martes, 24 de febrero de 2009

Entre el alcohol y algo más...

A - Me dijo que me agregaba al Facebook y se acordó. Pero ahora que lo veo, no es tan lindo como yo me acuerdo.

P - Cuánto habías tomado?

A - Dos cervezas...

P - Bueno, no es cantidad suficiente para convertir en lindo al feo, así que confiemos en que no de bien en cámara

A - Claro. Ni sería tan lindo como lo recuerdo ni tan feo como lo veo. Entre la foto y el recuerdo, está la persona.®


(Y eso, queridos amigos, aplica TANTO a TANTOS aspectos de la vida...)
(Feliz cumple, nena. Y que los años te sigan dando sabiduría de esa que te hace decir esas cosas!)

25 comentarios:

Lin dijo...

Definitivamente, entre la foto y el recuerdo esta la persona. Brillante.

jumper dijo...

buenísima frase. se que en algun momento (no muy lejano) voy a terminar citandote.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Estoy en duda de cuál fue la mejor frase que escuché en mi vida. Esa que citaste o "Cuando se apaga la luz, se enciende Gimonte". Difícil elección :P

=Jota= dijo...

desopilante
la quiero conocer (o que me conozca entre la foto y el recuerdo)

Javier dijo...

qué buena frase, la voy a grabar en el obelisco con un cincel (?)

che, dos cervezas no cambian nada! creo que hasta proveen mayor lucidez, cosa que le juega en contra al otro...

también debo aclarar que el "efecto thumbnail" ha provocado tantas nociones erradas como el alcohol desmedido...

Zimbon dijo...

Es muyyy buena la frase! Mis felicitaciones y felicidades para la niña en cuestión...

Zeb dijo...

Esa frase esconde una sabiduría infinita...mis respetos ante quien la dijo!

Beso!

Cecilia Fernandez dijo...

Mortal! jajaja

ircopcito dijo...

Acá, el feo firmando, con la diferencia que no subo fotos a facebook :)
Gracias por firmarme siempre.
Bezoz.

Aioz.-

Florencia: dijo...

jajaja es genial la frase... :)

Café (con tostadas) dijo...

Pau, A, muchachas please!

Por supuesto que 2 cervezas no es cantidad suficiente para convertir al feo en lindo!

Pero bienvenidas sean si sirve para sacar mesejante frasecita!

Mecha dijo...

EXCELENTE FRASE!!!!

Me encantó... profunda como un pozo!!!!
jajajaja

Cameron West dijo...

es mas dificil al reves.... pasar de la foto a la realidad.... maldito photoshp y malditos maquillajes....

Lucas.- dijo...

excelente.. la capturo par ami nueva sección en ley24334

Arizona dijo...

Gracias, Pau!

No sólo ahora soy una autora publicada sino que aparte 14 personas ya dijeron lo copada que soy (y hasta uno quiere conocerme!), por lejos, el mejor regalo de cumple.

Te quiero!

Los amigos del duende dijo...

Bueno Arizona... ahora somos 15 los que decimos lo copada que sos...

Y entre la cerveza y el chabon ... ESTABAS VOS...

eterno sindrome pre menstrual dijo...

ja
Linda y muy cierta conclusión

Bueno, por las dudas la proxima tomate tres


Saludos!
v

Napoleón dijo...

16 y 2

Feliz cumple

Dane dijo...

Me pasó, el chico en cuestión me agregó al msn y entré en su fotolog...
La diferencia fue que tome cerveza y un tequilazo. (Bah, ¿Hay diferencia?)

En este caso, entre la foto y el recuerdo no hay persona (?)

Las Buenas Nuevas dijo...

Buenas noticias? encontralas aca

Lucrecia dijo...

Excelente conclusión. Brillante.

[ Jë ] dijo...

Uhhh ahora que lo pienso.... casi nunca recuerdo a la gente tal como es, sino q la "mejoro" un poquito.
En mi mente somos todos un poquito mas lindos.

[ Jë ] dijo...

Uhhh ahora que lo pienso.... casi nunca recuerdo a la gente tal como es, sino q la "mejoro" un poquito.
En mi mente somos todos un poquito mas lindos.

Pau dijo...


Lin, brillante sobre el mic (?)

Jumper, citandolá, porque es de mi amiga la frase!

Fantasma, gana la de mi amiga, a full

Jota, cuando quieras!

Javier, justamente, no cambian nada, por eso...

Zimbon, se le serán entregadas

Zeb, serán entregados

Cecilia, viste? seh, ella es así (?)

Ircopcito, de nada!

Florencia, en la escala de genialidad, un 10

Cafe, jajaja, en realidad la frase no salió en medio de las cervezas, fue dos días después :P

Mecha, jajaj totalmente

Cameron, jaja,es cierto!

Lucas, capture

Arizona, :) decís que zafé de comprarte algo posta???

Amigos, :)

Eterno SPM, ella es la que tiene que tomar! no yo!

Napoleon, what??? no entendi :(

Dane, jaaaaaaaaaa

Las buenas nuevas, la mala nueva es que andás dando vueltas por tooooooodos los blogs haciendote publicidad...

Lucrecia, seh, una grosa

Je, jajaja eso bueno, creo

Besos
Pau


Zimbon dijo...

Nunca caí que la A del díalogo correspondia a Arizona...
Me hiciste extrañar los post "Educando a Arizona", volverán? Eran útiles, además de divertidos!