINOOLII

Lucrecia dijo...

Yo soy de ambos tipos. A veces un trámite, a veces una eternidad. Digamos que soy algo así como intermedio, jaja.

LGS dijo...

como dije en otro blog, y si bien suena escatológico, realicé algunos de mis mejores resúmenes para el profesorado estando en el baño. Siempre leo, y tengo un estante de libros en el baño. Me tomo mi tiempo exageradamente.si señor.

Saludos!

LGS dijo...

como dije en otro blog, y si bien suena escatológico, realicé algunos de mis mejores resúmenes para el profesorado estando en el baño. Siempre leo, y tengo un estante de libros en el baño. Me tomo mi tiempo exageradamente.si señor.

Saludos!

Anónimo dijo...

No soy capaz de imaginarme a Cla en el baño... es demasiado linda.

El Fantasma de Belgrano dijo...

El único tiempo que me tomo a la hora de ir al baño es el necesario para echar hacia atrás mi sábana y no mancharla de marrón.
Para leer están los escritorios. Yo no puedo concentrarme en la lectura mientras estoy liberando rehenes.

Javier dijo...

acá va mi pequeña colaboración con la sección escatológica de NSYSV:

trámite. no suelo tardar más de 3 minutos en total (incluyendo lavada de manos) para hacer número 2 (qué hijo de puta, no puedo seguir diciendo eso!). lo único que podría leer es un boleto de los nuevos... eso finiiiitos finitos.

ccccc dijo...

...que termina leyendo la etiqueta de la pasta de diestes, jajaja

Morkelik dijo...

me se todas las etiquetas de todos los productos que estan a la vista en mi baño, y en algunos baños familiares.

Pau dijo...


Cla, jeje, yo también

Hormiga, es cierto, hay días y días

Wally, qué poco me conocés!

Zimbon, vos debés tener una biblioteca en tu baño, por eso... :P

Jota, eso es signo de que te estás poniendo viejo

Minerva, jajajaja siempre se hace a escondidas

Jote, claro... estamos hablando del n2!

Pufla, jajaja no sabías que es uno de los tres placeres?

Lucrecia, leer no es perder el tiempo!! :P

M, ir a full suena tan a... no sé... jaja

Eterno SPM, ah pero los aromas propios no se sienten

Cameron, wow! que velocidad!

Amigos, jaja a más comodidad...

Napoleón, mmm nop

Caren, pobre! Te tenés que encerrar en el baño??

Lucas, como la dueña del blog

Florencia, seh

Lucrecia, si, creo que esa es la mía en realidad

LGS, jaaaaaaaaaaaaaa no,no podría hacer resumenes...

Anónimo, todas las mujeres hacemos nuestras cosas!

Fantasma, que complicado cuando hay diarrea!

Javer, otro rapidito!

CCCCC, jaja si lo habrás hecho!

Morkelik, :P grosa

Beso
Pau

PD: Qué se escandalizan tanto????? Es una necesidad natural del ser humano, mierda!!! :P

Luispower dijo...

es increíble la cantidad de cosas que se puede leer en poco tiempo...

Carolina dijo...

Yo hago al revés...
El número 2 es un trámite.
En el 1 me he aprendido la composición del Lisoform, Glade, Poett, reacciones adversas de todos los medicamentos que hay en el segundo cajoncito del baño, y montones de cosas más!!

Zimbon dijo...

Biblioteca? Por? Na, ni siquiera me gusta llevar los libros, el baño es mas para la revistita...

desencontrada dijo...

Nunca falta un desubicado que se lleva el telefono y te llama, H... de p..., no me hables cuando estas c****do! aaaaghhhhhjjjj