Se busca novio

Amiga busca novio:

Que sea esbelto, mida más de 1.75, que tenga pelo (no importa el color) y ronde entre los 25 y 30 años. No hace falta que estudie o tenga titulo en tanto trabaje de algo que le guste mucho y que tenga futuro.
Sanito, que no se le muera en 2 meses. Que sea fiel, gracioso, inteligente, y que no le guste Arjona.
Que sea sexualmente abierto (abierto como para no mirarla torcido si un dia le quiere atar las manos al cabezal de la cama ponele) y que tenga ganas de garchar el 75 % de las veces (de las veces que ella quiere).
Que viva solo o esté próximo a…
QUE LEA!!!
Que viva a menos de 50 Km. de su casa (vive en el conurbano, sabe que todo es lejos)
Que no la subestime ni la desmerezca
Pero fundamentalmente, que no la deje.

Si alguno de ustedes se siente apto para presentarse como candidato, se ruega comunicarlo vía comentario.
(Si le consigo un novio que dure, al menos, tres años, me compra un lavarropas)

Comentarios

Minerva ha dicho que…
Por un momento pensé que se trataba de vos! Menos mal que apareció la línea final Pau.

Bueno, te faltó decir qué ofrece ella a cambio, me parece. Nadie se regala así como así.
Minerva ha dicho que…
Oops, lei todo menos la primea linea.
Pau ha dicho que…
jaja, no, tranqui que yo no busco novio, ya tengo :P

Y con respecto a lo que ella ofrece, es una chica linda, inteligente, divertida. Recibida, trabaja y con miras a vivir sola.

Cualquier pregunta adicional, será respondida.
Nesta ha dicho que…
Creo que vas a tener que dar datos similares de ella, para que alguien se anime.
Yo tengo un amigo que cumple con todo, menos lo de los 50 km, son unos 9500 km. ;)
Pau ha dicho que…
Nesta, se agradece la intención. Aunque no sé si el hecho de que viva en España descarta totalmente al candidato. El tema es que hay que ver por qué medio se puede dar el conocerse entre ellos. Es claro que no ella no va a irse a España a vivir sin tener algnas seguridades previas.
Roky Rokoon ha dicho que…
y ella que da a cambio? demasiadas pretensiones,jajaj
Santa Pipona ha dicho que…
Estemmmm a ver, a ver...me puedo sumar al pedido de tu amiga?
El Fantasma de Belgrano ha dicho que…
Yo me ofrecería. Coincido con todo salvo con el requisito expreso de que no le guste Arjona y el requisito intrínseco de estar vivo :P
Lucas.- ha dicho que…
HHHHHHUUUUUOOOOOLLLLLAAAAA!!!

Hablale de mi a tu amiga!
Lil ha dicho que…
Obrero sirve??
Pau ha dicho que…
A ver, vamos por partes...

Lo que ella ofrece a cambio es un mundo de sensaciones (?)

Las que quieran sumarse al pedido, a la cola (u ofrezcan algo mejor que un lavarropas :P)

Se repite que es necesario que sea sanito (eso va para Fantasma)

Ahora, a los casos particulares:
- Lil, el obrero... tiene futuro? Lo ves convirtiéndose en un arquitecto, ponele? Hay que ver qué tipo de obrero es...

- Lucas, le hablaré de vos, pero antes quiero estar segura: estás dispuesto a mantener una relación seria por más de tres años?
El Fantasma de Belgrano ha dicho que…
Pero que conste que yo me lavo las sábanas todos los días, eh?
Además vos en realidad ya me conocés de cuando estaba vivo y sabés que era un buen tipo :S
Pau ha dicho que…
Demonios, ahora NECESITO saber quien sos...
hormiga ha dicho que…
Pero bendigo a través de Alá la búsqueda y que los dioses del universo la acompañen!
Si lo encuentra, que lo comparta!
Pau ha dicho que…
Hormiga, lamentablemente, esas cosas son de las que, si las encontrás, no te conviene compartilar porque las perdés... no sé si se entiende...
El Fantasma de Belgrano ha dicho que…
Y yo necesito sábanas nuevas porque mi vestimenta ya está viejita. Negociamos?
Pau ha dicho que…
Según me aconsejan mis asesores, no debo negociar con terroristas.
El Fantasma de Belgrano ha dicho que…
Igual, vos estás tan despistada, que hasta es posible que yo sea uno de tus asesores y no lo sepas :P
Napoleón ha dicho que…
Uy, que interesante la convocatoria. Pero estoy fuera por los siguientes motivos, a saber:
- mido 1,72
- uso el pelo escaso
- supero el límite superior de edad
- vivo a mas de 50 Km
- no vivo solo (mujer e hijos me deja irremediablemente afuera, no???)

Ahora, las cláusulas restantes, las cumplo.

(Ahora, Pau, entre nos... me parece que tenes que subir los honorarios. Esperar tres años para arriesgarte a que te regalen un lavarropas, te estas valorizando en mas o menos 50 $/mes... pensalo)

Besos
Pau ha dicho que…
Capaz sos uno de mis asesores, mis asesores estuvieran muertos :P

Napoleón, lamentablemente quedás afuera por las razones que vos ennumeraste. Igualmente, te explico cómo funciona el sistema:
Yo consigo el novio, y ella compra el lavarropas en 36 cuotas. Por ende, cada mes que la relación se mantenga, ella paga una cuota. Si la relación se cae, ella deja de pagar. Igualmente, podría cagarla y no darle la diferencia del lavarropas, pero ella sabe que soy honesta y nunca haría algo así.
Napoleón ha dicho que…
Ahhh, está claro el sistema. Ahora, lo que dudo es que algun comercio te de 36 cuotas... hasta 18 podes conseguir (y de paso, le bajás un poco las pretensiones que el novio le dure 3 años...)
Natalia Alabel ha dicho que…
Conseguile un vendedor de Frávega, garbarino o algo por el estilo, que seguro saca el lavarropas con algún descuento. Digo, si la vas a hacer, hacela bien!
MAU ha dicho que…
CHE, Y SI SE COMPRA UN PERRO??? y se dejan de pedir, como si el mundo fuese un shopping mas de los que estan acostumbrdas a recorrer y los hombres fuesemos prendas en liquidacion??

POR DIOSSSSS, para pedir son mandadas a hacer, ahora despues cuando hay que darrrrr.....
Napoleón ha dicho que…
Una duda (por mas que haya quedado afuera, se me permite tenerlas, no?): las veces que ella quiera... que % de las veces que quiere él representa???
Pau ha dicho que…
Napoleón, el sistema está definido así y es responsabilidad de ella encontrar la forma de comprar el lavarropas en 36 cuotas. Ese no es mi problema. :P
Con respecto al porcentaje de veces, es una buena pregunta a la que te respondo diciéndote: ella está dispuesta a garchar el 75% de las veces que él quiera.

Natalia, esa es buena, pero es un tema de ella lo del lavarropas. Para mi, es un trabajo consegurle el novio, que ella se arregle para conseguir el lavarropas como pueda :P

Epa Mau! Qué pasa??? jajaja, no te calentés, bolú, que vos ya tenés tu chica y bien que la elegiste como vos la querías, o no??????????
Lauri ha dicho que…
Gracias por ayudarme a buscar novio, Pau!!
Sos divina!

:P

Jaja.
Napoleón ha dicho que…
Mmmmmm, con esa respuesta, me parece que me voy a divorciar... (eso me sitúa dentro de la contienda??) =P

Mau, ponele onda che...
Pau ha dicho que…
Aparentemente, todas queremos más o menos lo mismo, no Lauri??? jaja

Napoleón, antes de divorciarte, dejame que le consulte si valen divorciados, a ver si vos te divorciás por el 75% del sexo y después te quedás con 0%!!!
(No le des bola a Mau, él es así y así lo queremos)
Napoleón ha dicho que…
Así que vos sos la chica de las 36 cuotas??
Napoleón ha dicho que…
Ok, ok... sos precavida ;)
javier ha dicho que…
pau yo quiero un microondas, vos me entregas uno y yo aguanto tres años... creo cumplir todos los requisitos, soy limpito limpito... excepto los 50 km pero eso lo acomodamos, en todo caso me bancas vos en tu depto y los dos usamos el lavarropas y el microondas...
El Opinador..to ha dicho que…
Permiso para opinar:
No entendí lo de las ganas de "garchar", ¿no podés hablar claro, sin eufemismos?

Y eso me puso a pensar: ¿Es un tema el del querer garchar?. Digo ¿les pasa de querer y que el hombre no quiera?

Nunca se termina de descubrir cosas nuevas.
BEsos
Sebas ha dicho que…
Cumplo casi todos los requsitos.., el problema es el kilometraje de distancia..., creo que 12.000 son como un poco muchos...
Luispower ha dicho que…
That's a sick post!!! jajajajaja
Minerva ha dicho que…
Opinador...to: PASA. Sabelo.
like a virgin! ha dicho que…
no será muuuchoooo???????

igual ojalá alguien cumpla toooooodoooooos los requisitos y después nos contás!

besos!
Jerry ha dicho que…
Definí "esbelto".
Yo me autoexcluí de la búsqueda cuando vi el requisito de "QUE LEA!!!" ;-)
Zimbon ha dicho que…
Jaja, es muy bueno esto!
Y pareciera que te lo estás tomando muyyy en serio,je! O ella está muy sola y cansada de fracasar o vos necesitás demasiado un lavarropas de arriba...

Debo rendir el 75 % de los requisitos, pero jamás podría prestarme a algo así creo, y la magia?, y el cara a cara?, y la incertidumbre?. Hmm, paso, paso...
Puta Desgraciada ha dicho que…
Ja jaa pense que me buscaban novio a mi...

Que pretensiones más "altas"... Aunque bien es cierto que esta el 75 que se ofrece...

Si sobra otro con las mismas condiciones mandamelo
Dr. J ha dicho que…
A medida que no vaya apareciendo, vas flexibilizando los requisitos (como hice yo XD).

Saludos!
=Jota= ha dicho que…
Me anoto, che
Estoy apenas pasadito de los 30, vivo solo, odio Arjona, trabajo de los que me gusta, si me quiere atar las manos a la cama, que lo haga (pero despacito, eh), si tu amiga está buena voy a querer garchar más del 75% de las veces, leo mucho, no sé dónde vive tu amiga, pero yo en capital, así que si no le molesta viajar, que viaje, no subestimo ni desmerezco y si no me rompe demasiado las pelotas, no la voy a dejar.

Genial?

Ah, algo de pelo tengo eh! Soy igualito a mi avatar, pero no tan amarillo...
Muy bueno, me encanto.

Me gusto mucho tu blog.

Beso grande.
=Jota= ha dicho que…
Pau, pasaron casi 24 horas y no recibí ningún mail de tu amiga. Qué pasó? No cumplí los requisitos??

:/
Inside.a.bubble ha dicho que…
"Que sea fiel, gracioso, inteligente, y que no le guste Arjona."

con lo de fiel la pusiste bien dificil... igual exito ojala lo encuentres y cuando lo hagas preguntale si tiene algun hermano o primo

Saludos
Anónimo ha dicho que…
no lo recomiendo a J, lo conozco =(
Marie ha dicho que…
Pau, yo soy arquitecta. Le conviene un obrero.
El arquitecto la va a subestimar y desmerecer. Y abuuuuurrir.

Por eso nunca jamás salí con ninguno y me junté con un vago.
Pau ha dicho que…
Javier, pero la onda es que yo no gaste plata! (Además yo también quiero un microondas) Por otro lado, mi depto es demasiado chico y está demasiado lleno como para que alguien más se venga a vivir acá :P

Opinador..to, perdón, a veces no me doy cuenta de que no todo el mundo capta las sutilesas :P Y si, aparentemente, hay hombres que no quieren garchar!

Sebas, jaja, estás demasiado lejos!

Luis, perverso, querrás decir???

Minerva, yo tampoco lo sabía!

Like a virgin, obvio! Si lo consigo, saco foto del lavarropas y la posteo!

Jerry, sep... que cagada, porque vos RE vas!

Zimbon, Bueno, che... pensá que hay un lavarropas de por medio! Y con respecto a lo otro... podemos crearlo! Vamos, dale que te cuento?

Puta desgraciada, no, che, no son altas! Son normales!

Dr.J, jaja eso es triste!

Jota, te incluyo. Vamos a ver cómo manejamos la situación. Eso sí, yo te tenía como un chico comprometido...

Alicia, gracias! :)

Inside a bubble, oki! Igual, no te fíes, no siempre los hermanos o primos son parecidos!

Anónimo, no, che, así no... O das datos concretos o nada!

Marie, jajaja, ok, ok, lo tendré presente en la pre selección
Otro capítulo ha dicho que…
Yo consegui novio via internet.... hace dos años que me dura.... Con probar nada se pierde
Luispower ha dicho que…
sick... wicked... something like that!
Me pareció raro... No son las cosas que posteabas cuando yo leía el blog antes....jajjaja
Igual, veo que volviste con todo!
Zimbon ha dicho que…
Tu respuesta me sonó a experiencia personal, supongo que por G., igual no creo que me convenzas fácil, ando con un escepticismo importante en torno a eso...
besos!
Zimbon ha dicho que…
El comentario de Luispower es el que marca el precio y el costo de la fama Pau!
Cómo se te ocurre cambiar! y sin avisarle a tus fieles, irrespetuosa!
jajaja


"No cambies nunca, pau"
Siempre me pareció una frase de mierda para decirle a un amigo esa...

Besos! El cariño de siempre nena!
=Jota= ha dicho que…
ya no estoy más comprometido
:(

me buscás novia?
Pau ha dicho que…
Otro capítulo, sin dudas nunca se sabe. Mirame a mi... :)

Luis, qué hay de distinto con este post mío de hace un tiempo ya?:
http://poruncortesano.blogspot.com/2007/08/se-busca-clasificados.html

Zimbon, jaja, nah, Luis es un amigo de la casa que malinterpretó el post, creo yo... Gracias por la buena onda :)

Jota, ok, pero quiero a cambio un microondas... Mandame tus espeficifaciones y vemos :P

Besos,
Pau
Zimbon ha dicho que…
Hmmm, conociendo muy poquito a Pau, igual me atrevo a decir que ya se la pasó por la cabeza la creación de un nuevo blog en el que, cual Celestina Siglo XXI, se dedica a conseguirle novio/a a todo aquel quelo solicite...

...claro está, al módico precio de que le equipen toda su casa de artefactos, muebles y demases...

G., ponete contento... si sale esta, y seguís con pau, estás salvado hermano! Jeje...

besossss
El Nene ha dicho que…
33 es mucho?
Lo demás estoy adentro en todo.
Tal vez podríamos charlar el tema de los 3 años.
Más fácil va a ser comprarte unas fichas para el Lave-Rap.

Saludos
LesPaul ha dicho que…
jajaja es lo mas parecido a un aviso clasificado que vi en estos temas de pareja por internet....pero con los tiempos que corren no es raro.

Hablale de mi que soy del gran baires y capaz estamos cerca (todo lo demas esta aprobado, creo)
=Jota= ha dicho que…
che lo del microondas no lo había leído, no vale...

Ni yo tengo microondas, no me gusta. Pero te prometo que si funciona te cocino algo (en el horno tradicional, claro), una rica torta lemon pie, unos brownies, vale?
Luispower ha dicho que…
El post ese tenía como unos puntos menos de baba... jajaja... Pero es verdad... es realtivamente muy parecido...
Ahora comento en el poste que viene y caso cerrado... jeje.
Beso
L
Pau ha dicho que…

Zimbon, jaja, nah, eso no es lo mío... igual, si, G. está salvado pero por haberme conocido a mi :P

Nene, bueno, te sumamos a la lista de posibles candidatos!

LEsPaul, Ok, le hablaré de vos y veremos qué onda!

Jota, uuuuuuuuuh, dale... te tomo la palabra

Luis, todo bien, Luis, todo bien!

Besos
Pau
Luis ha dicho que…
jajaja pau por fin regreso a comentar despues d como no se un año o algo asi jajaja n fin m falta edad jajaja y eso si doy seguridad del lavarropas jajaja porque las 2 ultimas relaciones pararon n 3 años y 2 años ps... aunque ps si notas viene un poquito a la baja XD
Nesta ha dicho que…
Uuuy! esto se llenó de gente.
Bueno te comento un poco, mi amigo es enfermero y está estudiando medicina. Es un super currante (lo conocí trabajando en un verano, mientras estudiábamos), tiene un piso en una buena zona de Sevilla, tiene 25 ó 26 años, no estoy seguro, y es un tío majo, muy divertido y bastante inteligente.
Ahora que lo pienso bien, yo quiero un lavaplatos...
Gustavo Cesar Ratón Ibañez ha dicho que…
Cumplo todos los requisitos, pero solo tengo 22 años.
Igual te hago una contraoferta:
Si esta buena y me la garcho en la primera cita, al al lavarropa te lo compro yo.
Pau ha dicho que…

Luis, bueno, es una pena entonces que te falte edad!

Nesta, che... pero qué onda? Por qué no para vos tu amigo?

Gustavo Cesar Raton Ibañez, jajaja bueno... tanto vale un garche?


Besos
Pau
Gustavo Cesar Ratón Ibañez ha dicho que…
no, no vale tanto, pero tengo una casa de electrodomesticos. y hay algunos que nunc puedo vender
wallyzz ha dicho que…
0 (cero) chance che !!!

ASyBss
Pau ha dicho que…

Gustavo, uh bolu! Vendeme un lavarropas baratito baratito!

Wally, vos NI participas. Sabelo.

Besos,
Pau
[ Jë ] ha dicho que…
me mato lo de "que tenga pelo" y "que no se muera en 2 meses". Yo voy atenta, si veo algo aviso
Pau ha dicho que…
Je, avise cualquier cosa!!
Beso
Pau

Entradas populares