viernes, 23 de enero de 2009

Sexto sentido

Si las mujeres decimos que "algo pasa", seguramente algo pasa.

Tenemos la capacidad para percibir ciertos movimientos que los hombres no adivinan ni por asomo. Somos mas bichas y avivadas que la más bicha y avivada. Jugamos todas en el mismo equipo, nos conocemos las mañas, los trucos, los mejores movimientos.

Ningún hombre puede reconocer las acciones de una mujer, y entenderlas, como otra mujer. Lo sutil lo entendemos antes de que ellos entiendan lo obvio.

Así que, si yo te digo "Ojo con esta mina porque algo pasa..." escuchame, y después... después manejate según te parezca.

[Yo no veo gente muerta, pero veo mosquitas muertas que son demasiado vivas]

45 comentarios:

Diana dijo...

¡Un insecticida urgente para esas mosquitas muertas!

Lo siento, me dejo llevar... después de haber sido picada exageradamente por una de aquellas.

Divertido blog, un besho.

Nesta dijo...

Un 10 para ti por este post.
Totalmente de acuerdo, mi novia siempre me suetla cosas como "esa tía me mira mal", o "no me gusta como mira esa", y siempre acierta, al final algo malo tenían. No se como lo hace, pero percibe detalles que yo no.
Saludos.

PauLy dijo...

Tal cual, Pau. Nosotras siempre sabemos, no me preguntes por qué, o cómo, o para qué, pero lo sabemos. Y de las mosquitas muertas hay que desconfiar SIEMPRE

El Compadrito dijo...

es por eso que dicen que las suegras son unas brujas???

eterno sindrome pre menstrual dijo...

es muy cierto, nosotras con esas cosas somos más vivas
además mujeres conocen mujeres.
y demasiado
pero
OJO
los tipos no son boludos
a veces solo se hacne
porque es mejor
que se yo.
a veces sí se dan cuenta como es la mina, el tema es que detenerse a pensar es al pedo
ellos se avivan si va par agarche o algo más.
entonces si es solo un garche
QUE les importa que sean flor dd forras?

(hay excepciones, pero... en reglas generales se piensa con la cabeza, y no la de arriba)

saludos
vicky

Napoleón dijo...

A ver... es cierto, no descubro nada. Pero lo interesante para mí, es el motivo por el cual tienen esa habilidad (porque no deja de ser una habilidad). Y sin intención de criticar, digo que las mujeres son así porque en general, viven compitiendo entre ellas. Van a una fiesta y se preocupan arreglándose en detalles que un hombre jamás se daría cuenta: por qué? La respuesta es simple: para que otra mujer no la critique, y no le de la oportunidad de gustar a otro más que ella. Y esto es un tema, si se quiere, de biología natural: todas las especies tienen su rito de cortejo, y el ser humano no escapa a esto. En la mujer, hoy en día el cortejo es agradar con la ropa y el arreglarse (claro que no es el único, pero es uno de los más usados). En otras épocas más antiguas, habrán utilizado otros. Y la mujer, al saber cómo actúa otra, desarrolló ese sexto sentido en consecuencia.
Pregunto: me fuí de tema? Por momentos se me ocurrió que sí, por momentos no.
Besos

El Fantasma de Belgrano dijo...

Pau, desde que comento en tu blog, ya podés decir que sí ves gente muerta :P

Daria dijo...

Juaaaaaaaaaaaa!!!! Me gustó lo de veo "mosquitas muertas" y sí hay cosas que sólo nosotras nos damos cuenta ....
pero tb creo que el factor "el último en darse cuenta es el destinatio/a de tales acciones" es más que cierto.

Minerva dijo...

AMÉN

Sebas dijo...

totalmente de acuerdo en lo que hay mosquitas muertas demasiado vivas,pero no me parece que las mujeres sean más bichas que nosotros.., yo creo que muchos hombres les hacemos creer que son más bichas que nosotros..., saludos!

Julia... dijo...

Muy cierto.
Siempre que predije o senti algo sobre una mosquita muerta tuve razón. Y lo peor es que a pesar de todo, nunca nos creen.

Javier dijo...

coincido totalmente con ud (así no me saca rajando :P)

no, en serio, coincido. son tan intrincadas y retorcidas que en vez de perder tiempo en entender qué hacen y por qué lo hacen prefiero poner a laburar el bocho con algún acertijo de esos que mandan por mail...

ustedes nos analizan absolutamente todo, cada movimiento, por eso les resulta más fácil procesar la data. pasatiempo al que se le llama "La Gran Deep Blue" (esa super-computadora que le ganó a Kasparov por 'analizarle todos los movimientos')

Beso!

Jote dijo...

obviooo! asi de jodidas tenemos que ser q contamos con ese sentido! la mujer siempre dice: si te digo que es carnaval apreta el pomo jajaja saludos

elanonimosoy dijo...

Otra frase para que la patentes y cobres derechos de autor: "Lo sutil lo entendemos antes de que ellos entiendan lo obvio"
Además de cierta. Un abrazo.

Caren dijo...

sisisi Totalmente!!

ella esta tan linda! dijo...

jajaja mosquitas muertas ... muy bueno y real!

es asi .muuuuuy pocas fallas el sexto sentido de nosotras,se siente eso.


beso !

Lucas.- dijo...

jaja.. que bueno que lo digas Pau!!!

Igualmente creo que un hombre no tan boludo, con un poco de entrenamiento puede lograr cierta capacidad de reconocer esas cosas... además, de algo hay que vivir, no?

Los amigos del duende dijo...

Jejejejeje... si vos lo decis... debe ser asi... por las dudas... a la mosquita muerta... tirale un poco de raid...

Pura López dijo...

esta muy bien.es cierto.
igual yo creo que muchas cosas sí las perciben los hombres, pero se hacen los boludos porque en realidad les encanta que pase y no quieren confesar que tener algo poooor las dudas,por si todo lo demas falla les encanta.
no sé si me explico....

El MeLLi dijo...

Mi ex novia decia que mi novia actual me tenía ganas, y bueno, se ve que tan equivocada no estaba.

Cameron West dijo...

sexto sentido es el nombre que se le da a la paranoia femenina.....

Cameron West dijo...

PD: ustedes desconfían de todas.... a veces le pegan.... en mi caso le pegan seguido porque soy demasiado sexi... nada mas....
jua..

JADE dijo...

yo decia lo mismo y ahora padezaco la herida de distancia mas profunda de todas... aunque coincido plenamente!!!
un beso!!!

JASVI dijo...

uyyyy MOSCAS MUERTAS!!! las ODIO!!!!

Y justo al lado mio tengo una...
q le tira a lo q se mueve (hombres ciegos, urgidos de sexo)
Mustia, eso es lo q es...

Hombres FIJENSE bien con quien se enredan!!!!!

George dijo...

Es probable que lo que decis sea cierto.

PD, Para NARANJA SILVESTRE, SOLICITO ANTE USTED AUTORIZACION PARA LEER SU BLOG, ANTES LO HACIA, SIN DEJAR PRUEBAS, PERO LO HACIA..!!!!!!!!!
BUENO, ESPERO EL VEREDICTO..!!

UN SALUDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Roky Rokoon dijo...

esta bueno cuando te avisan que la mina tiene onda con vos y vos nunca te habias ni dado x enterado,

wallyzz dijo...

eso no se gasta PAU !!!!

ASyBss

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo!!
A veces no se dan cuenta de verdad, otras se hacen los boludos. Ej: chico con novia ve que chica le tira toda la onda, si se notifica de lo que sucede tiene que terminar de inmediato con todo tipo de contacto que tenga con chica, si se hace el boludo puede apelar a un clasico: "Te juro que no me di cuenta" o "nada que ver, la mina es re piola"...
Ojo al piojo muchachias...

Call me crazy! dijo...

Cuando tenés razón, tenés razón. Así de claro!

A veces me dan bronca los hombres porque no es que tarden en darse cuenta, a veces NI SIQUIERA se dan cuenta!

Buen sábado!

Luispower dijo...

Ay las mujeres!!! Nunca las entenderemos!

Ms.V.- dijo...

Raid doble accion para las mosquitas muertas, si eso, Raid doble accion!!!!!!
Besitos Pau!

Je! dijo...

Excelente, creo que copio el link y se lo mando a mi ex

=Jota= dijo...

Bueno, dejame salir en defensa de la raza masculina, infinitamente inferior a la femenina, pero que habita también este suelo.

La frase "ningún hombre puede reconocer las acciones de una mujer, y entenderlas, como otra mujer" es errónea. La verdadera debería ser: ningún hombre puede reconocer las acciones de una mujer, y entenderlas; ni siquiera otra mujer y, a veces, ni siquiera la propia mujer.

Después: me he cansado de decir 'ojo con este tipo porque algo quiere' y la mosquita muerta no fue el pibe sino la que decía que no, que sólo era un amigo...

Somos todos iguales, eh. Pero por dio...

Cecilia Fernandez dijo...

Fertilizante habría que tirarle a los insectos esosssss...

Intuición femenina que le llaman!

Beso

Pau dijo...


Diana, exactamente... para algo sirve la experiencia

Nesta, viste? Hay que aprender a escucharnos

Pauly, por supuesto. Y ser prevenidas

El compadrito, jajaja capaz

Eterno síndrome pre menstrual, puede ser que muchas veces ellos no quieran ver la realidad, sin dudas

Napoleón, no se trata de competir, o no sé si viene de ahí. Tiene que ver con cuidar lo que una quiere... :P

Fantasma, pero no te veo, le leo!

Daria, si, eso es cierto, porque muchas veces el destinatario no quiere ver...

Minerva, puedes ir en paz

Sebas, esa es otra opción, lo que me deja pensando...

Julia, no nos creen o no nos quieren creer?

Javier, jajaja, bueno, menos mal que coincidís conmigo :P

Jote, totalmente! Somos jodidas porque aprendimos a defendernos

Elanonimosoy, :)

Caren, :)

Ella esta tan linda, el instinto femenino pocas veces se equivoca

Lucas, si, un poco de entrenamiento puede ayudar pero nunca van a tener la misma velocidad

Amigos del duende, totalmente :P

Pura, bueno, cuando se sienten halagados, sin duda que no les conviene "darse cuenta"

Melli, jaja, viste?

Cameron, jajaja, bueno, entonces tenés que advertirle a la mujer que quiera estar a tu lado que vos venís acompañado de miles de mujeres que te desean

JADE, que pasó??

Jasvi, mustia?? jajajaaaaaaaaa

George, le aviso a NS!

Roky, está bueno??? Dormido!!

Wally, eso no, pero el sentimiento se rompe

Anónimo, no todos tienen esa reacción...

Call me crazy, es cierto... incluso cuando una les avisa!

Luis, ni nosotros a ustedes...

Ms.V, jaja y de esos que duran por horas

Je, jajaja

Jota, te equivocás. Pero claro, vos sos hombre. Nunca lo vas a poder ver :P

Cecilia, totalmente!

Besos
Pau

pela dijo...

Cecilia veo que tenes algo para cada uno,guarda con el ego, las mujeres son un genero hermoso pero pueden ponerse tan boludas como nosotros.La media social en la forma de actuar de hombres y mujeres deja bastante que desear pero no caigamos en la trampa, tal vez el problema este en uno que no sabe entre quienes elegir, si es que quiere elgir.

Gaby Gil dijo...

Muuuuyyy cierto...

pero a veces ellos prefieren reirse y llamarnos "videntes" (y demás sinónimos)!

wallyzz dijo...

vos tambien queres la chancha y los 20 !!!

O una cosa o la otra PAU ....

Pau dijo...


Pela, ese comentario iba en este post??

Gaby Gil, claro, porque así pueden seguir jugando!

Wally, por supuesto. Siempre hay que aspirar a lo mejor.

Besos
Pau

wallyzz dijo...

Igual creo que el sentimiento es algo que dura un tiempo determinado, luego hay que ir buscando otras cosas para que siga funcionando...


ASyBss

Pau dijo...


Wally, otras cosas u otras personas? Ese es el tema... yo no creo que otras personas ayuden, justamente, a que la cosa siga funcionando... Lamento no concordar con vos!

Besos,
Pau

Terrorista Emocional dijo...

Instinto femenino, totalmente. Está buenisimo presenciar una de esas "visiones mas allá de lo evidente" que tienen.

Pau dijo...


Terrorista emocional, :) y lo buenisimo es que casi siempre tenemos razón!

Beso
Pau

kaleid dijo...

jajaja este me pareció genial, muy bueno! y es completamente cierto nunca nos equivocamos aunke nos hagan creer lo contrario

ambar dijo...

trolas, todas trolas.